12 personas están viendo este hotel
Official SiteUSD 528
Agoda.comUSD 531
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño acogedor limpio, es servicio el general bueno aunque el servicio del desayuno é lento y el desayuno tan poco es bueno ! He pedido un bowl de granola e me llegó esto sin leche sin nada!.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a activewoman
Mathilde Béziau, Service clients/Réception en Hôtel Grand Powers, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020
Traductor de Google

Dear activewoman,

Thank you for your review and we are glad that you globally enjoyed your stay with us, thanks to our facilties and beauty of the rooms. However, would you please excuse us for the experience you had at the breakfast, indeed due to sanitary restrictions, we cannot anymore offer the buffet formula, and our guests have to express their preferences upon request to the waiter. As explained to you by email, the granola can be accompanied for free with Greek yoghurt, nature yoghurt, or fruit, or also almond, soya or cow milk. We are sorry that you did not enjoy it as it is always possible !
As per my email, I sincerely hope to welcoming you back in the future, please feel free to reach me directly.

Best regards,

Mathilde Beziau
Room Division Manager

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Todo el equipo personal nos dio un trato inmejorable. Las habitaciones son espaciosas para ser en Paris, de autentico lujo, todo parece nuevo y los cuartos de baño impecables, preciosos, luminosos. Si eres español y estás dudando, elige este hotel, no te arrepentirás. Ubicado en la mejor zona de los Campos Elíseos, alrededor de las tiendas de lujo y cerca De la Torre Eiffel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a luisacA3327BM
grandpowers, Responsable relations clients en Hôtel Grand Powers, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020
Traductor de Google

Estimada Senhora Luisa C,

Feliz Año Nuevo ! Gracias por ese estupendo comentario !!
The entire team and I are thrilled to have been able to enhance your Parisian holidays and we are delighted that the room you stayed in met your expectations.
We are indeed very well located in the heart of the Golden Triangle close to the Eiffel Tower and the Champs Elysées, the perfect location for tourism and shopping.
We could not hope for a better recommendation and we are all looking forward to welcome your Spanish readers. :)

Atenciosamente,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue un verdadero placer y excelente decisión pasar 3 noches en este maravilloso Hotel. El hotel de 1era, el Servicio Perfecto y la ubicación inmejorable, limpieza, atención de todo wl personal, nada que reprochar, vale cada centavo con creces.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Leon F
grandpowers, Responsable relations clients en Hôtel Grand Powers, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Leon F,

Muchas gracias por este excelente comentario.
Fue un placer tenerlo con nosotros estas tres noches. Todo el equipo está encantado de haber podido hacer que su estancia sea memorable.
Por favor, tenga la seguridad de que el Grand Powers será su hogar parisino por el tiempo que desee.

Sinceramente suyo,

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es impresionante este hotel de Paris, llevo viniendo a Paris mucho tiempo y se bien de lo que hablo. El equipo humano que forma este mágico hotel es maravilloso, te hace sentir especial desde que bajas del taxi, un equipo joven y lleno de energía positiva en unas instalaciones de lujo al lado de Champs Elysées, una ecuación única e infalible! Mi más sincera enhorabuena a todos, no entiendo Paris sin vosotros, así que nos vemos muy pronto, ENHORABUENA!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Juan Luis F
grandpowers, Responsable relations clients en Hôtel Grand Powers, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Estimado Señor Juan Luis F,

Muchas gracias por esta increíble comentario.
Cada miembro de nuestro equipo da lo mejor de sí para hacer que cada huésped se quede especial al Grand Powers y es nuestra mayor recompensa que usted lo haya notado.
Siempre será un placer darle la bienvenida. Puede considerar el hotel Grand Powers como su hogar parisino durante el tiempo que lo desee.
Esperamos que regresan entre nosotros muy pronto!

Muy Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Cuando llegas te das cuenta de que están ante un hotel boutique muy cuidado. Tiene un toque parisino chic de elegancia y frescura.
El trato de todo el personal es muy agradable y atento. Además el restaurante ofrece un desayuno muy cuidado con un muy buen servicio.
Bravo por el equipo y la dirección del hotel!

Consejo sobre habitaciones: localización
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando M
grandpowers, Responsable relations clients en Hôtel Grand Powers, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimado Señor Fernando Martinez,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos este comentario !
Es muy importante para nosotros que usted ha disfrutado del hotel y de nuestra cocina en el Café 52.
Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalisado e adecuado a cada cliente. Todo el equipo está feliz de haber sido capaz de satisfacerlo.
Todos esperamos recibirlo de vuelta al Grand Powers en un futuro próximo.

Atentamente,

Guest Relation