Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Espectacular ubicación del hotel, muy cerca del centro. Hotel con muy buenos servicios, y atención cercana y agradable, no tuvimos ningún problema. La habitación con muy buenas vistas al exterior y con todo lo necesario para una estancia más que cómoda.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miguelb683
Céline H, Directeur général en Timhotel Palais Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2017

Buenos Dias Miguel
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en el futuro!
Céline Huchet
la Directora

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

La ubicacion del hotel perfecta!! La habitacion un poco pequeña, pero en este tipo de ciudades las habitaciones por este precio siempre suelen ser pequeñas. Sin embargo muy comoda y limpia. El personal, SUPER amable y el desayuno buenisimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Giani R
Céline H, Directeur général en Timhotel Palais Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2016

Hola !
Muchas gracias por sus comentarios positivos, nos alegra que ustedes se quedaron c.n muy buenos recuerdos e impresión de su estancia en el Timhotel Palais Royal.
Esperemos tener la oportunidad de recibirlos otra vez, por favor no hesiten en llamarnos directo o mandarnos un email para beneficiar de la mejor oferta!
La directora

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Todos los servicios son menos que mediocres. Está sucio. Nada es agradable. No vayan a ese hotel. El personal parece que se burlara. Todo está viejo y vetusto. Hay carteles indicando que hay robos en la zona y la policía no hace nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a M L
Céline H, Directeur général en Timhotel Palais Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016

Buenos días,
Nos gustaría agradecerle por su comentario. La opinión del cliente siempre ayuda para mejorar. En efecto, desde su estancia en el hotel en agosto de 2015, hace un ano, se han llevado a cabo varias remodelaciones (nuevos cuartos de baño, moqueta nueva, pintura).
Cordialmente
La directora

Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En el centro de París, el hotel no es nuevo pero está bién cuidado y el personal es muy amable y nos hablaban español

Las habitaciones, pequeñas pero cómodas, con labavo y ducha dentro de la habitación.

Nosotros queríamos un hotel céntrico pero de precio asequible y este está a 15 minutos del Louvre caminando tranquilamente

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a JuanjoFuster
Céline H, Directeur général en Timhotel Palais Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016

Buenos dias,
Le agradecemos mucho de sus comentarios y nos enorgullece que hayan tenido una buena estancia en el Timhotel Palais Royal. Para informacion, estamos haciendo algo de trabajo : la pintura y el cambio de moqueta.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en el futuro!
La Directora

Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Además de tener una excelente ubicación, las habitaciones están limpias y el personal es muy amable y abiertos a cualquier tipo de situación que se les presente.

Tuvimos dos grandes problemas (pérdida de teléfonos, no en el hotel) y el personal nos ayudó a ubicarlos y a que pudieran regresar a nuestras manos intactas.

En verdad lo recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2016
4  Agradécele a SE A

Bonjour !
Muchas gracias por sus comentarios positivos, nos alegra que ustedes se quedaron co muy buenos recuerdos e impresión de su estancia en el Timhotel Palais Royal.
La Directora