Libertel Austerlitz Jardin des Plantes
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 425
USD 372
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
Hotel Eiffel Seine(París)(¡Muy buen precio!)
USD 164
USD 394
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 julio 2016

Lo principalmente positivo es que está cerca de la Gare de Lyon, por lo que fue fácil bajarse del tren y llegar al hotel. Nos recibió un recepcionista con mala predisposición. El hotel está emplazado en un edificio no muy nuevo, sólo después de subir tres veces por el incómodo ascensor pude entrar a la habitación, ya que la llave magnética que me daba el recepcionista no funcionaba y éste no se dignaba a subir conmigo para abrir la puerta.
La habitación era extremadamente pequeña sin otro espacio que la cama pegada a la pared de un lado y con unos 80cm de espacio en el otro y el baño, también diminuto. A mi parecer, el precio de la estadía fue extremadamente alto para lo que el hotel ofreció. La zona de noche no es muy agradable. Para los Argentinos que cenamos tarde, si vuelven al hotel de noche sin cenar, al lado del hotel hay un local de comidas bastante informal pero está abierto hasta tarde y la comida está buena, pueden pedir para llevar y lo comen en la habitación. Hay una estación de subte cerca, eso es muy cómodo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago L
Lisa T, Responsable relations clients en Libertel Austerlitz Jardin des Plantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016
Traductor de Google

Hello,
Thank you for taking the time to issue an opinion on our hotel Libertel Austerlitz Jardin des Plantes.Your opinion and your feelings are very important to us. We take into account your remarks to offer the best of services. We regret that some of our services, especially with regard noise, do not have completely convinced. However, all rooms are equipped with double glazed window

However, we hope to see you soon in our hotels Libertel.
Regards,

The management team
Hotel Libertel.

Se escribió una opinión 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La locación de este alojamiento es super conveniente. Se encuentra cerca de una estación del metro, tiene precio accesible y además tienen un personal simpático y sonrriente. Cerca del lugar, hay un restaurante que se llama 'La maison' (si no me equivoco) donde la comida es exquisita. El único inconveniente (para algunas personas, incluyéndome) es el diseño de las duchas. No son completamente cerradas y pues a algunas personas les sería un tanto incómodo. Los cuartos son un poco pequeños, pero por ese precio, no me quejaría.
Las camas son cómodas y los cuartos muy limpios. Yo volvería a este lugar.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan S
Se escribió una opinión 16 febrero 2016

Mal los baños, era separada ducha y wc y sin puertas y muy caro el lugar para lo poco que dan. Los baños una vergüenza, mucho ruido interno y externo. No nos gustó para nada, salvo la cama, pero muy caro, parecía hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Tener Baños normales y que no haya ruido interno al menos.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Francisco Javie... D
Se escribió una opinión 30 enero 2016

Ubicación perfecta, bajada de metro casi en la puerta, estación de tren enfrente, varios restaurantes en la misma cuadra. Está a pocos minutos de todos las atracciones turísticas.

Habitación amplia y confortable, contaba con todo los servicios necesarios.
Personal atento y muy amable.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Clau B
Se escribió una opinión 22 enero 2016

La habitación es extremadamente pequeña. Las fotos que publicaron en booking son mentira. Solicité el cambio por otra mas grande y de mala forma la chica de recepción me mostró una igual que la que me había asignado. La señora del desayuno es muy atenta y muy amable. Excelente su atención. La pava eléctrica no funcionaba, solicité que por favor me la cambiaran y no lo hicieron. No pude tomar ni café ni té.
La chica que se encontraba en la recepción siempre estaba mal predispuesta.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel