Hotel Magda Champs Elysées
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.078
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
47 - 52 de 1.801 opiniones
Se escribió una opinión 11 agosto 2015

La ubicación es ideal para recorrer París. A una cuadra del Arco de Triunfo y del Metro y Rer de todos los colores.
Habitación linda, limpia, calefacción perfecta fundamental para el invierno en parís. Pequeña, pero más que suficiente. Personal super amable.
Fuimos un día a Amsterdam y nos guardaron el equipaje sin problemas.
Sólo palabras de agradecimiento

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de pisos superiores muy linda y la de pisos inferiores más grande con balcón a la calle.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
Agradécele a Horacio S
CD C, Responsable relations clients en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2015

Cher Monsieur,
Vous avez déposé un avis sur Tripadvisor et nous vous en remercions.
Nous sommes heureux de lire que vous avez apprécié votre séjour dans notre charmant boutique-hôtel proche des Champs-Élysées.
Situé à deux pas du métro, dans un quartier animé, il est une adresse idéale pour partir à la découverte de Paris et de ses trésors.
L’accueil, le confort général de notre hôtel comme nos services semblent avoir été à la hauteur de vos attentes et nous nous en réjouissons.
N’hésitez pas à revenir nous voir lors d’un prochain séjour.
Meilleures salutations

Se escribió una opinión 11 agosto 2015

Situado al lado del Arco del Triunfo. No cuenta con Parking y aparcar es complicado.
Hay aparcamientos subterráneos cerca pero carisimos.
La habitación muy pequeña pero cómoda con una cama estupenda. Con wifi y tranquilo.
Muy buena opción para visitar París

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
Agradécele a Paulita26

Chère Madame,
Merci d’avoir déposé un avis sur Tripadvisor à la suite de votre séjour dans notre boutique-hôtel à Paris, dans le prestigieux quartier de l’Arc de Triomphe.
Il est vrai que stationner à Paris est difficile et coûteux, c’est malheureusement l’un des inconvénients des grandes capitales européennes.
Nous constatons néanmoins que vous avez apprécié la chambre et les divers services proposés.
Au plaisir de vous recevoir à nouveau,
Cordialement

Se escribió una opinión 28 julio 2015

A dos cuadras del Arco del Triunfo.
Bastante agradable el rumbo.
Limpio, tamaño de la habitación bastante aceptable.
Personal del hotel agradable.
Cerca del Metro.
Por lo que hace al desayuno, me parece que puedes encontrar mejores opciones alrededor.

Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a rodrigogutsa

Cher Monsieur,
Merci de partager votre expérience sur Tripadvisor concernant notre boutique-hôtel.
Ce fut un plaisir de vous accueillir en novembre 2014 à l’occasion de votre voyage à Paris.
Le Royal Magda, situé à deux pas de l’Arc de Triomphe, est une très bonne option pour qui souhaite séjourner au cœur de la capitale française.
Nous vous remercions pour vos compliments à l’adresse du personnel.
Nous serons heureux de vous recevoir à nouveau lors d’un prochain séjour.
Cordialement.

Se escribió una opinión 9 julio 2015

Un hotel aceptable que cumplió las expectativas, las habitaciones muy pequeñas pero confortables. El conserje muy atento a pesar de las diferencias del idioma. Muy bien ubicado de todos los puntos turísticos de la ciudad. El valor aceptable, solo el desayuno era caro por lo que ofrecían.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
2  Agradécele a gastonric
CD C, Responsable relations clients en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2015

Cher gastonric,
Nous vous remercions de partager votre expérience sur Tripadvisor à la suite de votre séjour dans notre boutique-hôtel.
Ce fut un plaisir de vous accueillir à l’occasion de votre voyage en amoureux.
Le Royal Magda est une adresse idéale pour qui souhaite découvrir Paris, un chaleureux pied-à-terre tout près des Champs Élysées.
Concernant le petit déjeuner, sachez que nous accordons une grande importance à la qualité et à la fraîcheur des produits servis.
Au plaisir de vous revoir prochainement,
Cordialement

Se escribió una opinión 1 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, muy buena atención ,muy buen desayuno cerca de todo,caminamos mucho .....tomamos una excursion desde el hotel a Brujas ,cumplieron con todo lo pactado .Volvería nuevamente..las habitación muy limpia ...

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudia M
CD C, Responsable relations clients en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2015

Chère Madame,
Nous vous remercions d’avoir déposé votre avis sur Tripadvisor.
Ce fut un plaisir de vous accueillir dans notre boutique-hôtel qui est effectivement idéalement placé à deux pas de l’Arc de Triomphe et des Champs Élysées.
Nous accordons une grande attention à l’accueil, au confort et au bien-être de notre clientèle. Nous vous recevrons avec plaisir lors de votre prochain séjour parmi nous.
Bien cordialement

Ver más opiniones