Hotel Magda Champs Elysées
USD 218
  • Servicio de habitación
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Bar/Salón
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 106
  • Piscina
USD 350
USD 223
  • Restaurante
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 171
USD 105
Official Site
USD 390
USD 334
  • Servicio de habitación
Best Western Au Trocadero(París)(¡Muy buen precio!)
USD 266
USD 212
USD 423
USD 224
Agoda.com
1.835 resultados
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Excelente ubicación, habitación muy cómoda, tienes tres lineas de metro diferente justo al lado y con esas me moví por paris de maravilla, muchos restaurantes cerca y si quieres más variedad en la champ elysees encontrarás miles, volvería a este mismo hotel!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alopezalvarez
Julien H, Resident Manager en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Que alegría saber que tuvo una muy buena estadía con nosotros.
Que las habitaciones estuvieron a su gusto y que haya encontrado todo al alcance de su mano.
Es primordial para nosotros saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestro establecimiento, pero también que disfrutaron de París y de todo su esplendor.

Para su próxima visita en nuestra capital, no se olvide de visitar nuestra página web para disfrutar de todas nuestras ofertas.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel tipo boutique, ideal para pareja, muy bien ubicado a 2 cuadras del arco del triunfo y del metro , en una zona muy tranquila, muy buen desayuno y atención, las habitaciones impecables y muy completas, hasta con la prestación de un celular para moverte por la ciudad, cerca de champ elisse, no dudaría en volver

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier Z

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por su gentil comentario que nos dejó en la página de Tripadvisor, nos alegra mucho saber que todo estuvo a su gusto en nuestro establecimiento. Nuestro Hotel esta por supuesto compuesto de diferentes tipos de habitaciones, cada una adaptada a su gusto. Si usted viaja solo o acompañado o incluso con niños. Nuestro Hotel además como usted pudo verlo se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos, donde se puede disfrutar de las mejores tiendas y restaurantes de París.
Sin olvidar la facilidad de moverse en París con el celular MyLocalPhone que posee Internet, VOD y muchas aplicaciones para no perderse nada importante que ver en nuestra capital.

No se olvide de visitar nuestra página web oficial para su próxima visita, en donde podrá beneficiar de todas nuestras ofertas.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

impecable atencion,personal muy amable y correcto,desayuno riquisimo y la ubicacion inmejorable,al lado del ARCO DEL TRIUNFO,y muy cerca de la TORRE EIFFEL. Es un hotel exquisito para disfrutar el glamour de Paris.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Virginia I
Julien H, Resident Manager en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimada cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que su estadía en nuestro Hotel estuvo perfecta. Que nuestro personal se ocupó bien de usted, que nuestro desayuno estuvo a su gusto y que le haya gustado nuestras habitaciones.

Como usted lo dice en su comentario, si, nuestro Hotel Magda Champs Elysées se encuentra muy cerca de diferentes lugares turísticos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y muchos otros más.

Para su próxima visita en la capital no se olvide de visitar nuestra página Internet para beneficiar de diferentes ofertas. La recibiremos con mucho gusto en nuestro establecimiento nuevamente.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Excelente servicio, muy amables y totalmente remodelado. Excelente ubicación, a una cuadra del arco del triunfo y de una estación del metro. Incluye desayuno. Ampliamente recomendable para viajar en familia o de negocios

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo E
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, la atención y servicio del personal es de lo mejor. Las habitaciones son muy pequeñas, pero estando en esa ubicación, no hay necesidad de estar en la habitación!

La mejor relación costó/beneficio de mis visitas a Paris.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Ymay81
Julien H, Resident Manager en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de saber que su estadía en nuestro Hotel estuvo a su gusto.
Que la atención de nuestro personal fue como usted lo esperaba y que durante sus vacaciones en la capital todo haya salido bien.

Cada día nuestro establecimiento se esfuerza en darle siempre lo mejor a nuestros clientes y en ayudarlos en todo lo que necesiten para hacerlos sentir como en casa.

No se olvide para su próxima estadía de visitar nuestra página web oficial para poder beneficiar de diferentes ofertas en nuestro Hotel.