10 personas están viendo este hotel
USD 404
Algotels
USD 374
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todos en el front desk, todos son muy amables,el hotel está precioso, limpio y muy bien ubicado
El desayuno incluido es realmente delicioso, sigo extrañando la baby baguette
En verdad un agradecimiento a su hospitalidad
Mi hija va en agosto porque le súper recomendé este hotel y nosotros sin duda regresaremos

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a yazminmtz
Adrien Falémé, Guest Services / Front Office en Sofitel Paris Baltimore Tour-Eiffel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2023

Estimado Cliente,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Paris Baltimore Tour Eiffel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Bueno, el hotel en si está correcto, pagamos un hotel 5 estrella y nos metieron en una habitación de hostal, las vistas eran a unas gigantescas máquinas de aire acondicionado, para utilizar el inodoro que estaba separado del baño tenías que subir 8 escalones, evidentemente hemos tenido que pagar un suplemento de 70€ más por noche para cambiar de habitación ( una habitación normal)ya habíamos pagado casi 400€ por noche. Los
Trabajadores todo ok, desayuno ok, pero le pondría 4 estrellas,para las 5 estrellas le falta bastante.

Consejo sobre habitaciones: Informaros que tipo de habitación os ofrecen
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a danielgT7360UE
Adrien Falémé, Service clients/Réception en Sofitel Paris Baltimore Tour-Eiffel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2023
Traductor de Google

Dear Mister Daniel,
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Sofitel Paris Baltimore Tour Eiffel.
It is a pleasure to read you have enjoy our staff, breakfast and our great location in Paris but I am sorry that we did not meet your expectations about the view from your room. I would like to apology for this image you have perceived of our hotel. We take every guest comment very seriously at as this helps us improve on the excellent service that we pride ourselves in.
I do hope we get the opportunity of welcoming you back to the hotel to win you back as a valued client.
Sincerely,

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022

excelente atención del personal muy atentos y dispuestos ha ayudar y buscar solución ha cualquier necesidad, habitación muy cómoda y con todo lujo de detalles y una limpieza excelente. desayuno muy variado y de excelente calidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a raulgV8988LC
Adrien Falémé, Guest Services / Front Office en Sofitel Paris Baltimore Tour-Eiffel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2022

Estimado Señor Raul,

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el hotel a un par de cuadrqs de la torre y del arco de triunfo. El personal de recepción siempre amable y atento con mucha disponibilidad. Los de restaurante muy muy atentos siempre a las necesidades. El hotel excelente. Muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: Disfruta y de preferencia hazlo con guias de turista
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Paradise12451800658
Adrien Falémé, Guest Services / Front Office en Sofitel Paris Baltimore Tour-Eiffel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo,

Adrien Falémé
Guest Relation Manager

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

No cumple las expectativas de un Sofitel. Lo único que vale la pena y que esta apto para lo que se espera del lugar es el Concierge que fue muy amable y nos recomendó y ayudo a reservar en un restaurante.
El resto de la experiencia no fue buena para las expectativas de un hotel de 700 euros la noche. Las habitaciones son muy pequeñas, las sabanas son tiesas como las de cualquier hotel de 3 o 4 estrellas, no lo que esperarías de un hotel de esta calidad y precio. Lo que más nos molestó es que los enchufes no funcionan, tienen el “palo de tierra” saludos a la mitad por lo que si lo llevas un adaptador específico, plano, no podrás usarlo. Creímos que esto no sería tanto problema, ya que en muchos hoteles te prestan los adapatadores, y en los de 5estrellas hasta lo prestan como amenitie. Al pedirlo en la recepción por la noche cuando me lo llevaron al cuarto me pidieron 50 EUROS de depósito, por algo que vale no más de 5 euros, y el motivo fue qué hay quien no lo regresa, entonces hacen sentir al cliente como un ladrón y que solo les interesa el dinero y no la comodidad y bienestar del cliente, cosa que NO DEBERÍA PASAR EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS.
Lo mismo pasa con los amenities (shampoo, acondicionador, crema corporal) todo está fijo a la pared, no teníamos llena la crema (otro error para un hotel así), por lo que el dispensador no funciono, intente voltear el bote pero al estar fijo no puedes sacarlo. Solicitamos nos rellenaran el bote y no lo hicieron.
El closet es muy bajo por lo que solo caben abrigos o chamarras, si intentas colgar un pantalón o vestido largo no se puede hacer.
En fin, teníamos altas expectativas del hotel y es claro que no se cumplieron, la ubicación está bien, pero los taxis no ubican bien el lugar ya que se llama “torre Eiffel” y esta del otro lado por lo que no llegan con facilidad o rechazan el trayecto.
Recomendaría buscar otro hotel por la zona que podría estar igual que este y hasta más barato.

Sofitel Baltimore Torre Eiffel es una decepción y NO CUMPLE LAS EXPECTATIVAS.

Consejo sobre habitaciones: No recomendable gastar esa cantidad en este hotel, hay muchos que son mejores
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Sightsee12159661430
Franck Poncey, General Manager en Sofitel Paris Baltimore Tour-Eiffel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022
Traductor de Google

Dear Ana,
We're glad that you enjoyed the excellent service of our concierge team, even through we are saddened to read that the rest of your experience didn't live up to your expectations. French plugs are indeed different from Mexicans plugs. We do provide all kind of adaptors for our traveling guests who forgot their own, and we thank you very much for bringing it back after use. Concerning the amenities in room, our Accor group cares very much about the environnement, that is why we changed our entire bath sets in order to reduce plastic. Our team is always available to help you using your shampoo bottle if you face difficulties to open it. Finally, concerning the taxis, we do have a taxi station right in front of the hotel, and it takes us 3 min to call them. Our Concierge team is again here to provide you any help needed.
Kind regards,