Hotel Cordelia
USD 288
USD 195
  • Restaurante
Best Western Au Trocadero(París)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 158
USD 244
USD 164
Official Site
USD 399
USD 332
  • Servicio de habitación
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 166
USD 114
  • Wi-Fi gratis
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 131
  • Bar/Salón
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 1.301
Mandarin Oriental
  • Piscina
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

El hotel tiene una cómoda ubicación, varias estaciones de metro cerca y en una zona comercial, cerca de la Madeleine, La Opera y las Galerias Lafayette. La habitación esta muy bien, limpia, es algo justa en tamaño pero tanto la cama como el baño son cómodos. No tiene mucho espacio para guardar la ropa. El personal es muy amable, hablan español e ingles y colaboran con cualquier inquietud que uno pueda tener.
No puedo comentar sobre el desayuno porque no lo pague, es carísimo (16 euros). Hay muchas boulangieries y mercados cerca. Teniendo cafe y te dentro de la habitación no justifica pagar tanto.
El wifi se desconectaba cada tanto, pero en general funcionaba bien.
Lo recomiendo, Paris se caracteriza por hoteles pequeños y desayunos caros, por lo que considero que el hotel tiene una buena relacion calidad-precio. He visto otros hoteles mas caros con menos comodidades.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Florencia J
HotelCordelia, Responsable réception en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2015

Dear Florencia,

Thank you for having taken time to communicate us your comments concerning the hotel Cordélia.

We are glad to hear that you are satisfied about our hotel and you enjoyed PARIS.
Don’t hesitate to book with us directly by email to have amazing price! We will be pleased to see you again.
Kinds Regards,
The Cordélia Team

Se escribió una opinión 23 de abril de 2015

Estuvimos en una habitación con balcón del último piso “Privilege” muy cómoda y acogedora, si bien como siempre en Paris, no muy grande, pero bien aprovechada. Muy soleada y alegre. Las camas grandes y cómodas; una pequeña repisa con hervidor de agua y bolsitas de te y café gratuitos y un pequeño sillón, un espejo de cuerpo entero detrás de la puerta, mini bar, y aparato individual de aire acondicionado ( que no llegamos a utilizar), caja fuerte, y al ser habitación superior teníamos albornoz y zapatillas; sólo encontré a faltar un poco mas de sitio en el armario, o algún cajón donde guardar cosas (ibamos 2 amigas). El baño pequeño, pero también cómodo y moderno, la ducha amplia, buen secador de pelo, y espejo de aumento.
Muy bien situado a un paso de las galerias Printemps y Lafayette, la Opera, iglesia de la Madeleine, y cerca de varios metros. El personal del hotel muy agradable y colaborador. Posibilidad (con un suplemento) de adelantar la hora de tener la habitación disponible a la llegada. Lo recomiendo

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a tere299
HotelCordelia, Responsable réception en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2015

Dear Guest,

We are very happy you enjoyed your stay in our hotel. It was a pleasure to welcome you and hope to see you again in the future.

We always do our best to satisfy you.

Have a nice week end
Best regards
The Cordelia Team

Se escribió una opinión 7 de abril de 2015

sencillo, céntrico, limpio. La cama comodisima, y grande, la habitación y el baño pequeños, pero todo limpio. El trato del,personal no demasiado agradable.
Recomendable para " patear Paris", porque esta en el medio de todo.
Facilitan trasfer desde el hotel a los aeropuertos.
El wifi va bien.
El desayuno, riquísimo.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria E
HotelCordelia, Responsable réception en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2015

Dear Guest,

Kinds Regards,
The Cordélia Team

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2013

Nuestra experiencia en este hotel no fue muy grata. Llegamos a Paris a las 14 hs con 34 grados ,calor insoportable y cuando nos entregan las habitaciones, sorpresa ! , no tenian aire acondicionado, solo habia un ventilador mediano en la habitacion matrimonial y uno mas pequeño en el de mis hijas, bajamos a preguntar respecto del aire acondicionado y nos informaron que como el hotel esta en restauracion no funciona el aire acondicionado pero que las agencias de turismo estan informadas. Consulte la pagina oficial del hotel y en ella no se informa esta situacion y creo que algo tan importante en pleno verano deberia estar informado en la pagina oficial del
Hotel. En relacion al resto, la habitacion no es muy grande pero es bastante comoda. El baño tampoco es muy grande pero resulta comodo. Las habitaciones que nos tocaron a nosotros eran muy ruidosas ya dan a la calle (primer piso ), enfrente hay una confiteria y algun teatro, por la mañana temprano el camion recolector de la basura hace un ruido terrible y nos depertabamos con tanto ruido ..Ofrecen un buen desayuno y wi fi libre en las habitaciones. Tienen personal que habla español y son atentos. Esta bien ubicado, muy cerca de la Opera y del Cafe de la Paz. Se que este tipo de hoteles verifican las opiniones de los pasajeros y les recomendaría que informen mas detalladamente en el sitio oficial del hotel en que condiciones estan operando por las remodelaciones. De hecho de haber tenido conocimiento de que no funcionaba el aire acondicionado habría buscado otro hotel en Paris.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Gladys C
H0tel_C0rdelia, Director de Recepción en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2013

Estimada Gladys,
Gracias por haber tomado tiempo para comunicar sus observaciones en relación con nuestro hotel.
Tomamos nota de sus comentarios y vamos a utilizarlos para que podamos mejorar nuestra comunicación y nuestro servicio.
Disculpen las molestias que se hayan podido ocasionar y esperamos tener el placer de darles de nuevo la bienvenida.
Saludos cordiales del equipo del Cordélia

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2013

Se trata de hotel estratégicamente situado para una visita en París, al lado de todo puedes iniciar cualquier ruta a pie por la ciudad, la pena es la calidad del alojamiento, en España no pasaría de pensión, habitaciones pequeñísimas y anticuadas, el baño mejor ni nombrarlo, no tiene calefacción propia cuidado en invierno, respecto al desayuno, que pena que en una ciudad con esa calidad pongan tan poca!

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Nikatty
H0tel_C0rdelia, Director de Recepción en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2013

Estimada Nikatty,
Nos complace anunciar que hemos comenzado nuestra renovación de todas las habitaciones el primero de Julio 2013 hasta el fin de Abril 2014.
La próxima vez que venga, tendrá el placer de alojase en una nueva habitación con todas la comodidades que usted necesita. Esperamos tener el placer de darles de nuevo la bienvenida.

Saludos cordiales del equipo del Cordélia