USD 83
USD 74
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 189
USD 164
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

USD 317
USD 291
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 341/noche de este hotel.

USD 183
USD 165
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

Novotel Paris 14 Porte d'Orleans(París)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 123
USD 226
USD 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 248
USD 230
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 260/noche de este hotel.

Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 94
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 78
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una habitación con telarañas,falta de higiene y limpieza. La cama era de muelles y por su estado el colchón podría tener 20 años y insonorizada. Cada vez que quieres entrar al hotel hay que esperar a que recepción de abra y te de la llave para subir a la habitación. Lo único bueno es la ubicación ya que esta alado de la parada de metro.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Javier M
Hotel_Villa_Royale, Director de Recepción en Villa Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

"Querido Javier,

Muchas gracias por haber publicado un comentario sobre la Villa Royale.

Lamentamos que su estancia en nuestro Hotel no cumplió con sus expectativas.

Hacia fines de este año y principios del próximo año, estamos anticipando la modernización y renovación de nuestro Hotel: estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente para hacerle cambiar de opinión sobre el Hotel Villa Royale.

Sinceramente

Pierluigi & The Villa Royale Management Team"

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

TODO PERFECTO, INMEJORABLE LA ATENCIÓN DEL PERSONAL Y MUY CÓMODA LA Todo perfecto, inmejorable la atención del personal y muy cómoda la habitación, ubicación muy cómoda para la visita a Montmatre, Sacre Cour y Pigalle. Lo que mas me gusto la atención del personal, y no hay cosas que no me hayan gistado

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a albertoq599

"Querido cliente,

En primer lugar, gracias por compartir sus palabras buenas con respecto a nuestro Hotel: nuestro personal está siempre tratando de dar lo mejor posible y de satisfacer las demandas y las necesidades de nuestros clientes.

Estaremos encantados de leer que le gustaba el barrio de Pigalle y sobre todo que hayan disfrutado el estilo particular y único de nuestro Hotel.

Le deseamos un buen día y esperamos volver a verle pronto como huésped para su próxima estancia en París.

Sinceramente.

Pierluigi & The Villa Royale Management Team"

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo sobre este hotel nos encantó. Para empezar la decoración te transporta a otra época. Estilo rococo y todo muy bien ambientado.
La ubicación es perfecta. A corta distancia de Moulin Rouge y el Sagrado Corazón. A 1 min de la estación de metro.
La habitación en si fue excelente. Reservamos una con cama doble y el hotel nos hizo un upgrade a una deluxe con jacuzzi y terraza. Fue una sorpresa muy agradable y muy bienvenida.
También cuentan con un servicio llamado "handy" en donde te dan un celular con internet que puedes usar durante toda tu estancia gratis. Muy útil para ubicarse.
El único detalle negativo es que de noche hay mucha vida nocturna y si tienes el sueño ligero puede causar problemas. No era nuestro caso, dormimos delicioso.
La gente del hotel fue siempre amable. Sin duda regresaría a Hotel Royale.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Gabriela R
Hotel_Villa_Royale, Director de Recepción en Villa Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel.

En relación con el ruido por la noche, por su próximas vacaciones en París en nuestro Hotel, no dude en preguntar en la recepción para una habitacion en los pisos superiores y vamos a tratar de satisfacer sus necesidades.

Estamos felices de que le gustaba el estilo de nuestro Hotel y su ubicación y de que pudo visitar la ciudad de la mejor manera gracias a el celular Handy.

Estamos tambien contentos de que su estancia en la Villa Royale ha sido de su agrado y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para su próximo viaje a París.

Esperamos volver a verle pronto!

Cordialmente

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Muy bien atendidos, el hotel está cerca del metro y además Monmartre es precioso y lleno de restaurant para cenar. Esta perfecto te dan en forma gratuita un handy para hacer llamadas locales y a tu pais. La habitacion muy barroca para mi gustopero limpias.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ester12017
Hotel_Villa_Royale, Director de Recepción en Villa Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Querido Cliente,

Muchas gracias por haber publicado un comentario positivo sobre la Villa Royale.

Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro Hotel y que le gustaba el barrio donde está ubicado, muy práctico y distintivo.

También estamos encantados de leer que fue capaz de utilizar el teléfono Handy, muy útil sobre todo para los que vienen del exterior.

Esperamos con mucho gusto para su próxima estancia en París.

Gracias de nuevo!

Sinceramente

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Hotel con un estilo curiosa, muy en la linea del barrio Montmarte / Moulin Rouge. Hotel de tamaño reducido y con pocos servicios, pero con un personal muy atento y amable. Ubicacion centrico al lado del metro. Un hotel mas

Consejo sobre las habitaciones: Amplios - con decoracion muy de moulin rouge. Buen detalle con el movil free to use.
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a H7618STadams
Kamel D, Director General en Villa Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Querido cliente,

Sinceramente.