“Magnífico hotel”
Opinión sobre: Hotel Magda Champs Elysées

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Magda Champs Elysées
En el puesto n.º217 de 1.805 hoteles en París
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Excelente ubicación, habitación muy cómoda, tienes tres lineas de metro diferente justo al lado y con esas me moví por paris de maravilla, muchos restaurantes cerca y si quieres más variedad en la champ elysees encontrarás miles, volvería a este mismo hotel!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alopezalvarez
Julien H, Resident Manager en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado cliente,

Que alegría saber que tuvo una muy buena estadía con nosotros.
Que las habitaciones estuvieron a su gusto y que haya encontrado todo al alcance de su mano.
Es primordial para nosotros saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestro establecimiento, pero también que disfrutaron de París y de todo su esplendor.

Para su próxima visita en nuestra capital, no se olvide de visitar nuestra página web para disfrutar de todas nuestras ofertas.

Cordialmente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.752)

Se escribió una opinión 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel tipo boutique, ideal para pareja, muy bien ubicado a 2 cuadras del arco del triunfo y del metro , en una zona muy tranquila, muy buen desayuno y atención, las habitaciones impecables y muy completas, hasta con la prestación de un celular para moverte por la ciudad, cerca de champ elisse, no dudaría en volver

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier Z

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por su gentil comentario que nos dejó en la página de Tripadvisor, nos alegra mucho saber que todo estuvo a su gusto en nuestro establecimiento. Nuestro Hotel esta por supuesto compuesto de diferentes tipos de habitaciones, cada una adaptada a su gusto. Si usted viaja solo o acompañado o incluso con niños. Nuestro Hotel además como usted pudo verlo se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos, donde se puede disfrutar de las mejores tiendas y restaurantes de París.
Sin olvidar la facilidad de moverse en París con el celular MyLocalPhone que posee Internet, VOD y muchas aplicaciones para no perderse nada importante que ver en nuestra capital.

No se olvide de visitar nuestra página web oficial para su próxima visita, en donde podrá beneficiar de todas nuestras ofertas.

Se escribió una opinión 21 octubre 2017

impecable atencion,personal muy amable y correcto,desayuno riquisimo y la ubicacion inmejorable,al lado del ARCO DEL TRIUNFO,y muy cerca de la TORRE EIFFEL. Es un hotel exquisito para disfrutar el glamour de Paris.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Virginia I
Julien H, Resident Manager en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimada cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que su estadía en nuestro Hotel estuvo perfecta. Que nuestro personal se ocupó bien de usted, que nuestro desayuno estuvo a su gusto y que le haya gustado nuestras habitaciones.

Como usted lo dice en su comentario, si, nuestro Hotel Magda Champs Elysées se encuentra muy cerca de diferentes lugares turísticos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y muchos otros más.

Para su próxima visita en la capital no se olvide de visitar nuestra página Internet para beneficiar de diferentes ofertas. La recibiremos con mucho gusto en nuestro establecimiento nuevamente.

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Excelente servicio, muy amables y totalmente remodelado. Excelente ubicación, a una cuadra del arco del triunfo y de una estación del metro. Incluye desayuno. Ampliamente recomendable para viajar en familia o de negocios

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo E
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, la atención y servicio del personal es de lo mejor. Las habitaciones son muy pequeñas, pero estando en esa ubicación, no hay necesidad de estar en la habitación!

La mejor relación costó/beneficio de mis visitas a Paris.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Ymay81
Julien H, Resident Manager en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de saber que su estadía en nuestro Hotel estuvo a su gusto.
Que la atención de nuestro personal fue como usted lo esperaba y que durante sus vacaciones en la capital todo haya salido bien.

Cada día nuestro establecimiento se esfuerza en darle siempre lo mejor a nuestros clientes y en ayudarlos en todo lo que necesiten para hacerlos sentir como en casa.

No se olvide para su próxima estadía de visitar nuestra página web oficial para poder beneficiar de diferentes ofertas en nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación excelente, es una zona tranquila y bonita, estás prácticamente en el arco del triunfo y donde hay una estación del
Metro y autobuses que te comunican a París, el hotel es limpio, bonito, con excelente te atención y muy cálida y lo mejor es que te presta un celular con internet gratis, así que ir si viajas de América u otro continente estarás bien comunicado, hasta este momento es el segundo mejor hotel que hemos tomado en este viaje de 32 días por Europa y llevamos 7 hoteles, seguramente regresare a este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martha P
Catherine D, Propietario en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada cliente,

Muchas gracias por su amable comentario en Tripadvisor. La satisfacción de nuestros clientes es siempre para nuestro establecimiento y personal lo más importante, una atención y calidad de primera clase es lo que siempre estamos buscando en nuestro Hotel.

El hotel Magda Champs Elysées se encuentra en una calle muy tranquila como usted pudo constatarlo, pero al mismo tiempo muy cerca de diferentes lugares turísticos, con muchos restaurantes, cafés y bares para que su estadía sea la mejor de todas.

Nuestra colaboración con la empresa MyLocalPhone ha sido también una gran satisfacción para nuestros clientes tales como usted, celular con llamadas ilimitadas a más de 100 países, Internet ilimitado y aplicaciones gratis para moverse en París, que más podría desear una persona viajando por París.

Nos da mucha alegría saber que somos uno de sus Hoteles preferidos y que para su próximo viaje volverá a estar con nosotros. No se olvide de contactarnos y visitar nuestra página web oficial, así podrá beneficiar de diferentes ofertas de nuestras habitaciones.

Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento, la habitacion 316 donde nos alojamos muy limpia, tranquila y confortable su ubicacion es perfecta cerca del arco de triunfo y de los campos eliseos. Me parece fenomenal para visitar en familia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vivian M
Catherine D, Propriétaire en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We wish to thank you for choosing our boutique hotel for your family trip to Paris and for taking the time to share this very nice review on Tripadvisor. It was a pleasure to welcome you in the Magda Champs Elysées Hotel and we are delighted to learn that you had an enjoyable stay with us. Making our guests feel comfortable is our priority and we do our best to provide the best possible services and facilities. So discovering we met your expectations is very rewarding.
We do hope to have the pleasure of welcoming you back again soon in our boutique hotel!
Yours sincerely.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel La Villa des Ternes
Hotel Princesse Caroline
N.° 326 de 1.805 en París

¿Estuviste en Hotel Magda Champs Elysées? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Magda Champs Elysées

Dirección: 7 rue Troyon, 75017 París, Francia (Previamente Royal Magda Etoile Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  130 de hoteles románticos en París
N.º  131 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: USD 123 - USD 274 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magda Champs Elysées 3*
Cantidad de habitaciones: 37
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Magda Champs Elysées en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Magda Etoile Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?