Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

La ubicación es muy buena, se encuentra cerca del museo de louvre y caminando por las tullerías se puede llegar hasta el arco del triunfo. La atención es amable y en la recepción también se habla un poco español, lo que nos fue de gran ayuda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Roberto J
Marguerite_E_PLR, Directeur général en Timhotel Palais Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2015

Buenos dias Roberto,
Le agradecemos mucho de sus comentarios y nos enorgullece que hayan tenido una buena estancia en el Timhotel Palais Royal.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en el futuro!
Céline H.
La directora de Timhotel Palais Royal
+33 1 42 61 53 90

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve leyendo muchos comentarios para poder seleccionar un hotel en París. Creo que algunos me ayudaron y otros me hicieron demorar mucho mi decisión. Si quieres un hotel cerca a la zona turística, cerca a una estación de metro, con buena atención, con una relación precio valor aceptable y con un desayuno contundente. Este es tu hotel. Nos quedamos la semana pasada con mi esposa 6 noches. La habitación cómoda, el baño adecuado, el servicio de limpieza óptimo, a 4 cuadras de museo del Louvre, a 1 cuadra de la estación de metro Bourse, el personal muy asequible y dispuesto a ayuda (cosa difícil en encontrar en París). Gracias por su buen servicio!!!.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a paulnano
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

Estuve alojado en este hotel durante los últimos días el verano pasado y me sorprendió muy gratamente. La habitación estaba bastante bien, el desayuno fue bastante completo y variado y la atención del personal fue muy cordial a la vez que útil para aconsejarnos sobre cómo movernos por esa zona de París. Pero sin duda lo mejor es su ubicación porque, considerando la extensión de una ciudad como París, estábamos a tan sólo 15 minutos andando del Louvre, el Palais Royal, la Madeleine, la Place Vendome... y un poquito más de Notre-Damme, Los Inválidos, el Museo de Orsay...
El resto de la ciudad tampoco está muy lejos si no te importa pasear un ratito, o también tienes la opción de coger el metro a sólo 5 minutos del hotel (creo que junto a la Ópera).

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
2  Agradécele a Coper1981
Marguerite_E_PLR, Gérant en Timhotel Palais Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2015

Buenas tardes Coper1981,

Muchas gracias por sus comentarios positivos, nos alegra que ustedes tengan muy buenos recuerdos e impresión de su estancia en el Timhotel Palais Royal.

Esperemos tener la oportunidad de recibirlos otra vez, por favor no hesiten en llamarnos directo o mandarnos un email para beneficiar de la mejor oferta!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

Muy bien ubicado, la atenciòn del personal muy buena, durante el dìa el personal sabe hablar español, ¡muy importante!, pero durante la noche se complica, no entienden, aunque hay poco para hablar, parece ser una guardia pasiva, nos manejamos con señas, igualmente no nos podemos quejar.La habitaciòn còmoda.No reponìan los jabones y papel higiènico,hasta que no quedaba nada,lo cual puede ocurrir que lo necesites de noche y no tengas.El desayuno, muy nueno, cafè, siempre caliente, jugo exprimido.Por ser 3 estrellas, mejor que algùn 4 estrellas.
MUY CONFORMES

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a PELUBLANC
Marguerite_E_PLR, Gérant en Timhotel Palais Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2015

Buenas tardes PeluBlanc,

Muchas gracias por sus comentarios positivos, nos alegra que ustedes pasaron une buena estancia al Timhotel Palais Royal.

Lo siento mucho que no les han repuesto los jabones y el papel higiénico en general siempre está hecho y quedamos unos de remplace a la recepción en casos de necesidad.

Le agradecemos mucho de haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios y esperemos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

Es un Hotel en el centro de Paris, a 5 munutos andando del Louvre,a5 minutos de la Opera y a 300 mts el metro,todo fenimenal desayunos buenos,personal muy atento a todas las horas, en la habitación tienes para tomar te,limpieza buena, si hubiera que decir algo malo, es que en la habitación había unas manchas de humedas, por lo que a primera vista ........

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a tiasulfata
Marguerite_E_PLR, Gérant en Timhotel Palais Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2015

Buenos dias tiasulfata,

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en el futuro!