Se escribió una opinión 30 de julio de 2012

Hotel limpio y bien situado. Cierto que de noche la zona no está muy animada, pero no es nada peligroso y te permite ir paseando a la mayoría de los sitios tanto de día como de noche, porque a unas manzanas hay bastantes restaurantes, está al lado del Louvre y la Opera, tiene varias líneas de metro cerca... Las habitaciones son pequeñitas (es Paris) pero muy bien acondicionadas y limpias.
El personal de recepción fue muy amable con nosotros y el desayuno no está mal si llegas pronto, pero después prácticamente no reponían nada.
En general, si se compara un hotel en otra ciudad el precio es caro, pero conociendo lo que es Paris, me parece un hotel para repetir.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a vodkasc
Se escribió una opinión 28 de julio de 2012

Esta hotel se encuentra exactamente atrás de los jardines del palais royal por el cual puedes cruzar todas las mañanas para ir a la estación del metro del louvre es un deleite, te queda a tan solo dos cuadras de otra estación del metro Bourse, a 5 cuadras de la Opera Garnier, los cuartos mullidos acaban de pinte y remodelar las alfombras nuevas las camas y su edredones deliciosos no es un hotel de cinco estrellas pero es muy cómodo y tranquilo y tan solo dando vuelta a la esquina encuentras lindisimos restaurantes visitados principalmente por la gente local lo que da un ambiente muy lindo, las personas que atienden la recepción siempre muy amables y dispuestas a ayudarte y atenderte es el tercer año que llego a este hotel y lo volvería hacer.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Maria E L
Se escribió una opinión 17 de abril de 2012

Las ofertas en su propia web, no están mal. La habitación es simplona, la cama igual. Nada que destacar. El baño limpio y correcto. Amenities justos y necesarios. Para lo que pagamos, es un hotelito normal parisino (medio bueno), pero uno normalucho español.
El wifi va bastante mal y se escucha a las señoras de la limpieza hablar desde primera hora de la mañana.
La zona por la noche está desértica, aunque a 10 minutos se encuentran todos los restaurantes, etc.: Ópera. También cerca del Louvre y la de la bolsa.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a elenasalgueiro
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2011

El hotel esta ubicado a cuatro cuadras del Louvre y cercano a Grands Boulevards.
Las habitaciones son pequeñas pero comodas (No se puede esperar mucho mas tamaño en Europa)
La limpieza es excelente. La atencion en rececpcion es excelente tambien.
El desayuno es adecuado sin mucha variedad pero lo suficiente como para arrancar el dia
La unica contra que puedo mencionar es la insonorizacion de las habitaciones. Las paredes que dan al pasillo son bastante delgadas y se escucha el sonido de las puertas al cerrarse, la gente caminando por el pasillo, etc. De todos modos esto casi no perjudico nuestro descanso

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Martin2828
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2010

Lo reservé en la propia página web del hotel. Está cerca de todo, con una parada de autobús prácticamente en la puerta y varias paradas de metro al lado. Puedes ir andando desde allí al Louvre (5 min), palacio real, plaza Vendome, Ópera de Garnier, Les Halles, Las tullerías, Plaza de la concordia, Museo de l'Orangerie, Barrio Latino y Notre Dame (esto está algo más lejos, pero yo fui andando). La zona es tranquila. Cerca de la Opera (yendo hacia ella, a 10 min del hotel) hay un cibercafé abierto 24h y que abre hasta en fin de semana y festivo en el cual hice el check in on line con iberia ( te imprimen lo que quieras y es relativamente barato). También hay un supermercado cerca, un FranPrix, yendo dirección a la Ópera. El personal es muy amable, y me ayudó en todo lo que pudo (me dijo donde encontrar el ciber, me solucionó las entradas para Disneyland, siempre estaban dispuestos a informarte). Hay una persona que habla español en la recepción, pero con el resto puedes hablar inglés si no sabes francés. El desayuno buffet está bien: tostadas, zumo, yogures, cereales, jamón cocido, queso, mantequilla, mermelada, café, leche, té, bollería, huevos duros y una especie de salchichon. Tiene ascensor y la habitación es amplia, con una cama enorme. El mobiliario está muy nuevo, aunque he de decir que no limpiaban muy a fondo el polvo. No obstante, todos los días limpiaban el cuarto de baño, cambiaban las toallas, vaciaban las papeleras...

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Viajera86Granada