Hotel Magda Champs Elysées
USD 339
  • Servicio de habitación
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Bar/Salón
USD 218
  • Servicio de habitación
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 220
USD 349
USD 223
  • Restaurante
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 105
Official Site
USD 390
USD 334
  • Servicio de habitación
Best Western Au Trocadero(París)(¡Muy buen precio!)
USD 241
Hotels.com
  • Piscina
1.834 resultados
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

impecable atencion,personal muy amable y correcto,desayuno riquisimo y la ubicacion inmejorable,al lado del ARCO DEL TRIUNFO,y muy cerca de la TORRE EIFFEL. Es un hotel exquisito para disfrutar el glamour de Paris.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Virginia I
Julien H, Resident Manager en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimada cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que su estadía en nuestro Hotel estuvo perfecta. Que nuestro personal se ocupó bien de usted, que nuestro desayuno estuvo a su gusto y que le haya gustado nuestras habitaciones.

Como usted lo dice en su comentario, si, nuestro Hotel Magda Champs Elysées se encuentra muy cerca de diferentes lugares turísticos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y muchos otros más.

Para su próxima visita en la capital no se olvide de visitar nuestra página Internet para beneficiar de diferentes ofertas. La recibiremos con mucho gusto en nuestro establecimiento nuevamente.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Excelente servicio, muy amables y totalmente remodelado. Excelente ubicación, a una cuadra del arco del triunfo y de una estación del metro. Incluye desayuno. Ampliamente recomendable para viajar en familia o de negocios

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Guillermo E
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, la atención y servicio del personal es de lo mejor. Las habitaciones son muy pequeñas, pero estando en esa ubicación, no hay necesidad de estar en la habitación!

La mejor relación costó/beneficio de mis visitas a Paris.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Ymay81
Julien H, Resident Manager en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de saber que su estadía en nuestro Hotel estuvo a su gusto.
Que la atención de nuestro personal fue como usted lo esperaba y que durante sus vacaciones en la capital todo haya salido bien.

Cada día nuestro establecimiento se esfuerza en darle siempre lo mejor a nuestros clientes y en ayudarlos en todo lo que necesiten para hacerlos sentir como en casa.

No se olvide para su próxima estadía de visitar nuestra página web oficial para poder beneficiar de diferentes ofertas en nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación excelente, es una zona tranquila y bonita, estás prácticamente en el arco del triunfo y donde hay una estación del
Metro y autobuses que te comunican a París, el hotel es limpio, bonito, con excelente te atención y muy cálida y lo mejor es que te presta un celular con internet gratis, así que ir si viajas de América u otro continente estarás bien comunicado, hasta este momento es el segundo mejor hotel que hemos tomado en este viaje de 32 días por Europa y llevamos 7 hoteles, seguramente regresare a este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martha P
Catherine D, Propietario en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimada cliente,

Muchas gracias por su amable comentario en Tripadvisor. La satisfacción de nuestros clientes es siempre para nuestro establecimiento y personal lo más importante, una atención y calidad de primera clase es lo que siempre estamos buscando en nuestro Hotel.

El hotel Magda Champs Elysées se encuentra en una calle muy tranquila como usted pudo constatarlo, pero al mismo tiempo muy cerca de diferentes lugares turísticos, con muchos restaurantes, cafés y bares para que su estadía sea la mejor de todas.

Nuestra colaboración con la empresa MyLocalPhone ha sido también una gran satisfacción para nuestros clientes tales como usted, celular con llamadas ilimitadas a más de 100 países, Internet ilimitado y aplicaciones gratis para moverse en París, que más podría desear una persona viajando por París.

Nos da mucha alegría saber que somos uno de sus Hoteles preferidos y que para su próximo viaje volverá a estar con nosotros. No se olvide de contactarnos y visitar nuestra página web oficial, así podrá beneficiar de diferentes ofertas de nuestras habitaciones.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento, la habitacion 316 donde nos alojamos muy limpia, tranquila y confortable su ubicacion es perfecta cerca del arco de triunfo y de los campos eliseos. Me parece fenomenal para visitar en familia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vivian M
Catherine D, Propriétaire en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We wish to thank you for choosing our boutique hotel for your family trip to Paris and for taking the time to share this very nice review on Tripadvisor. It was a pleasure to welcome you in the Magda Champs Elysées Hotel and we are delighted to learn that you had an enjoyable stay with us. Making our guests feel comfortable is our priority and we do our best to provide the best possible services and facilities. So discovering we met your expectations is very rewarding.
We do hope to have the pleasure of welcoming you back again soon in our boutique hotel!
Yours sincerely.