“Visita a Paris”
Opinión sobre: Hotel Magda Champs Elysées

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Magda Champs Elysées
En el puesto n.º213 de 1.805 hoteles en París
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Excelente servicio, muy amables y totalmente remodelado. Excelente ubicación, a una cuadra del arco del triunfo y de una estación del metro. Incluye desayuno. Ampliamente recomendable para viajar en familia o de negocios

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo E
Escribe una opiniónOpiniones (1.752)

Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, la atención y servicio del personal es de lo mejor. Las habitaciones son muy pequeñas, pero estando en esa ubicación, no hay necesidad de estar en la habitación!

La mejor relación costó/beneficio de mis visitas a Paris.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Ymay81
Julien H, Resident Manager en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de saber que su estadía en nuestro Hotel estuvo a su gusto.
Que la atención de nuestro personal fue como usted lo esperaba y que durante sus vacaciones en la capital todo haya salido bien.

Cada día nuestro establecimiento se esfuerza en darle siempre lo mejor a nuestros clientes y en ayudarlos en todo lo que necesiten para hacerlos sentir como en casa.

No se olvide para su próxima estadía de visitar nuestra página web oficial para poder beneficiar de diferentes ofertas en nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación excelente, es una zona tranquila y bonita, estás prácticamente en el arco del triunfo y donde hay una estación del
Metro y autobuses que te comunican a París, el hotel es limpio, bonito, con excelente te atención y muy cálida y lo mejor es que te presta un celular con internet gratis, así que ir si viajas de América u otro continente estarás bien comunicado, hasta este momento es el segundo mejor hotel que hemos tomado en este viaje de 32 días por Europa y llevamos 7 hoteles, seguramente regresare a este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martha P
Catherine D, Propietario en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada cliente,

Muchas gracias por su amable comentario en Tripadvisor. La satisfacción de nuestros clientes es siempre para nuestro establecimiento y personal lo más importante, una atención y calidad de primera clase es lo que siempre estamos buscando en nuestro Hotel.

El hotel Magda Champs Elysées se encuentra en una calle muy tranquila como usted pudo constatarlo, pero al mismo tiempo muy cerca de diferentes lugares turísticos, con muchos restaurantes, cafés y bares para que su estadía sea la mejor de todas.

Nuestra colaboración con la empresa MyLocalPhone ha sido también una gran satisfacción para nuestros clientes tales como usted, celular con llamadas ilimitadas a más de 100 países, Internet ilimitado y aplicaciones gratis para moverse en París, que más podría desear una persona viajando por París.

Nos da mucha alegría saber que somos uno de sus Hoteles preferidos y que para su próximo viaje volverá a estar con nosotros. No se olvide de contactarnos y visitar nuestra página web oficial, así podrá beneficiar de diferentes ofertas de nuestras habitaciones.

Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento, la habitacion 316 donde nos alojamos muy limpia, tranquila y confortable su ubicacion es perfecta cerca del arco de triunfo y de los campos eliseos. Me parece fenomenal para visitar en familia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vivian M
Catherine D, Propriétaire en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We wish to thank you for choosing our boutique hotel for your family trip to Paris and for taking the time to share this very nice review on Tripadvisor. It was a pleasure to welcome you in the Magda Champs Elysées Hotel and we are delighted to learn that you had an enjoyable stay with us. Making our guests feel comfortable is our priority and we do our best to provide the best possible services and facilities. So discovering we met your expectations is very rewarding.
We do hope to have the pleasure of welcoming you back again soon in our boutique hotel!
Yours sincerely.

Se escribió una opinión 5 julio 2017

Bien ubicado, habitaciones muy limpias, tranquilidad para dormir, buena calidad del wifi. Mejoraría la variedad para el desayuno. El personal en general es amable, sobretodo de las chicas que están en el área de restaurante.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a smiranda28
Catherine D, Propietario en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que tuvo una muy agradable estadía con nosotros.
La calidad en nuestro Hotel es como siempre indispensable y nuestro personal siempre está a su servicio tratando de darle lo mejor de todo para que ustedes se sientan como en casa.

Para su próxima visita en París no deje de visitar nuestra página web donde podrá encontrar muchas ofertas para hacer de su viaje un momento inolvidable.

Se escribió una opinión 3 julio 2017

Hotel céntrico, limpio, con unas habitaciones aceptables en su tamaño y silenciosas a pesar de su ubicación y de tener una habitación en el primer piso exterior y en el centro de la ciudad. Sus empleados son un personal educado y amable.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a angelmunozherrera

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. La comodidad de nuestros clientes es primordial para nosotros y nuestro personal se asegura siempre que todo este en orden, limpio y de la mejor calidad posible.

Esperamos verlo nuevamente en nuestro establecimiento y no se olvide de visitar nuestra página web para beneficiar de todas las ofertas en nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en 2 tipos de habitaciones y ambas realmente muy cómodas. Cuenta con desayuno completo y wifi que anda muy bien. El personal del hotel muy agradable y predispuesto, mantienen el hotel siempre limpio y ordenado. Para tener en cuenta, el ascensor es poco espacioso. Super recomendable por su excelente ubicación.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Camila L
Catherine D, Propietario en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Estimada cliente,

Que alegría saber que tuvo una muy buena estadía con nosotros. Nuestro personal está muy agradecido por su comentario y por supuesto estamos muy contentos de saber que nuestro Hotel estuvo a su gusto, que las habitaciones estaban muy cómodas y que la limpieza y orden del establecimiento estaba siempre hecho de lo mejor.

Nuestro personal pone siempre mucho trabajo en todo eso y nos agradece mucho saber que todo estuvo muy bien para usted.

Para su próxima estadía en el Hotel Magda Champs-Elysées no se olvide de visitar nuestra página web para poder aprovechar de todas nuestras ofertas.

Cordialmente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel La Villa des Ternes
Hotel Princesse Caroline
N.° 350 de 1.805 en París

¿Estuviste en Hotel Magda Champs Elysées? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Magda Champs Elysées

Dirección: 7 rue Troyon, 75017 París, Francia (Previamente Royal Magda Etoile Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  130 de hoteles románticos en París
N.º  131 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: USD 123 - USD 277 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magda Champs Elysées 3*
Cantidad de habitaciones: 37
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Magda Champs Elysées en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Magda Etoile Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?