“Bien”
Opinión sobre: Le Cardinal

Le Cardinal
Reserva con
Le Cardinal no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.311 de 18.986 Restaurantes en París
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar, amabilidad, honradez y muy buena relación calidad/precio para ser París. Pizzas entre 10-15€ de masa fina y muy buenas. Nosotros fuimos porque está frente al hotel Folkestone donde nos alojamos.

Agradécele a anselmosolo

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de aparentar ser caro, se puede comer por poco más de 20€ por persona. Depende del apetito que traiga uno. Delicioso el aperitivo a base de sardina y aceitunas negras. Los calamares fritos y la sopa de pescado estaban deliciosas. El solomillo de buey estaba exquisito. Muy buen trato del personal, atento y amable. Para aquellos que no hablan francés, también hubo personal que nos atendió en español.

Agradécele a Albertocbg
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016

La cocina es relamente excelente de los mariscos al magret de pato, el baba al rhum esta buenisimo pero hay que contar con 60€ por persona

Agradécele a valerie20162016
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2015

He estado varias veces en el Cardinal ya que cae cerca de mi hotel habitual, desayuno y cena y siempre he salido satisfecho. Desde el modesto cafe y croissant de la mañana hasta el menú de la noche a unos 30 y tantos euros. Aperitivo de la casa a base de una pasta de sardinas muy apetecible; tres opciones como primeros, un poco pequeñas las ostras, apetitoso paté y otra opción que no recuerdo; tres elecciones para el segundo, interesante tartare, excelente magret de pato o pescado; varios postres aunque siempre elijo el sensacional baba au rhum. Buen servicio. Agradable local, aunque algo ruidoso.

1  Agradécele a paluna
Se escribió una opinión 24 de junio de 2013

Estuvimos cenando en Le Cardinal,
muy agradable, buena atención , y a un costo razonable, considerando los valores altos que parís tiene en general

Juan Enrique y Ximena

Agradécele a Juan Enrique F