“Definitivamente recomendable”
Opinión sobre: Le Cabanon de la Butte

Le Cabanon de la Butte
Reserva con
Le Cabanon de la Butte no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 61 de 19.283 Restaurantes en París
Comida: Francesa
Opciones: Reservaciones
Barrio: Montmartre
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo lo del menú, pedimos snails, rib eye y pato, el servicio es muy bueno, la vista está linda, todo muy recomendable, definitivamente regresaremos

Agradécele a MayraC186

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy amable y la comida muy buena. Nos invitaron al café, un detalle en desuso que se agradece cuando en la cuidad te cobran 5€ por el. La tarta de manzana muy buena. Gracias Le Cabanon .

1  Agradécele a Escape654035
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas tras visitar la capilla y el mirador. Carne en su punto, deliciosa. Vinos franceses a precio adecuado. Buen trato y amabilidad. Si cenas cerca de la ventana tienes unas vistas más que agradables.

1  Agradécele a rodrigorQ5280HR
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Reservamos con antelación para 8 personas con el tenedor, tras ver las opiniones aquí. Comimos muy bien, nos encontramos y nos hicieron sentir muy a gusto y todos salimos más felices de lo que entramos, con lo que repetiriamos sin dudar. Varios de los segundos platos muy buenos, alguno excepcional, como los postres. Los entrantes no tan brillantes en general. En conjunto, realmente bueno, por lo que repetiriamos sin dudarlo.

Agradécele a Tavis1970
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en Montmartre. Fuimos con amigos franceses que buscaban llevarnos a un lugar con comida típica francesa y todos quedamos a gusto. Muy buena calidad, amable atención y muy ricos platos.

Agradécele a florc251