Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al este de la ciudad, a 300 metros de la parada de metro PICPUS y a 800 de NATION. Habitación limpia, amenities, caja fuerte. No nevera. Desayuno justo pero de calidad.

Muy buena relación calidad/precio.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MikelH51
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

El hotel está muy bien comunicado. Tienes una parada de metro a menos de 10 minutos. También un pequeño supermercado de Carrefour en la calle de atrás x lo que si no coges la opción de desayuno del hotel puedes comprarte algo y tomarte el cafe o té que te ponen en la habitación. Al lado hay una farmacia por si fuese necesario como fue mi caso. Si vas a Disney es también recomendable ya que si sales tarde yendo el finde semana el RER te deja el la estación de Nation y no hay mucho trozo andando en caso de que hubiesen cerrado ya el metro.
Hablan muy poco español ( más bien nada. solo nos atendió una mujer en recepción el día de la llegada que hablaba un poco).
Las habitación estaba limpia. Lo único malo que si tú no abres la ventana para que se ventile la habitación no lo hacen las de la limpieza, y si la dejas abierta y te vas a lo que vuelves la sigues teneiendo abierta. Nos tocó una habitación que daba al exterior pero al tener doble ventana no se oía el ruido de la calle.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sarah G
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

LLegamos de luna de miel, nos dieron una habitacion minuscula, dijimos en recepcion que si tenian habitaciones mas grandes, nos dijeron que no, al dia siguiente nos fuimos ver Paris, al volver al hotel a las 18:30 de la tarde la habitacion estaba tal cual la habiamos dejado, no la habian limpiado, bajamos a recepcion a decirlo y la que se supone que es la directora (una tipeja muy desagradable) nos trato de mentirosos porque ella tenia anotado que la habitacion estaba limpia, tuvimos que hacer subir al recepcionista para que lo viera y aun asi no nos dieron ninguna solucion, ni nos ofrecieron limpiarla entonces, ni una disculpa, Ademas la que es la directora es tambien una mentirosa, esto lo digo porque en el transito de la discusion nos dijo que no entendia el castellano, con lo que hablamos con el recepcionista que si lo hablaba, a lo que ella cada vez que yo decia algo, contestaba (por supuesto en frances) y no supo que decirme cuando le recorde que no sabia castellano.
Otro punto negativo es que las fotos del buffet no se corresponden con la realidad, hay muchas menos cosas de las que salen en las fotos de la web
Un -10 le daria yo a este hotel si se pudiera

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a miguelyvictoria s
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Este lindo hotel está ubicado en el distrito XII de Paris, a aproximadamente 9 km del ícono indiscutido que representa la Torre Eiffel (para que te formes una idea de lo práctico que nos resultó llegar a ella, caminamos 4 cuadras hasta la estación Bel-Air del metro 6, y luego de 20 paradas, bajando en la estación Bir Hakeim, estás a 500 metros a pié de ella) y a 6 km del Louvre. La atención que recibimos durante las 3 noches en que estuvimos alojados en el hotel fue excelente. El desayuno variado y riquísimo (inolvidable la pastelería!). La habitación muy cómoda y libre de ruidos molestos. El último día, no tuvieron inconvenientes en guardarnos las valijas para que pudiéramos recorrer más de la ciudad hasta la hora de partir hacia el aeropuerto. Recomendadísimo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Diego_Ocanio