Henri IV Rive Gauche Hotel
USD 404
USD 352
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 149
  • Wi-Fi gratis
Mercure Paris Montparnasse Raspail(París)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 263
USD 209
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 119
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2010

Las navidades pasadas estuvimos en Paris alojados en este hotel. Su ubicación es perfecta, en pleno Barrio Latino. Se encuentra detrás de la iglesia de Saint Severin y a unos 200 metros de Notre Dame y de sus paradas de metro, por lo que perfectamente podiamos ir andando a visitar algunos monumentos (Notre Dame, Panteón, Hotel de Ville,...) o coger el metro para visitar los más lejanos (Monmatre, Torre Eifel...). Además solo cruzando la calle entrabas en la zona de pubs y restaurantes del barrio latino.

En cuanto al hotel, el servicio fue muy agradable y servicial, ya que incluso cuando llegamos (muy temprano) nos ofrecieron tomar un te o un cafe mientras esperabamos que nos hicieran la habitación. Además nos ayudaron a subir las maletas algo atipico para un hotel de 3 estrellas. La habitación era bastante amplia, con preciosas vistas a la iglesia de Saint Severin. El cuarto de baño era un poco justo pero suficiente para dos personas. El unico pero que le podría sería el desayuno, bastante caro (unos 12 euros) para la variedad que ofrecian.

En definitiva un sitio recomendable ademas de centríco al cual seguramente volveré cuando vaya otra vez a Paris.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a sanvicentum
Se escribió una opinión 27 de junio de 2009

Muy buena ubicacion, metro, buses, rio y opciones de comida.
Sin gran infraestructura ofrece una habitacion calida, limpia y tranquila.
Agradable atencion.

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a JRuizBuenosAires
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2008

Estuvimos seis noches. Del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2008.
Elegimos este hotel por las críticas de trpadvisor.
La situación excelente.
Pero la habitación y el baño eran demasiado pequeños. El armario muy pequeño y un poco deteriorado. No cabia toda la ropa. La cama corta. Los pies nos salían por fuera.
El desayuno muy justo. Su coste 12 euros no es muy caro, de acuerdo con los precios de los bares y cafés de la zona.
El servicio amable pero poca profesionalidad. Por ejemplo pedimos un café express y nos lo sirvieron en dos ocasiones sólo con la taza, sin plato. O bien nos cogían directamente la llave de la mesa para saber que habitación teníamos, pasando por medio de toda la comida.

• Estadía: noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Barcelona-Catalunya
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2008

El hotel está en pleno centro de París, en el Barrio Latino, muy cerca del Sena, de Notre Dame y de la estación de Metro y RER de Saint Michel. Desde el hotel se puede ir caminando a muchos de los principales puntos turísticos de la ciudad y a los demás se puede ir en Metro, que como he dicho está muy cerca.
La atención del personal fue perfecta. La habitación era un poco pequeña, sí, pero bien equipada y muy tranquila para estar en una de las calles más céntricas de París. La próxima vez que visite París el hotel Henri IV será mi primera opción.

• Estadía: mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a MadridLuis
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2007

Este hotel es un joya en el centro de París. La localización no puede ser mejor: A dos pasos de Notre-Dame, en pleno barrio latino y con el RER (estupendo para ir a cualquiera de los dos aeropuertos) y metro casi en la puerta.

La habitación no es muy grande, pero aceptable para los estándares de grandes ciudades muy turísticas. Todo inmaculadamente limpio y con unas vistas espectaculares de la preciosa iglesia de Saint Severin.

Los lugares comunes del hotel son súper bonitos, decorados con mucho, mucho gusto. Es el hotel francés que te imaginas, de película y alejado del estilo de las grandes cadenas, lo que le hace mucho más íntimo y personal.

Creo que merece la pena pagar el dinero que cuesta, la relación calidad-precio es muy buena.

• Estadía: noviembre de 2007, viajó en pareja
1  Agradécele a williamtruman