USD 222
USD 180
Hotels.com
  • Piscina
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 75
USD 64
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 106
USD 197
USD 170
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 226/noche de este hotel.

Hotel du Theatre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 95
  • Wi-Fi gratis
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 114
  • Bar/Salón
USD 141
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

USD 447
USD 295
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2007

Hotel Etoile Trocadero
Fecha Agosto 2007
Matrimonio mediana edad

Nos pareció un hotel la mar de acogedor, limpio,y bien decorado, pero sobretodo quiero destacar la amabilidad de sus empleados, la atención y preocupación continua por nuestra mejor estancia. En nuestro próximo viaje volveremos ahí, y espero que sigan igual de bién.

• Estadía: agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
1  Agradécele a Madrid1954
etoiletrocadero, Gérant en Hotel Etoile Trocadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2015

Dear Sir, Madam

The Hotel ETOILE TROCADERO informs you that following a management change during the year 2014, some measures have been taken to increase the proper functioning of the hotel , and more specifically the services provided and the quality of our equipments.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2006

Tras revisar literalmente cientos de hoteles en tripadvisor y comparar precios nos decidimos mi novia y yo para nuestra primera estancia en París.

Para obtener el mejor precio me puse directamente en contacto con ellos, y me respondieron de inmediato, incluso contestando a las dudas que tenía.

Estuvimos 8 noches, e incluimos el desayuno expresamente en la reserva. Atención hay que confirmar si está o no incluido, te puedes llevar una sorpresa, hay algunas ofertas que no lo incluyen.

Muestra habitación era la 41, se trataba de una habitación con cama de matrimonio y baño con bañera. Me sorprendió el tamaño de la habitación, era normal para España lo que, tras los comentarios al respecto de las habitaciones de Paris, me resulto muy agradable. Eso sí el baño es minúsculo, pero bien distribuido y no incomodo.

El baño tenía bañera con mampara, lavabo, un secador bastante potente y retrete. Era limpio y nuevo, lo que era esencial.

La habitación era muy sencilla, un pequeño armario, una tele de 14 pulgadas con cadenas internacionales, un minibar (que usamos como nevera de nuestras cosas y no dijeron nada), cama amplia (1,50), moqueta, caja fuerte gratuita, un escritorio (con dos vasos limpios), silla, taburete y mesilla. Ahh y Aire acondicionado con bomba de calor.

La ventana amplia (alta) que daba a un patio, pero como era un piso alto y el edificio de en frente era muy bajo, no te enterabas del patio y se veían tejados de otras casas, una vista. normal-buena.

Tiene un pequeño hall con atención 24hr. un micro ascensor, para dos personas y una sala de desayunos. En el hall puedes consultar la prensa, leer libros en varios idiomas ( 4 libros) y usar, pagando un ordenador con conexión a Internet. Tienen Wifi en el hotel, de pago, pero yo tenia suerte y desde el centro de la cama pillaba con mi PDA una red libre que había, aunque costaba un poco encontrar la posición que me diera cobertura.

El desayuno incluye café, te o chocolate, una barrita de pan, un croissant una napolitana de chocolate, mantequilla, mermeladas, un vaso de zumo de naranja (de brick), y, si lo pides, yogurt y queso incluidos. También, pero con complemento, te ponían huevos revueltos, fritos, bacón, etc. También tienen la presa internacional, lo que se agradece. (de prensa española tenían "el país").

La situación excelente, en el mejor (en cuanto a dinero) de los barrios de Paris, totalmente seguro, elegante, tranquilo, fantástico. A 10-15 minutos andando del arco del triunfo ( etoile, línea de RER A, donde hacíamos transbordo a la 6 y en dos paradas hasta el metro boisserie te deja junto a la calle) y 5 minutos del trocadero y 15 minutos andando de la torre Eiffel.

Tiene al pie de la calle un supermercado donde puedes comprar cosas de comer y beber y ahorrar. Y tiene algunos restaurantes cerca relativamente baratos, yo recomiendo "il conte", según salís del hotel a la izquierda hasta la calle que curza y está en esa calle en la acera de en frente tirando un poco hacia la izquierda ( Si seguís esa calle llegareis a la plaza de Víctor Hugo). Y en "le kebler" chapurrean español. Hay un Bristro Romain a 5 minutos en la plaza de Víctor Hugo ( Allí hay también una patisserie -pastelería- y una tienda de haggen danz para los golosos). En estos sitios comíamos dos personas, con dos platos o plato y postre y bebida por unos 40 euros.

Nota útil: En Paris el agua del grifo es excelente casi como si fuera mineral, las raciones suelen ser grandes y la propina no es imprescindible, es como en España, se premia la buena atención. Aunque hay veces que viene por separado el servicio en la cuenta, siempre está incluido. De hecho creo que en españa te llevas mas sorpresas con sitios donde te cobran el cubierto. Es decir, con un poco de ojo y sentido común podéis comer en cualquier zona (esta clara que a la puerta del louvre te cobran el doble, pero si andas dos calles la cosa ya es normal, fijaro en los platos de la gente en las terrazas e id a los sitos donde veais mas parisinos que extranjeros). No os perdais la cocina francesa, cuidan los platos y las recetas mucho (en general).

Y si estais vagos hay en la calle kebler, perpendicular a Saint Didier, la del hotel, un speed rabit pizza, nos sorprendio mucho estan bastante mejor que las de españa y al mismo precio.

La atención del hotel excelente. (No hemos tenido ni siquiera una mala cara en los 8 dias, siempre hemos sido muy bien atendidos, basta con saludar, pedir las cosas "si vu ple" y tener en cuenta que en Francia siempre haban de Usted salvo con los muy conocidos. Tened en cuenta que se pueden contar chistes hablando de usted perfectamente, no se trata de estar serios, simplemente de no tutear.)

En resumen es un lugar que vale la pena para parejas, amigos y familias. La habitación es cómoda y correcta, limpia. Esta muy bien situado y bien comunicado, con cosas muy útiles cerca como el supermercado y perfectamente entendido.

Solo una cosa mala, no hablan español, pero sí ingles.

Espero que lo paséis bien.

Álvaro.

• Estadía: agosto de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a alyaner

Un miembro de TripAdvisor
England
Se escribió una opinión 19 de junio de 2006

Reservé en el Etoile Trocadero para el cumpleaños de mi esposa, coincidiendo con un concierto. El hotel estaba situado idealmente para todas las atracciones que podían ser alcanzadas a pie y por metro. Las habitaciones estaban muy limpias, el servicio era excelente, el personal era paciente para hacerte sentir bienvenido y ofrecía consejos de viaje ¡y mejoraron mi pobre francés! Una ubicación ideal para unas cortas vacaciones y para los que no pasamos mucho tiempo en el hotel. Lo recomendaría a cualquiera.

9  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2006

Hotel confortable en una ubicación excelente. Sin embargo, aviso que las camas son solamente tamaño queen. ¡Muy pequeñas para dos personas!! Fuera de eso, para ser un hotel dos estrellas, fue absolutamente perfecto.

6  Agradécele a Dave_ClaireEvs

Un miembro de TripAdvisor
Lincolnshire UK
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2005

Mi marido y yo acabamos de regresar de unas vacaciones de tres días en el Hotel Etoile Trocadero. Buenísima relación calidad-precio. La recepción del hotel fue muy simpática: Llegamos temprano a las 11:00 de la mañana, con lluvia torrencial, y aun así nos dieron una gran bienvenida y nos dejaron entrar temprano a nuestra habitación. Las habitaciones son muy limpias y básicas. El desayuno constaba de sumo de naranja, te / café y cereal o croissant. Aproximadamente 7 minutos a pie desde la estación de metro mas cercana, 10 minutos a la torre Eiffel. Bastantes cafés / bistros a corta distancia a pie. Lo recomendaría altamente por su buena relación calidad-precio y me quedaría aquí nuevamente.

11  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor