Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
  • Piscina
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Hospedamos con mi esposa en Octubre del 2015, de ninguna forma es un 4 estrellas. De hecho seria un muy buen 3 estrellas.
Habitaciones comidas y con todo lo necesario.
Servicio de desayuno muy bueno y personal bastante atento.
Hay que mejorar pintura y cambio de papel mural en la recepción y algunas partes del hotel, pero en general muy bien.
Esta cerca de la Torre Eiffel, a una distancia que se puede ir a pie y bastante bien ubicado con el metro en un barrio muy tranquilo (casi nada de ruido, muy bien para dormir y descansar) donde hay pequeños supermercados, tiendas y restaurantes.
Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Helmuth H
HolidayInnPasteur, Front Office Manager en Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2015

Bom Dia Hemut H,

muito obrigada par a sua review. Estamos feliz de ver que voce gostou da sua visita e esperamos ter o prazer de receber voce de novo. Gosto muito do Brasil e dos brasileiros entao as portas sao bem abertas para eles :)

Cordialmente,

FOM

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015

Viaje con mi familia de vacaciones. El hotel nos resulto muy agradable. Se encuentra en una zona calma y de fácil acceso (esta a unas pocas cuadras del metro) a las principales atracciones de París. El personal siempre muy atento.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a María Soledad B
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Lugar tranquilo, acogedor y ubicado en una muy buena zona. Diría que las habitaciones no soy muy luminosas pero supongo que tuve mala suerte... Por lo demás todo bien.

Recomiendo el hotel para descansar relajadamente.

Consejo sobre las habitaciones: tranquilidad
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Gustavo R
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2015

Estimado Gustavo R,

Agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje durante su reciente visita en Paris. Me complace saber que haya tenido una estancia relajante. Por otro lado, lamento que nuestra habitación no cumplía con sus expectativas.

Nuestro objetivo es proporcionar un constante servicio y el alojamiento superior y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Espero que podamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2014

Hotel en zona tranquila, ni muy lejos ni muy cerca del Metro. Personal de Recepción correcto y agradable. La habitación era muy pequeña y había demasiados muebles en ella, solicitamos que se llevasen las sillas y el mueble metálico con cintas, pero nunca lo hicieron. La ventana no se abría bien, por lo menos tenía vistas a la Torre Eiffel. Temperatura correcta en l ahabitación, cama muy cómoda. El baño necesitaba una reforma en general, la bañera estaba rota y del grifo del lavabo salía poca agua. No se limpiaba muy a fondo la habitación, únicamente se hacía la cama y el baño, se vaciaba la papelera, y poco más. No se escuchaban ruidos entre habitaciones, pero sí los del pasillo.

La primera mañana nos sentamos en el bar para tomar un desayuno continental. Aunque el personal veía que estábamos sentados nunca llegaron a atendernos. Nos cansamos de esperar y nos marchamos, no desayunamos en el hotel ningún día de los cinco que estuvimos.

Como punto muy positivo, el parking. Nos dijeron que aparcásemos el coche en la planta -3 pero al haber entreplantas no sabíamos si lo estábamos aparcando en la -2 ó en la -3, no estaba bien señalizado. El lector de tarjeta para salir del parking está en un lugar muy incómodo.

En definitiva, no recordaré esta estancia en un Holiday Inn por ser de las mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación parece tranquila, elegir a ser posible una con vistas a la Torre Eiffel.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a dasde d
HolidayInnPasteur, Front Office Manager en Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2014

Dear dasde d,

we thank you very much to have taken the time to leave a review and we are sorry to hear that your stay was not as great as we had wished to. We will take in good consideration all your remarks in order to not make the same mistakes again.

Regarding the rooms, we started the renovation in the middle of this year. The last rooms should be finished in 2015.

We do hope to have the pleasure to welcome you back in Paris in order to have a second chance to make your stay unforgettable :)

In the meantime we wish you and your family a wounderful year 2015.

Kind regards,

Assistant Manager

Se escribió una opinión 9 de julio de 2014

Las habitaciones son modernas y limpas. La que nos toco no era muy luminosa.
Las áreas comunes del hotel son pocas y pequeñas, y el desayuno no está incluido en la tarifa (el cual es caro, como en todos los hoteles).
El personal de recepción es amable, pero te dedican el tiempo mínimo necesario...
La ubicación del hotel, depende de donde lo veas, es buena o mala. Esto es asi porque esta a unas cuadras del metro (a 7-10 minutos de caminata), pero no está cerca de las grandes atracciones de Paris como para ir caminando de una (del hotel a la torre Eiffel es una caminata de 45 mins aprox). El barrio es tranquilo y no tiene nada destacable (muchos edificios y comercios de barrio)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores no son muy luminosas ya que las ventanas son mas pequeñas
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Federico B
HolidayInnPasteur, Front Office Manager en Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2014

Dear Federico,

we thank you very much to have chosen the Holiday Inn Montparnasse Pasteur for your stay in Paris and we thank you to have taken the time to leave a review.

Our Hotel is indeed located in a quiet street, which our guests really appreciate. The 15th disctrict is the most populated of Paris, which is, in my opinion, very interesting for tourists as they can really see how real parisians are living. There are a lot of restaurants, bars and little commerces (fromagerie, charcuterie, poissonnerie, etc.) in the area, which gives a lot of flair to the area.

On the other side, with the metro, you've got a direct line to the Louvres, Opera and even Montmartre, which is quiet pleasant. The way to the Eiffel Tower is only about 25 min. walk. But of course, you can go with the metro or the bus.

Once again thank you for your post, some of our receptionists do speak spanish, so they love to spend more time with the guests, some other are learning and are a bit shy, I am sorry you felt that they could have dedicate more time to you.

We wish you a great week end and hope to have the pleasure to welcome you back in Paris.

Kind regards,

Front Office Manager