“Restaurante galo de batalla ”
Opinión sobre: La Gazette

La Gazette
Reserva con
La Gazette no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 526 de 18.571 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 26 - USD 70
Comida: Francesa, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

He visitado este restaurante con compañeros de trabajo y se aleja mucho del concepto español. La verdad es que es más un mesón pero con precios de 3 estrellas. El servicio discreto, por la poca profesionalidad, la comida aceptable, pero cara y el ruido ensordecedor.

Pero es que por aquí no hay mucho más donde escoger. Ayer me metí en otro y me cobraron 8€ por un Heineken.

Seguro que hay sitios mejores.

Agradécele a ANTONIO P

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño con ambiente agradable y decoración con estilo. Precios medio - altos y un servicio servicio más familiar que profesional. La comida discreta.

Agradécele a rafasolis29620
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015

un ambiente caluroso, nos encanto la cena muy linda decoracion y un personal agradable. Una buena eleccion para ir en familia y festejar un aniversario.

Agradécele a Dayanis H
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2015

Hemos testado éste restaurante de paseo en Paris y francamente no se si caí en buen día pero me encantó!heramos 5 y pedimos platos diferentes para testar y compartir.

1  Agradécele a DUNIA H
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2014

Lo buscamos en el trypavisor por cercanía al hotel y parecía tener buena pinta,el servicio muy amable aunque no demasiado profesional, nos atendió una chica cubana muy agradable en Español, en entrantes pedimos una tar-tar de atún que solicite me cambiaran por que picaba, me explicaron que tenía alguna especia picante ,dije por favor me lo preparasen sin tal especia o me pusieran otra cosa ( no sabía a nada solo picaba) el cocinero pensando no le entendíamos en francés le dijo a la camarera en nuestras narices que no teníamos ni idea de comer, el resto de la comida fue discreta sin más.

1  Agradécele a Raul F F