Hotel Odyssey by Elegancia
  • Restaurante
USD 1.780
USD 1.271
  • Piscina
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 149
  • Wi-Fi gratis
Mercure Paris Montparnasse Raspail(París)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 225
USD 191
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 120
Official Site
USD 282
USD 242
Official Site
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Realizamos un viaje a parís de una semana solas mi hija y yo. Este viaje fue un regalo de cumpleaños para ella
Elegí el hotel por la ubicación privilegiada, las excelentes calificaciones, y por el estilo moderno que es muy del gusto de mi hija, además me pareció que seria una experiencia interesante.
Puedo decir que el hotel se merece absolutamente TODAS las excelentes calificaciones que tiene en el sitio. Calidad de servicio, amabilidad del personal, limpieza de las habitaciones impecable al igual que el estado de las instalaciones de todo el hotel. Respecto al tamaño de los cuartos, en mi caso la habitación asignada no me pareció mas pequeña que las que vi en otros hoteles de Europa (algunos usuarios comentaron de habitaciones muy pequeñas, quizá el hotel tiene algunos cuartos mas chicas que el que nos asignaron a nosotras, no lo sé).
También había visto en las fotografías que varias habitaciones tienen la ducha vidriada y si hay alguien mas en la habitación, te puede ver mientras te estas duchando. Mi hija adolescente no se sentía cómoda con esto así que yo solicite con anticipación que me dieran un cuarto con mayor privacidad en la ducha, y atendieron a mi petición.
La cama es muy cómoda y se descansa perfectamente. No se oye un solo ruido del exterior. Nuestro cuarto daba a un bonito jardín interno)
El desayuno es excelente, con productos de primerísima calidad que no he visto en muchos hoteles de mas estrellas
El bar funciona durante la noche también, el chico que lo atiende es sumamente amable. Por la noche tiene un bonito ambiente, con muy buena onda
Me parece un hotel. Ideal para parejas jóvenes, viajes con amigos, y también para aquellos que viajan por negocios ya que el descanso es optimo. No elegiría este hotel si tuviera niños pequeños porque no tiene espacio de juegos ni una cocina que puedan prepararte una comida especial a un niño pequeño. Si lo elegí para ir con mi hija adolescente y creo que fue una excelente idea
Estamos muy agradecidas a todo el personal del hotel, que se esforzaron por atender todas nuestras solicitudes y contribuir para que este viaja que hicimos madre e hija solas visitando la bellísima ciudad de París, se convirtiera en un recuerdo inolvidable

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lucrecia C
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Excelente hotel en todos los sentidos. Volveriamos a alojarnos en él. Trato del personal insuperable. Habitación muy cómoda para viaje de ocio. Limpieza inmejorable. Desayuno perfecto. Ubicación muy céntrica para conocer la ciudad. Por supuesto que repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Se podría mejorar con algún estante más en el baño.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 620susanar
Se escribió una opinión 14 de junio de 2015

La ubicacion del hotel es perfecta, en el centro de la ciudad y cerca de transporte publico y calles de tiendas. La recepcion del hotel es minuscula y bastante fea, las habitaciones estan limpias pero son increiblemente pequeñas (no puedes ni abrir la maleta en el suelo) aunque hay buen wifi. El personal fue muy atento y educado.
No hay minibar para tener bebidas frescas y el room service solo incluye bebidas o quesos, nada de comida.
Lo recomiendo si se va a pasar el tiempo justo en el hotel, nada mas.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a viajerit0s
Se escribió una opinión 22 de enero de 2015

Es un pequeño hotel en el centro de la ciudad junto al Palais Royal cerca de Les Halles, en el metro Palais Royal-Museo del Louvre. El personal es muy amable y servicial, las habitaciones de diseño futurista están limpias y bien insonorizadas, la cama es cómoda y cuenta con almohadas, ropa de cama y toallas agradables. Pero no todo es bueno en este hotel, los pasillos son muy estrechos y las habitaciones muy pequeñas aún hospedándose en una habitación superior, al menos en la habitación 41, la cama por un lado está junto a la pared del baño, sólo cuenta con un pub para sentarse, el armario también es pequeño y en el baño sólo hay una pequeña repisa para colocar los objetos de aseo. Pese a todo en nuestro caso la relación calidad precio resultó muy favorable y lo recomiendo para quien viaja de vacaciones buscando la comodidad de hospedarse en el centro.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Enriqueab187514
Se escribió una opinión 9 de enero de 2015

Hotel muy bien ubicado, con diseño muy moderno, especial y diferente. Las habitaciones silenciosas, y aunque un pelín pequeñas, son muy confortables. La cama es comodísima y la ducha es una pasada! El desayuno esta muy bién, de muy buena calidad. Sin duda, muy recomendable para alojarse en Paris. Estuvimos para nuestra luna de Miel, y nos trataron extremadamente bien, personal muy amable y profesional, volveremos seguro!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cymi
Bruce Z, Gerente en Hotel Odyssey by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2015

Querido Cymi,

Estamos extremamente contentos de saber que vuestra Luna de miel se ha pasado como lo deseaban en nuestro hotel. El equipo del hotel Odyssey les atenderá con mucho gusto para su próxima visita a Paris.

Un saludo

Bruce Ziesler