Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Bar/Salón
USD 256
USD 212
  • Piscina
USD 165
USD 127
  • Servicio de habitación
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 119
  • Servicio de habitación
Hotel du Theatre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 216
USD 117
  • Wi-Fi gratis
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 78
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 159
USD 137
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

USD 322
USD 424
USD 370
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son un poco pequeñas, pero el hotel esta muy bien situado a pocos metros de una para de metro. Incluso si pierdes el ultimo metro puedes regresar a pie. El trato del personal amable y correcto. Nos falto la cafetera, pero si que teniamos un calentador de agua para el te.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sara G
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Muy bien,con nevera y cafetera Nespresso,cada día con tres tipos diferentes de cápsulas,te podías preparar café o cortado,tambien té y debajo hay una boulangerie. El baño muy bien y también dispone de una caja fuerte. Genial

Consejo sobre las habitaciones: El único pero,sin importancia es que la habitación no es muy grande
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a france f
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Hotel bien ubicado, en frente de la estación de Austerlitz y en pleno centro ( nos hemos desplazado a todos los sitios andando) trato exquisito (tanto de recepción como de la señora de la limpieza), habitación preciosa y totalmente equipada (aire acondicionado)

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Eva I
Lisa T, Responsable relations clients en Libertel Austerlitz Jardin des Plantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Ciao,
Grazie per aver il tempo di formulare un parere sul nostro hotel Libertel Austerlitz Jardin des Plantes. La vostra opinione e le vostre sensazioni sono molto importanti per noi. Prendiamo in considerazione le sue osservazioni per offrire il meglio dei servizi. Siamo lieti che ti è piaciuto il soggiorno, e speriamo di vedervi presto nei nostri alberghi Libertel.

Cordiali saluti,
Il team di gestione
Hotel Libertel.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Hemos pasado unos días en Paris alojados mi novio y yo en este hotel y debo decir que nos ha encantado.

La habitación de tamaño es normal, pensé que sería mas pequeña dadas las criticas y para nada, tiene un tamaño ideal. El baño esta muy bien, muy limpio, pero coincido con las criticas que dicen que lo de la media mampara esta muy mal pensado porque te duchas y encharcas el suelo del baño, pero tampoco es nada grave.

La habitación tiene nevera (te dejan todos los dias una botellita pequeña de regalo) y tiene cafetera nespresso, con capsulas y leche y una calentador de agua para hacerte infusiones, lo que esta genial, porque justo abajo del hotel hay una panaderia estupenda, por lo que puedes bajar a por unos croissants que estan de muerte y desayunar enla habitación con un cafe recien hecho y teniendo en cuenta que el cafe en Paris es super caro, se agradece mucho.

La chica de recepción es encantadora, siempre con una sonrisa, no tanto el que trabajaba de noche la semana que estuvimos, que casi ni saludaba.

Esta justo a la salida del metro y del tren, a 5 minutos a pie de la estación principal de Gar de Lyon y a 2 minutos a pie de Notre Dame.

A nosotros nos salió a un precio estupendo para ser Paris, porque lo cojimos con Booking, así que desde luego que lo recomiendo, porque a calidad.precio es estupenda.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a kristynamas
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

La primera impresión no fue muy prometedora, pero al entrar en la habitación, cambié de opinión. La cama súper còmoda con varios almohadones ,cafè de cortesia y ventanes con vistas a la calle. Por ponerle alguna pega, el acceso a la ducha para mí ha sido difícil, porque hay un escalón y al salir mojada, me he resbalado. He visto que no he sido la primera.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria A