“Hotel Cordelia...una irresistible invitación a soñar”
Opinión sobre: Hotel Cordelia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cordelia
En el puesto n.º637 de 1.802 hoteles en París
Se escribió una opinión 27 octubre 2015

El hotel con más encanto de todo París. Inmerso en cada uno de sus tanto acogedores como entrañables rincones... París parece volverse hacia un pasado lleno de un cálido y emotivo aire que te remonta a siglos de antaño.
Si se quiere sumergir, vivir, impregnar de una de las esencias más emblemáticas del aire parisino...remontarse a siglos pasados en un ambiente cálido, acogedor, romántico... el hotel Cordelia ofrece todo su encanto.
En pleno corazón de París, rodeado de casas, terrazas, parques... los cuales invitan a disfrutar de su alegre jolgorio y a respirar, al mismo tiempo, un tranquilo ambiente en cada una de sus estancias de vivos y armónicos colores y delicado inmobiliario.

Consejo sobre las habitaciones: Sus 30 habitaciones y sus diferentes rincones cumplen las expectativas de vivir unos días en una de...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Esmeesmi
HotelCordelia, Responsable réception en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2015

Dear Client,

Thank you for having taken time to communicate us your comments concerning the hotel Cordélia.

We are glad to hear that you are satisfied about our hotel and our staff.
Don’t hesitate to book with us directly by email to have amazing price! We will be pleased to see you again.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2015

El hotel tiene una cómoda ubicación, varias estaciones de metro cerca y en una zona comercial, cerca de la Madeleine, La Opera y las Galerias Lafayette. La habitación esta muy bien, limpia, es algo justa en tamaño pero tanto la cama como el baño son cómodos. No tiene mucho espacio para guardar la ropa. El personal es muy amable, hablan español e ingles y colaboran con cualquier inquietud que uno pueda tener.
No puedo comentar sobre el desayuno porque no lo pague, es carísimo (16 euros). Hay muchas boulangieries y mercados cerca. Teniendo cafe y te dentro de la habitación no justifica pagar tanto.
El wifi se desconectaba cada tanto, pero en general funcionaba bien.
Lo recomiendo, Paris se caracteriza por hoteles pequeños y desayunos caros, por lo que considero que el hotel tiene una buena relacion calidad-precio. He visto otros hoteles mas caros con menos comodidades.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Florencia J
HotelCordelia, Responsable réception en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2015

Dear Florencia,

We are glad to hear that you are satisfied about our hotel and you enjoyed PARIS.

Se escribió una opinión 23 abril 2015

Estuvimos en una habitación con balcón del último piso “Privilege” muy cómoda y acogedora, si bien como siempre en Paris, no muy grande, pero bien aprovechada. Muy soleada y alegre. Las camas grandes y cómodas; una pequeña repisa con hervidor de agua y bolsitas de te y café gratuitos y un pequeño sillón, un espejo de cuerpo entero detrás de la puerta, mini bar, y aparato individual de aire acondicionado ( que no llegamos a utilizar), caja fuerte, y al ser habitación superior teníamos albornoz y zapatillas; sólo encontré a faltar un poco mas de sitio en el armario, o algún cajón donde guardar cosas (ibamos 2 amigas). El baño pequeño, pero también cómodo y moderno, la ducha amplia, buen secador de pelo, y espejo de aumento.
Muy bien situado a un paso de las galerias Printemps y Lafayette, la Opera, iglesia de la Madeleine, y cerca de varios metros. El personal del hotel muy agradable y colaborador. Posibilidad (con un suplemento) de adelantar la hora de tener la habitación disponible a la llegada. Lo recomiendo

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a tere299
HotelCordelia, Responsable réception en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2015

Dear Guest,

We are very happy you enjoyed your stay in our hotel. It was a pleasure to welcome you and hope to see you again in the future.

We always do our best to satisfy you.

Have a nice week end
Best regards
The Cordelia Team

Se escribió una opinión 7 abril 2015

sencillo, céntrico, limpio. La cama comodisima, y grande, la habitación y el baño pequeños, pero todo limpio. El trato del,personal no demasiado agradable.
Recomendable para " patear Paris", porque esta en el medio de todo.
Facilitan trasfer desde el hotel a los aeropuertos.
El wifi va bien.
El desayuno, riquísimo.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria E
HotelCordelia, Responsable réception en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2015

Dear Guest,

Se escribió una opinión 9 agosto 2013

Nuestra experiencia en este hotel no fue muy grata. Llegamos a Paris a las 14 hs con 34 grados ,calor insoportable y cuando nos entregan las habitaciones, sorpresa ! , no tenian aire acondicionado, solo habia un ventilador mediano en la habitacion matrimonial y uno mas pequeño en el de mis hijas, bajamos a preguntar respecto del aire acondicionado y nos informaron que como el hotel esta en restauracion no funciona el aire acondicionado pero que las agencias de turismo estan informadas. Consulte la pagina oficial del hotel y en ella no se informa esta situacion y creo que algo tan importante en pleno verano deberia estar informado en la pagina oficial del
Hotel. En relacion al resto, la habitacion no es muy grande pero es bastante comoda. El baño tampoco es muy grande pero resulta comodo. Las habitaciones que nos tocaron a nosotros eran muy ruidosas ya dan a la calle (primer piso ), enfrente hay una confiteria y algun teatro, por la mañana temprano el camion recolector de la basura hace un ruido terrible y nos depertabamos con tanto ruido ..Ofrecen un buen desayuno y wi fi libre en las habitaciones. Tienen personal que habla español y son atentos. Esta bien ubicado, muy cerca de la Opera y del Cafe de la Paz. Se que este tipo de hoteles verifican las opiniones de los pasajeros y les recomendaría que informen mas detalladamente en el sitio oficial del hotel en que condiciones estan operando por las remodelaciones. De hecho de haber tenido conocimiento de que no funcionaba el aire acondicionado habría buscado otro hotel en Paris.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Gladys C
H0tel_C0rdelia, Director de Recepción en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2013

Estimada Gladys,
Gracias por haber tomado tiempo para comunicar sus observaciones en relación con nuestro hotel.
Tomamos nota de sus comentarios y vamos a utilizarlos para que podamos mejorar nuestra comunicación y nuestro servicio.
Disculpen las molestias que se hayan podido ocasionar y esperamos tener el placer de darles de nuevo la bienvenida.

Se escribió una opinión 8 agosto 2013

Se trata de hotel estratégicamente situado para una visita en París, al lado de todo puedes iniciar cualquier ruta a pie por la ciudad, la pena es la calidad del alojamiento, en España no pasaría de pensión, habitaciones pequeñísimas y anticuadas, el baño mejor ni nombrarlo, no tiene calefacción propia cuidado en invierno, respecto al desayuno, que pena que en una ciudad con esa calidad pongan tan poca!

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Nikatty
H0tel_C0rdelia, Director de Recepción en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2013

Estimada Nikatty,
Nos complace anunciar que hemos comenzado nuestra renovación de todas las habitaciones el primero de Julio 2013 hasta el fin de Abril 2014.
La próxima vez que venga, tendrá el placer de alojase en una nueva habitación con todas la comodidades que usted necesita. Esperamos tener el placer de darles de nuevo la bienvenida.

Se escribió una opinión 13 junio 2013

Reservamos el hotel en su web a 100 euros por noche desayuno incluido, que en París parece un precio correcto. La habitación es correcta en cuanto a tamaño y decoración (antigua), con bonitas vistas de los edificios cercanos. En invierno, con las ventanas cerradas es muy tranquilo, pero en verano parece ser ruidoso debido al teatro y un par de bares con terraza que hay en la puerta. El baño podría estar algo mejor, pero estaba limpio y funcionando todo perfectamente. La situación es ideal, permite ir andando a cualquier parte del centro y tiene bastantes paradas de metro cerca.
Recomendable!

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vicdm
Cordelia D, Director de Recepción en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2013

Estimados clientes,
Gracias por sus comentarios.
Nos complace anunciar que hemos comenzado nuestra renovación de todas las habitaciones.

Saludos cordiales del equipo del Cordélia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Best Western Plus Hotel Sydney O...
N.° 108 de 1.802 en París
Hotel Queen Mary
N.° 669 de 1.802 en París
Best Western Hotel Folkestone Op...
N.° 382 de 1.802 en París

Dirección: 11 rue Greffulhe | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
N.º  517 de hoteles románticos en París
Rango de precios: USD 132 - USD 312 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cordelia 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Cordelia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cordelia Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?