Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Hemos pasado unos días en Paris alojados mi novio y yo en este hotel y debo decir que nos ha encantado.

La habitación de tamaño es normal, pensé que sería mas pequeña dadas las criticas y para nada, tiene un tamaño ideal. El baño esta muy bien, muy limpio, pero coincido con las criticas que dicen que lo de la media mampara esta muy mal pensado porque te duchas y encharcas el suelo del baño, pero tampoco es nada grave.

La habitación tiene nevera (te dejan todos los dias una botellita pequeña de regalo) y tiene cafetera nespresso, con capsulas y leche y una calentador de agua para hacerte infusiones, lo que esta genial, porque justo abajo del hotel hay una panaderia estupenda, por lo que puedes bajar a por unos croissants que estan de muerte y desayunar enla habitación con un cafe recien hecho y teniendo en cuenta que el cafe en Paris es super caro, se agradece mucho.

La chica de recepción es encantadora, siempre con una sonrisa, no tanto el que trabajaba de noche la semana que estuvimos, que casi ni saludaba.

Esta justo a la salida del metro y del tren, a 5 minutos a pie de la estación principal de Gar de Lyon y a 2 minutos a pie de Notre Dame.

A nosotros nos salió a un precio estupendo para ser Paris, porque lo cojimos con Booking, así que desde luego que lo recomiendo, porque a calidad.precio es estupenda.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a kristynamas
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

La primera impresión no fue muy prometedora, pero al entrar en la habitación, cambié de opinión. La cama súper còmoda con varios almohadones ,cafè de cortesia y ventanes con vistas a la calle. Por ponerle alguna pega, el acceso a la ducha para mí ha sido difícil, porque hay un escalón y al salir mojada, me he resbalado. He visto que no he sido la primera.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Lo positivo es que está cerca del subte, está en el barrio latino.
Y tiene un mcdonals en la esquina que fue el salvador . Cuando todo había cerrado pudimos cenar 22 y pico ahí.
Lo malo es que justo en esa epoca el subte estaba en reparación y el staff no fue muy servicial en ayudarnos a como salvar la situación.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a marumiya
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016

Lo principalmente positivo es que está cerca de la Gare de Lyon, por lo que fue fácil bajarse del tren y llegar al hotel. Nos recibió un recepcionista con mala predisposición. El hotel está emplazado en un edificio no muy nuevo, sólo después de subir tres veces por el incómodo ascensor pude entrar a la habitación, ya que la llave magnética que me daba el recepcionista no funcionaba y éste no se dignaba a subir conmigo para abrir la puerta.
La habitación era extremadamente pequeña sin otro espacio que la cama pegada a la pared de un lado y con unos 80cm de espacio en el otro y el baño, también diminuto. A mi parecer, el precio de la estadía fue extremadamente alto para lo que el hotel ofreció. La zona de noche no es muy agradable. Para los Argentinos que cenamos tarde, si vuelven al hotel de noche sin cenar, al lado del hotel hay un local de comidas bastante informal pero está abierto hasta tarde y la comida está buena, pueden pedir para llevar y lo comen en la habitación. Hay una estación de subte cerca, eso es muy cómodo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago L
Lisa T, Responsable relations clients en Libertel Austerlitz Jardin des Plantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Hello,
Thank you for taking the time to issue an opinion on our hotel Libertel Austerlitz Jardin des Plantes.Your opinion and your feelings are very important to us. We take into account your remarks to offer the best of services. We regret that some of our services, especially with regard noise, do not have completely convinced. However, all rooms are equipped with double glazed window

However, we hope to see you soon in our hotels Libertel.
Regards,

The management team
Hotel Libertel.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La locación de este alojamiento es super conveniente. Se encuentra cerca de una estación del metro, tiene precio accesible y además tienen un personal simpático y sonrriente. Cerca del lugar, hay un restaurante que se llama 'La maison' (si no me equivoco) donde la comida es exquisita. El único inconveniente (para algunas personas, incluyéndome) es el diseño de las duchas. No son completamente cerradas y pues a algunas personas les sería un tanto incómodo. Los cuartos son un poco pequeños, pero por ese precio, no me quejaría.
Las camas son cómodas y los cuartos muy limpios. Yo volvería a este lugar.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan S