2 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 192
TravelocityUSD 192
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Está muy bien situado, muy cerca del arco del triunfo y en la mejor zona de Paris. Las habitaciones están limpias y bien amuebladas, con todo lo imprescindible que necesitas, pero muy pequeñas para el precio que pagas y sin limpieza diaria (nosotros estuvimos dos noches y no la hubo, desconozco la frecuencia).

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a SergioJr
hotelmarceau, Responsable relations clients en Hotel Marceau Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020
Traductor de Google

Estimado SergioJr,
Queremos darle gracias por su opinion sobre su estancia en el hotel Marceau Champs Elysées !
Sorry but we are not fluent in spanish.
Thank you to mention the very good location of the hotel Marceau.
We are very surprised by your remark concerning the cleaning evey day of your room. Your room should have been cleaned every day exept if you didn't want it. I don't understand what had happened ? We are very vey sorry for that.
We hope to welcome you another time.
Best Regards,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el puente de la Comunidad, y la verdad que su buena ubicación nos ha encantado.

De igual forma la amabilidad de sus empleados...

A destacar albornoz y zapatillas, algo no muy común a no ser en un 5*

Gracias a Almudena (Nautalia) por todas sus gestiones.

Ah, se me olvidaba: wifi ultrarrápido

Fecha de la estadía: abril de 2018
3  Agradécele a luisaK9166AU
hotelmarceau, Responsable relations clients en Hotel Marceau Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Querido huésped,

Muchas gracias por dejar este comentario tan generoso sobre nuestro hotel Marceau Champs Elysées.

Best regards,

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Estuve cuatro días con mi pareja y nos fuimos encantados!
El hotel está céntrico, a cinco minutos andando del arco del triunfo y los Campos Eliseos!!
Bajando la cuesta se puede llegar a pie a la torre Eiffel!
En cuanto al desayuno, pequeño, pero cuenta con todo lo necesario.
El trato del personal es inmejorable, en especial,Adonis, de recepción!!
Por último... en nuestro caso, contratamos la estancia desde la propia web, y desde luego mucho mejor, el desayuno nos salió gratis y diferencia de precio con otras páginas era abismal!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a uveierre21
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Habitación sencilla pero con todo lo necesario para tener una estancia agradable. Muy buena situación. Muy cerca del arco de triunfo y de los autobuses turisticos, transporte muy util para tener una primera vision de la ciudad. Sin duda repetiria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Dolors R
hotelmarceau, Responsable relations clients en Hotel Marceau Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Muchas gracias por dejar este comentario sobre nuestro hotel Marceau Champs Élysées !
Esperamos poder volver a recibirle pronto en nuestro hotel.
Estaremos encantados.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Es la tercera ocasión que viajo a esta maravillosa ciudad y creo que he dado con el hotel ideal.

Al margen de grandes lujos y deslumbrantes exteriores, el hotel Marceau Champs Elysees ofrece todo lo necesario para garantizar una excelente estancia.

La ubicación es un tema subjetivo, todo depende de la cercanía a un sitio concreto. Este establecimiento está muy cerca del Arco del Triunfo y próximo a la Torre Eiffel. Dos líneas de metro a menos de 5 minutos andando y una línea de autobús enfrente.

La habitación triple de lujo, presenta un espacio suficiente para 3 adultos, ignoro las dimensiones de las demás habitaciones. En este hotel tienes lo que pagas, si quieres una habitación amplia, contrata la superior, o elige mejor un hotel de mayor categoría. La habitación está bien insonorizada, se escucha un poco el tráfico exterior.

El personal de recepción y comedor es muy amable. Por poner un pero, pero aquí como es muchas cosas, hay gustos para todo, no merece la pena contratar el desayuno.

En definitiva, considero este hotel una buena opción para alojarse en París.

Consejo sobre habitaciones: Si deseas amplitud, reserva la triple de lujo.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia