13 personas están viendo este hotel
Agoda.com
USD 492
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

Hotel fantástico desde el momento de la reserva. La ubicación perfecta para ver todo paris y en una zona con ambiente pero tranquila , la habitación muy bonita aunque el tamaño es el de los hoteles de paris, la limpieza magnífica y lo mejor de todo, el personal del hotel, que estuvo pendiente de cualquier necesidad nuestra desde el principio hasta el final! Amabilidad y eficacia a partes iguales! Tres bien!!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Maricurra
Hugo Pernin, Service clients/Réception en Hôtel Grand Powers, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2023

Dear Maricurra,

Thank you for taking the time to write this wonderful review.
We're delighted to hear that you had a fantastic experience with us at Hotel Grand Powers, starting from the moment of your reservation.

We're thrilled to hear that you found our location perfect for exploring Paris, and that our staff provided friendly and efficient service throughout your stay. We take pride in maintaining a high level of cleanliness in our rooms, and we're pleased to hear that you found your room beautiful.

Thank you for choosing to stay with us, and we hope to welcome you back soon for another memorable stay.

Best regards,
Hugo Pernin - Guest Relation Supervisor

Escribió una opinión el 20 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Personal divino y atento. Muy bonitas habitaciones, hay que pedir con vista a la torre y bañera al reservar. Desayuno rico. Limpio y amenidades muy bien. Buena experiencia. No es muy barato pero Definitivo si volveré.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a LORENA JASSIBE A
Hugo Pernin, Service clients/Réception en Hôtel Grand Powers, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2023

Dear Lorena Jassibe A,

Thank you SO MUCH for taking the time to share your amazing opinion about your stay with us at the Grand Powers ❤

The entire team is joining me to say we are absolutely thrilled to read you and your satisfaction in every way,

We cannot wait to welcome you again on your future stay in Paris.

Very sincerely,
Hugo Pernin - Guest Relation Supervisor

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuevamente una Excelente estadia en este magnifico hotel. No solamente en lo estetico que es maravilloso y refinado sino tambien por la hospitalidad y afectuoso trato por parte de todo el personal y en especial por parte de Melanie, Gonzalo, Simon, y Pierre que me han solucionado todo con gran calidez.
Una gema en el pleno triangulo de oro.
Si D-os quiere volveremos en Julio

Consejo sobre habitaciones: Todo espectacular, desayuno imperdible que mas pedir?
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alanmuller
Gonzalo TORREALBA, Service clients/Réception en Hôtel Grand Powers, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Muy estimado Alan,

Thank you for your nice comment about the Grand Powers, the whole team was thrilled to host you during your Parisian stay, and we will all be looking forward to host you next july !

He compartido su lindo comentario con todo el equipo y todos recordamos con mucho gusto su estadia con nosotros, sera un placer volver a verle.

Guest Experience Supervisor

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato muy amable con todo el equipo del hotel, el desayuno muy bueno y la ubicación muy buena también, habitación amplia y cama muy confortable, cuando vuelva a Paris sin duda volveré a este hotel,por que nos encantó tanto a mi pareja como a mi.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a FIFA F
Gonzalo TORREALBA, Service clients/Réception en Hôtel Grand Powers, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2022

Estimado Fifa F,

Gracias por su comentario, es para nosotrso un pacer leer que nuestros huespedes disfrutan con gusto nuestros servicios, y se lo agradecemos sinceramente.

No dude un volver a visitarnos en su proximo viaje a Paris,

Guest Relation Supervisor

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia a sido maravillosa !! Solo tenemos palabras buenas para valorar todo , la atención personal muy amable y cariñosa ,nos hacían sentir como en casa . La habitación es muy acogedora al mismo tiempo que muy limpia y al detalle … hasta una botella de vino con sus copas para disfrutar más de la estancia parisina !!
Sinceramente muy recomendable ☺️👍
Ah! La ubicación es buenísima, nosotros andando llegábamos a todos los sitios importantes …genial !!
Es una maravilla de hotel .

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a juan197546
Gonzalo TORREALBA, Service clients/Réception en Hôtel Grand Powers, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2021

Estimado Juan,

Muchissimas gracias por su comentario !

Lo he compartido con todos nuestros equipos. Siendo un boutique hotel lo que nos importa mas que todo es que se sienta como en casa, y su comentario es lo mas valoroso para nosotros.

Todos aqui en el Grand Powers los esperamos con mucho gusto para su proxima estadia en Paris.

Guest Relation supervisor