“Buena opción ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Fontaines du Luxembourg
En el puesto n.º1.023 de 1.805 hoteles en París
Se escribió una opinión 12 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en el centro de París, un hotel bonito con habitacion cómoda, baño limpio, un hotel con encanto e historia buen precio, lo recomiendo y volvería a elegir para futuros viajes. En el momento de nuestra visita estaban en remodelación y nos brindaron gratis el desayuno por las supuestas incomodidades que no fueron ninguna así que un punto a favor, el restaurante del hotel es muy pintoresco !!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a MonicaZambrano
Marie-Christell... B, Directeur général en Hotel Fontaines du Luxembourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Monica,

Thank you very much for sharing your experience and your appreciation of the hotel.

We would be pleased to welcome you again in our hotel for your next trip to Paris !
Besides, the works are finished, hense, your next stay will only be better !

Looking forward seeing you again.

Kind regards,

Sonia Darmois
Manager

Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en medio de restaurantes, tiendas y cerca de muchas atracciones de París. Habitación de tamaño normal, baño limpio e iluminado. El desayuno (por el que se debe pagar adicional) muy completo y sabroso. Tiene espacios para tomar un te o comer algo que se compre en los alrededores. Excelente atención.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Natalia A
Olivier M, Gerente en Hotel Fontaines du Luxembourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2016

Estimada Natalia, Somos muy felices que usted le haya pasado una estancia agradable en Les Fontaines du Luxemburg. El buffet desayuno es efectivamente servido de las 7 a las 11 y el salón/bar esta abierto 24/24
A la espera de acogerle de nuevo
Muy cordialment

Se escribió una opinión 18 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para visitar París. Al lado de los jardines de luxemburgo y con parada de metro a 5 minutos a pie. La habitación era muy confortable y limpia. Buen trato del personal del hotel. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jordi M
Olivier M, Gerente en Hotel Fontaines du Luxembourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2015

Estimado Jordi, Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegramos de que tenía una estancia agradable y esperamos volver a verte pronto. Atentamente,

Se escribió una opinión 2 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 3 estrellas, muy sencillo pero cumple con todas las características para hospedarte en París, tiene una excelente ubicación, la habitación es sencilla y limpia, volvería a hospedarme sin problema, solo le pondría cortina a la tina del baño.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Patio_Seis18
Olivier M, Gerente en Hotel Fontaines du Luxembourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2015

Estimado Senor, Muchas gracias para su comentario, e estamos encantado de que haya gustado a sua estancia en Les Fontaines du Luxembourg. Vamos a estudiar solucion para la tina del bano ! Esperamos de darle la bienvenida pronto,
Cordialemente,

Se escribió una opinión 29 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

He estado con mi hija de 12 años tres días. El hotel es encantador, pequeño, bonita decoración , excelente limpieza, cama muy grande y cómoda. El baño tiene todo lo necesario para hacerte sentir bien después de un día de paseo por la ciudad , hasta calentador de toallas y albornoces ( algo inusual en un tres estrellas). La ubicación es excelente, al lado de los jardines de Luxemburgo , el Panteón , Notre Dame....mejor imposible!!! El desayuno muy rico, buenos productos. Volveré seguro!!!!

Estadía: marzo de 2015
Agradécele a pepagema

Estimada Pepagema, Es con mucho placer que leemos a su comentario y estamos encantados de que has tenido una estancia agradable con nosotros. Esperamos de darle la bienvenida de nuevo,
saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 septiembre 2012

Nos ubicamos en este hotel durante tres noches la semana pasada, llegamos justo ayer. Por los comentarios sobre el hotel y las fotos y el precio, pensamos que estaría mucho mejor. La habitación que nos ofrecieron (la última) era excesivamente pequeña, casi rozabamos con los pies la pared frente a la cama. Tuvímos que colocar estrategicamente nuestras maletas para poder pasar, la habitación era bastante pequeña, tampoco teniamos ropero para guardar algunas de las cosas que traíamos de nuestros anteriores días por otros paises.
La cama era buena, grande.
Si embargo el baño la salvaba, era bastante amplio, en comparación con la habitación, parecía recientemente reformado, pero la bañera no tenía cortina ni mampara, con lo que cada vez que nos duchabamos era un lago de agua todo aquello (buenos amenities, repuestos diariamente).
Por otro lado teníamos una puerta dentro de la habitación que imaginamos que daba a otra habitación. La última noche una pareja que estaba alojada en esta habitación adjunta, llegó de fiesta a eso de las 4 de la mañana y las voces se escuchaban como si estuvieran dentro de la habitación con nosotros. Teniamos que levantarnos muy temprano para tomar nuestro vuelo de vuelta a España y fue un horror.
Viendo el plan del hotel, decidimos anular nuestro desayuno, que en principio lo llevabamos incluido, pero no nos merecía la pena era excesivamente caro (24 euros por pareja), y ya nos parecía estar pagando bastante por el hotel y dichas condiciones.

La ubicación, lo mejor del hotel, a 5 minutos de la parada de metro de Odeón, a 15 minutos paseando de Notre Damme, de la Rue de Rivoli, de la Île de la Cité y muchos lugares mas...
Pleno barrio de Boulevard de St Germain, buen ambiente, buena gente, buenos lugares de todos los precios...

En conclusión no volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si deciden tomar este hotel, que no sea la 305 o una de condiciones similares
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a AnitayReif
Se escribió una opinión 29 abril 2011

Habíamos reservado una doble superior para nosotros y nuestra niña de 20 meses. Nada más llegar nos dijeron que nos daban la Suite Junior. Cuando subimos la cuna ya estaba puesta. La habitación muy amplia y bonita y el baño precioso. La Suite daba al patio interior asi que excelente para dormir. No había nevera asi que sin ningún problema, nos guardaron el medicamento de la niña en la nevera y podíamos acceder a el cada vez que necesitabamos. La atención excelente. El desayuno correcto, no muy variado pero todo muy bueno.
La ubicación inmejorable.. si te gusta el 6eme (al lado de metro, RER, Odeon y la Sorbona). La zona está llena de todo tipo de restaurantes.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Vikiki
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le Clos Medicis

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
N.º  239 de hoteles para familias en París
N.º  450 de hoteles románticos en París
Rango de precios: USD 126 - USD 285 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontaines du Luxembourg 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Fontaines du Luxembourg en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luxembourg Paris
Luxembourg Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?