“Hotel pequeño y pintoresco”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Timhotel Palais Royal Louvre
En el puesto n.º852 de 1.809 hoteles en París
Se escribió una opinión 13 mayo 2016

temperatura en la habitaciòn agradable. Ascensor bien. almohadas excelentes. Cama adecuada. Por supuesto, el personal inmejorable, atento, amable, a pesar de que no todos hablan español, se esmeraron en hacerse entender perfectamente!!!! Muy agradecida por la atenciòn y las sugerencias de todos ellos!!! Indudablemente la ubicacion insuperable!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy bien ubicado y se accede a pie y en poco tiempo a muchos lugares de interés
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cristina4504
Céline H, Directeur général en Timhotel Palais Royal Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2016

Hola Cristina !
Muchas gracias por sus comentarios positivos, nos alegra que ustedes se quedaron c.n muy buenos recuerdos e impresión de su estancia en el Timhotel Palais Royal.
Esperemos tener la oportunidad de recibirlos otra vez, por favor no hesiten en llamarnos directo o mandarnos un email para beneficiar de la mejor oferta!
La directora

Se escribió una opinión 15 marzo 2016

Buena relacion calidad precio.

Baño pequeño pero muy Nuevo y bien decorado. La ducha un poco pequeña.

Habitacion ruidosa, se puede oir a la gente molestando frecuentemente en el pasillo.

Personal a cargo encantador, muy atento y agradable.

Wifi gratis, Buena conexion.

Relativamente cerca del Louvre y de la parade del metro.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a anitarojasrojas
Céline H, Directeur général en Timhotel Palais Royal Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2016

Buenos dias tiasulfata,
Le agradecemos mucho de sus comentarios y nos enorgullece que hayan tenido una buena estancia en el Timhotel Palais Royal.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en el futuro!
La Directora

Se escribió una opinión 17 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Primero diré lo malo: el baño es pequeño y la habitación más, pero esto en París es así. El desayuno tampoco es impresionante, pero te apaña el cuerpo.
Lo buenísimo es que es muy limpio, que en la recepción hablan español, la cama es enorme y buena, jamás pasaras frío, y está tan bien ubicado que nosotros no necesitamos de transporte público en los 3 días que disfrutamos de la ciudad. Volvería sin dudarlo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sutte
Céline H, Directeur général en Timhotel Palais Royal Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2016

Muchas gracias por sus comentarios positivos, nos alegra que ustedes se quedaron muy buenos recuerdos e impresión de su estancia en el Timhotel Palais Royal.
Esperemos tener la oportunidad de recibirlos otra vez, por favor no hesiten en llamarnos directo o mandarnos un email para beneficiar de la mejor oferta y de una habitacion mas grande !
La direccion

Se escribió una opinión 3 diciembre 2015

Los servicios, la habitacion, todo mal. Los videos de vigilancia "misteriosamente y casualmente" desaparecieron. Hice la denuncia en la comisaría y no sirvió de nada.
la habitacion era vetusta y no era cómoda. La recepción no era muy amable. lo desaconsejo!

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel no se hace responsable por la caja fuerte que encima esta al lado de recepcion. La habita...
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a M L
Marguerite_E_PLR, Directeur général en Timhotel Palais Royal Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2015

Estimado cliente
Estoy sinceramente arrepentida de su mala experiencia en París.
Desgraciadamente, creemos que debe haber un error y no se trata del Timhotel Palais Royal. Todas nuestras habitaciones tienen caja fuerte personal y nunca tuvimos que lamentar este tipo de robo. Quedo a su disposición, no dude en ponerse en contacto conmigo. Atentamente
Directora de Timhotel Palais Royal

Se escribió una opinión 3 diciembre 2015

La ubicación es muy buena, se encuentra cerca del museo de louvre y caminando por las tullerías se puede llegar hasta el arco del triunfo. La atención es amable y en la recepción también se habla un poco español, lo que nos fue de gran ayuda.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Roberto J
Marguerite_E_PLR, Directeur général en Timhotel Palais Royal Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2015

Buenos dias Roberto,
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en el futuro!
La directora de Timhotel Palais Royal

Se escribió una opinión 24 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve leyendo muchos comentarios para poder seleccionar un hotel en París. Creo que algunos me ayudaron y otros me hicieron demorar mucho mi decisión. Si quieres un hotel cerca a la zona turística, cerca a una estación de metro, con buena atención, con una relación precio valor aceptable y con un desayuno contundente. Este es tu hotel. Nos quedamos la semana pasada con mi esposa 6 noches. La habitación cómoda, el baño adecuado, el servicio de limpieza óptimo, a 4 cuadras de museo del Louvre, a 1 cuadra de la estación de metro Bourse, el personal muy asequible y dispuesto a ayuda (cosa difícil en encontrar en París). Gracias por su buen servicio!!!.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Paul N
Se escribió una opinión 15 agosto 2015

Estuve alojado en este hotel durante los últimos días el verano pasado y me sorprendió muy gratamente. La habitación estaba bastante bien, el desayuno fue bastante completo y variado y la atención del personal fue muy cordial a la vez que útil para aconsejarnos sobre cómo movernos por esa zona de París. Pero sin duda lo mejor es su ubicación porque, considerando la extensión de una ciudad como París, estábamos a tan sólo 15 minutos andando del Louvre, el Palais Royal, la Madeleine, la Place Vendome... y un poquito más de Notre-Damme, Los Inválidos, el Museo de Orsay...
El resto de la ciudad tampoco está muy lejos si no te importa pasear un ratito, o también tienes la opción de coger el metro a sólo 5 minutos del hotel (creo que junto a la Ópera).

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Coper1981
Marguerite_E_PLR, Gérant en Timhotel Palais Royal Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2015

Buenas tardes Coper1981,

Muchas gracias por sus comentarios positivos, nos alegra que ustedes tengan muy buenos recuerdos e impresión de su estancia en el Timhotel Palais Royal.

Marguerite E.
Timhotel Palais Royal
01-42-61-53-90

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Odyssey by Elegancia

¿Estuviste en Timhotel Palais Royal Louvre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Timhotel Palais Royal Louvre

Dirección: 3 rue de la Banque, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º852 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: USD 122 - USD 235 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Palais Royal Louvre 3*
Cantidad de habitaciones: 46
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Fastbooking. Ahora podrás hacer tu reservación para el Timhotel Palais Royal Louvre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Palais Royal Louvre Hotel Paris
Timhotel Palais Royal Louvre Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?