Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 78
Hotels.com
USD 165
USD 116
  • Servicio de habitación
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 98
Hotel Website
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

USD 243
USD 201
  • Piscina
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 79
  • Wi-Fi gratis
Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 119
USD 160
USD 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 153/noche de este hotel.

Hotel du Theatre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 124
USD 325
Agoda.com
USD 361
USD 353
HotelsClick
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2011

Está muy bien este hotel, el trato es muy amable, la habitación, aunque pequeña, como siempre en París, tenía de todo, sobre todo agradecimos el aire acondicionado y la nevera, ya que hizo mucho calor esos días. El gel del baño lo reponen todos los días, cambian las toallas y en general está muy limpio. La única pega es que nos tenían el cobertor de plumas, y en verano...pero se podía dormir con la ventana entreabierta, y no había ni un ruido. Lo recomiendo encarecidamente, si vuelvo a París no dudaré en volver allí.
la zona está llena de restaurantes y está a 1 minuto de Notre Dame. No necesitas coger transporte público para muchas de las cosas que hay que ver en París.
El desayuno no es necesario contratarlo, por la zona se desayuna más barato: sobre todo en la Rue Hachette, en la Boulangerie de Papa, tiene cosas muy ricas y es barato, ya que te lo ponen en vaso de plástico y te lo llevas tú a una mesa, es decir que no hay servicio de camareros, por eso es más barato. (Un desayuno para dos, "formule duo", 7,90 €, y para lo que es París...
El personal de recepción muy amable, y siempre con la sonrisa en la boca, aunque no controlan el español mucho...Pero manejan el inglés perfectamente.
Ah, y tiene wifi en la habitación gratuito, lo cual viene muy bien.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a SoleG2011
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2010

Las navidades pasadas estuvimos en Paris alojados en este hotel. Su ubicación es perfecta, en pleno Barrio Latino. Se encuentra detrás de la iglesia de Saint Severin y a unos 200 metros de Notre Dame y de sus paradas de metro, por lo que perfectamente podiamos ir andando a visitar algunos monumentos (Notre Dame, Panteón, Hotel de Ville,...) o coger el metro para visitar los más lejanos (Monmatre, Torre Eifel...). Además solo cruzando la calle entrabas en la zona de pubs y restaurantes del barrio latino.

En cuanto al hotel, el servicio fue muy agradable y servicial, ya que incluso cuando llegamos (muy temprano) nos ofrecieron tomar un te o un cafe mientras esperabamos que nos hicieran la habitación. Además nos ayudaron a subir las maletas algo atipico para un hotel de 3 estrellas. La habitación era bastante amplia, con preciosas vistas a la iglesia de Saint Severin. El cuarto de baño era un poco justo pero suficiente para dos personas. El unico pero que le podría sería el desayuno, bastante caro (unos 12 euros) para la variedad que ofrecian.

En definitiva un sitio recomendable ademas de centríco al cual seguramente volveré cuando vaya otra vez a Paris.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a sanvicentum
Se escribió una opinión 27 de junio de 2009

Muy buena ubicacion, metro, buses, rio y opciones de comida.
Sin gran infraestructura ofrece una habitacion calida, limpia y tranquila.
Agradable atencion.

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a JRuizBuenosAires
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2008

Estuvimos seis noches. Del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2008.
Elegimos este hotel por las críticas de trpadvisor.
La situación excelente.
Pero la habitación y el baño eran demasiado pequeños. El armario muy pequeño y un poco deteriorado. No cabia toda la ropa. La cama corta. Los pies nos salían por fuera.
El desayuno muy justo. Su coste 12 euros no es muy caro, de acuerdo con los precios de los bares y cafés de la zona.
El servicio amable pero poca profesionalidad. Por ejemplo pedimos un café express y nos lo sirvieron en dos ocasiones sólo con la taza, sin plato. O bien nos cogían directamente la llave de la mesa para saber que habitación teníamos, pasando por medio de toda la comida.

• Estadía: noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Barcelona-Catalunya
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2008

El hotel está en pleno centro de París, en el Barrio Latino, muy cerca del Sena, de Notre Dame y de la estación de Metro y RER de Saint Michel. Desde el hotel se puede ir caminando a muchos de los principales puntos turísticos de la ciudad y a los demás se puede ir en Metro, que como he dicho está muy cerca.
La atención del personal fue perfecta. La habitación era un poco pequeña, sí, pero bien equipada y muy tranquila para estar en una de las calles más céntricas de París. La próxima vez que visite París el hotel Henri IV será mi primera opción.

• Estadía: mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a MadridLuis