“Un pequeño gran Hotel.”
Opinión sobre: Hotel Odyssey by Elegancia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Odyssey by Elegancia
En el puesto n.º213 de 1.805 hoteles en París
Se escribió una opinión 7 septiembre 2015

Buena ubicación con habitaciones modernas y muy pequeñas. Hay que saber a lo que vas para disfrutar de este pequeño gran hotel.

No entiendo por qué hay que poner por lo menos 200 caracteres para que se acepte una opinión! Si el hotel puede dar servicio con un tamaño reducido yo también puedo opinar con menos caracteres!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay que ser ordenado y no estar con mucho equipaje porque simplemente... no hay lugar en donde poner...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 433gustavof

Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Realizamos un viaje a parís de una semana solas mi hija y yo. Este viaje fue un regalo de cumpleaños para ella
Elegí el hotel por la ubicación privilegiada, las excelentes calificaciones, y por el estilo moderno que es muy del gusto de mi hija, además me pareció que seria una experiencia interesante.
Puedo decir que el hotel se merece absolutamente TODAS las excelentes calificaciones que tiene en el sitio. Calidad de servicio, amabilidad del personal, limpieza de las habitaciones impecable al igual que el estado de las instalaciones de todo el hotel. Respecto al tamaño de los cuartos, en mi caso la habitación asignada no me pareció mas pequeña que las que vi en otros hoteles de Europa (algunos usuarios comentaron de habitaciones muy pequeñas, quizá el hotel tiene algunos cuartos mas chicas que el que nos asignaron a nosotras, no lo sé).
También había visto en las fotografías que varias habitaciones tienen la ducha vidriada y si hay alguien mas en la habitación, te puede ver mientras te estas duchando. Mi hija adolescente no se sentía cómoda con esto así que yo solicite con anticipación que me dieran un cuarto con mayor privacidad en la ducha, y atendieron a mi petición.
La cama es muy cómoda y se descansa perfectamente. No se oye un solo ruido del exterior. Nuestro cuarto daba a un bonito jardín interno)
El desayuno es excelente, con productos de primerísima calidad que no he visto en muchos hoteles de mas estrellas
El bar funciona durante la noche también, el chico que lo atiende es sumamente amable. Por la noche tiene un bonito ambiente, con muy buena onda
Me parece un hotel. Ideal para parejas jóvenes, viajes con amigos, y también para aquellos que viajan por negocios ya que el descanso es optimo. No elegiría este hotel si tuviera niños pequeños porque no tiene espacio de juegos ni una cocina que puedan prepararte una comida especial a un niño pequeño. Si lo elegí para ir con mi hija adolescente y creo que fue una excelente idea
Estamos muy agradecidas a todo el personal del hotel, que se esforzaron por atender todas nuestras solicitudes y contribuir para que este viaja que hicimos madre e hija solas visitando la bellísima ciudad de París, se convirtiera en un recuerdo inolvidable

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lucrecia C
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Excelente hotel en todos los sentidos. Volveriamos a alojarnos en él. Trato del personal insuperable. Habitación muy cómoda para viaje de ocio. Limpieza inmejorable. Desayuno perfecto. Ubicación muy céntrica para conocer la ciudad. Por supuesto que repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Se podría mejorar con algún estante más en el baño.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 620susanar
Se escribió una opinión 14 junio 2015

La ubicacion del hotel es perfecta, en el centro de la ciudad y cerca de transporte publico y calles de tiendas. La recepcion del hotel es minuscula y bastante fea, las habitaciones estan limpias pero son increiblemente pequeñas (no puedes ni abrir la maleta en el suelo) aunque hay buen wifi. El personal fue muy atento y educado.
No hay minibar para tener bebidas frescas y el room service solo incluye bebidas o quesos, nada de comida.
Lo recomiendo si se va a pasar el tiempo justo en el hotel, nada mas.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a viajerit0s
Se escribió una opinión 22 enero 2015

Es un pequeño hotel en el centro de la ciudad junto al Palais Royal cerca de Les Halles, en el metro Palais Royal-Museo del Louvre. El personal es muy amable y servicial, las habitaciones de diseño futurista están limpias y bien insonorizadas, la cama es cómoda y cuenta con almohadas, ropa de cama y toallas agradables. Pero no todo es bueno en este hotel, los pasillos son muy estrechos y las habitaciones muy pequeñas aún hospedándose en una habitación superior, al menos en la habitación 41, la cama por un lado está junto a la pared del baño, sólo cuenta con un pub para sentarse, el armario también es pequeño y en el baño sólo hay una pequeña repisa para colocar los objetos de aseo. Pese a todo en nuestro caso la relación calidad precio resultó muy favorable y lo recomiendo para quien viaja de vacaciones buscando la comodidad de hospedarse en el centro.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Enriqueab187514
Se escribió una opinión 9 enero 2015

Hotel muy bien ubicado, con diseño muy moderno, especial y diferente. Las habitaciones silenciosas, y aunque un pelín pequeñas, son muy confortables. La cama es comodísima y la ducha es una pasada! El desayuno esta muy bién, de muy buena calidad. Sin duda, muy recomendable para alojarse en Paris. Estuvimos para nuestra luna de Miel, y nos trataron extremadamente bien, personal muy amable y profesional, volveremos seguro!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cymi
Bruce Z, Gerente en Hotel Odyssey by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2015

Querido Cymi,

Estamos extremamente contentos de saber que vuestra Luna de miel se ha pasado como lo deseaban en nuestro hotel. El equipo del hotel Odyssey les atenderá con mucho gusto para su próxima visita a Paris.

Un saludo

Bruce Ziesler
Hotel manager

Se escribió una opinión 29 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño unico. Muy recomendable para una experiencia de diseño.
El cuartones pequeño pero como todos los de europa.
El concepto del hotel es grandioso, cada habitacion de 1 color distinto.
La limpieza es muy buena y la comodidad de la habitacion es excelente.
El staff del hotel es muy amigable y muy informado. Te dan tips, direcciones, te ayudan con informacion y hablan perfecto ingles!

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Pedro N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Crayon by Elegancia

¿Estuviste en Hotel Odyssey by Elegancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Odyssey by Elegancia

Dirección: 19 rue Herold, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre/Palais-Royal
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  87 de hoteles románticos en París
N.º  188 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: USD 116 - USD 388 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Odyssey by Elegancia 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con World Independent Hotel Promotion, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Odyssey by Elegancia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emeraude Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?