Bonbon Tours
Visita guiada a la escalada de la Torre Eiffel con acceso a la cima

Reserva con anticipación
desde
USD 37,47
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Bonbon Tours
desde USD 37,47
desde USD 59,51
desde USD 76,04
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Lokshmi dio una explicación muy clara, con mucha información importante. Se encontró a tiempo en el lugar establecido. Muy buena guía y súper recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2024
Agradécele a sofiagonella21
Escribió una opinión el 3 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente !! Empezando por la puntualidad, trato, explicación y atenciones por parte del guía Leonardo y su compañero, gracias fue una muy grata experiencia, la visita a la Torre Eiffel es una visita obligada que debes disfrutar al máximo lo recomiendo ampliamente seguro que opinaras lo mismo que yo al término del tour

Agradécele a Edith R
Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Excelente, Lakshmi
Me encantó el tour estaba lloviendo hacia un montón de viento casi nos vamos volando pero estaba bueno nos gusto mucho

Fecha de la experiencia: enero de 2024
Agradécele a Tamara G
Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

Guía .. Leonardo .. muy profesional
Y favorece la espera
Salida aceptable .. pero ninguna otra opinión

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a Josep M F
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2023

Casi fue una buena experiencia, pero al acceder a la torre se quedó nuestra guia (Lilian) y de ahí en adelante fue por nuestra cuenta, el problema llegó al intentar subir al segundo elevador que te lleva a la parte más alta, eramos un grupo de 8 y de los 8 boletos que nos dieron, 1 sólo era con acceso hasta el segundo nivel, así que toda mí familia pudo disfrutar de la cima mientras yo los esperé en las tiendas del segundo nivel.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a José Antonio A