Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Wi-Fi gratis
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 108
USD 69
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel du Theatre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 214
  • Wi-Fi gratis
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 108
  • Bar/Salón
USD 142
Hotels.com
USD 227
USD 210
  • Piscina
Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 126
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 159
USD 137
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

USD 400
USD 322
Agoda.com
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en medio de restaurantes, tiendas y cerca de muchas atracciones de París. Habitación de tamaño normal, baño limpio e iluminado. El desayuno (por el que se debe pagar adicional) muy completo y sabroso. Tiene espacios para tomar un te o comer algo que se compre en los alrededores. Excelente atención.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Natalia A
Olivier M, Gerente en Hotel Fontaines du Luxembourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016

Estimada Natalia, Somos muy felices que usted le haya pasado una estancia agradable en Les Fontaines du Luxemburg. El buffet desayuno es efectivamente servido de las 7 a las 11 y el salón/bar esta abierto 24/24
A la espera de acogerle de nuevo
Muy cordialment

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para visitar París. Al lado de los jardines de luxemburgo y con parada de metro a 5 minutos a pie. La habitación era muy confortable y limpia. Buen trato del personal del hotel. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jordi M
Olivier M, Gerente en Hotel Fontaines du Luxembourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2015

Estimado Jordi, Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegramos de que tenía una estancia agradable y esperamos volver a verte pronto. Atentamente,

Se escribió una opinión 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 3 estrellas, muy sencillo pero cumple con todas las características para hospedarte en París, tiene una excelente ubicación, la habitación es sencilla y limpia, volvería a hospedarme sin problema, solo le pondría cortina a la tina del baño.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Patio_Seis18
Olivier M, Gerente en Hotel Fontaines du Luxembourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2015

Estimado Senor, Muchas gracias para su comentario, e estamos encantado de que haya gustado a sua estancia en Les Fontaines du Luxembourg. Vamos a estudiar solucion para la tina del bano ! Esperamos de darle la bienvenida pronto,
Cordialemente,

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado con mi hija de 12 años tres días. El hotel es encantador, pequeño, bonita decoración , excelente limpieza, cama muy grande y cómoda. El baño tiene todo lo necesario para hacerte sentir bien después de un día de paseo por la ciudad , hasta calentador de toallas y albornoces ( algo inusual en un tres estrellas). La ubicación es excelente, al lado de los jardines de Luxemburgo , el Panteón , Notre Dame....mejor imposible!!! El desayuno muy rico, buenos productos. Volveré seguro!!!!

Estadía: marzo de 2015
Agradécele a pepagema

Estimada Pepagema, Es con mucho placer que leemos a su comentario y estamos encantados de que has tenido una estancia agradable con nosotros. Esperamos de darle la bienvenida de nuevo,
saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2012

Nos ubicamos en este hotel durante tres noches la semana pasada, llegamos justo ayer. Por los comentarios sobre el hotel y las fotos y el precio, pensamos que estaría mucho mejor. La habitación que nos ofrecieron (la última) era excesivamente pequeña, casi rozabamos con los pies la pared frente a la cama. Tuvímos que colocar estrategicamente nuestras maletas para poder pasar, la habitación era bastante pequeña, tampoco teniamos ropero para guardar algunas de las cosas que traíamos de nuestros anteriores días por otros paises.
La cama era buena, grande.
Si embargo el baño la salvaba, era bastante amplio, en comparación con la habitación, parecía recientemente reformado, pero la bañera no tenía cortina ni mampara, con lo que cada vez que nos duchabamos era un lago de agua todo aquello (buenos amenities, repuestos diariamente).
Por otro lado teníamos una puerta dentro de la habitación que imaginamos que daba a otra habitación. La última noche una pareja que estaba alojada en esta habitación adjunta, llegó de fiesta a eso de las 4 de la mañana y las voces se escuchaban como si estuvieran dentro de la habitación con nosotros. Teniamos que levantarnos muy temprano para tomar nuestro vuelo de vuelta a España y fue un horror.
Viendo el plan del hotel, decidimos anular nuestro desayuno, que en principio lo llevabamos incluido, pero no nos merecía la pena era excesivamente caro (24 euros por pareja), y ya nos parecía estar pagando bastante por el hotel y dichas condiciones.

La ubicación, lo mejor del hotel, a 5 minutos de la parada de metro de Odeón, a 15 minutos paseando de Notre Damme, de la Rue de Rivoli, de la Île de la Cité y muchos lugares mas...
Pleno barrio de Boulevard de St Germain, buen ambiente, buena gente, buenos lugares de todos los precios...

En conclusión no volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si deciden tomar este hotel, que no sea la 305 o una de condiciones similares
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a AnitayReif