Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Buena relacion calidad precio.

Baño pequeño pero muy Nuevo y bien decorado. La ducha un poco pequeña.

Habitacion ruidosa, se puede oir a la gente molestando frecuentemente en el pasillo.

Personal a cargo encantador, muy atento y agradable.

Wifi gratis, Buena conexion.

Relativamente cerca del Louvre y de la parade del metro.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a anitarojasrojas
Céline H, Directeur général en Timhotel Palais Royal Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2016

Buenos dias tiasulfata,
Le agradecemos mucho de sus comentarios y nos enorgullece que hayan tenido una buena estancia en el Timhotel Palais Royal.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en el futuro!
La Directora

Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Primero diré lo malo: el baño es pequeño y la habitación más, pero esto en París es así. El desayuno tampoco es impresionante, pero te apaña el cuerpo.
Lo buenísimo es que es muy limpio, que en la recepción hablan español, la cama es enorme y buena, jamás pasaras frío, y está tan bien ubicado que nosotros no necesitamos de transporte público en los 3 días que disfrutamos de la ciudad. Volvería sin dudarlo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sutte
Céline H, Directeur général en Timhotel Palais Royal Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2016

Muchas gracias por sus comentarios positivos, nos alegra que ustedes se quedaron muy buenos recuerdos e impresión de su estancia en el Timhotel Palais Royal.
Esperemos tener la oportunidad de recibirlos otra vez, por favor no hesiten en llamarnos directo o mandarnos un email para beneficiar de la mejor oferta y de una habitacion mas grande !
La direccion

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

Los servicios, la habitacion, todo mal. Los videos de vigilancia "misteriosamente y casualmente" desaparecieron. Hice la denuncia en la comisaría y no sirvió de nada.
la habitacion era vetusta y no era cómoda. La recepción no era muy amable. lo desaconsejo!

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel no se hace responsable por la caja fuerte que encima esta al lado de recepcion. La habitacion era vetusta.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a M L
Marguerite_E_PLR, Directeur général en Timhotel Palais Royal Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2015

Estimado cliente
Estoy sinceramente arrepentida de su mala experiencia en París.
Desgraciadamente, creemos que debe haber un error y no se trata del Timhotel Palais Royal. Todas nuestras habitaciones tienen caja fuerte personal y nunca tuvimos que lamentar este tipo de robo. Quedo a su disposición, no dude en ponerse en contacto conmigo. Atentamente
Directora de Timhotel Palais Royal

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

La ubicación es muy buena, se encuentra cerca del museo de louvre y caminando por las tullerías se puede llegar hasta el arco del triunfo. La atención es amable y en la recepción también se habla un poco español, lo que nos fue de gran ayuda.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Roberto J
Marguerite_E_PLR, Directeur général en Timhotel Palais Royal Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2015

Buenos dias Roberto,
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en el futuro!
La directora de Timhotel Palais Royal

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve leyendo muchos comentarios para poder seleccionar un hotel en París. Creo que algunos me ayudaron y otros me hicieron demorar mucho mi decisión. Si quieres un hotel cerca a la zona turística, cerca a una estación de metro, con buena atención, con una relación precio valor aceptable y con un desayuno contundente. Este es tu hotel. Nos quedamos la semana pasada con mi esposa 6 noches. La habitación cómoda, el baño adecuado, el servicio de limpieza óptimo, a 4 cuadras de museo del Louvre, a 1 cuadra de la estación de metro Bourse, el personal muy asequible y dispuesto a ayuda (cosa difícil en encontrar en París). Gracias por su buen servicio!!!.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Paul N