“Exelente para disfrutar la ciudad”
Opinión sobre: Henri IV Rive Gauche Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Henri IV Rive Gauche Hotel
En el puesto n.º463 de 1.802 hoteles en París
Se escribió una opinión 27 junio 2009

Muy buena ubicacion, metro, buses, rio y opciones de comida.
Sin gran infraestructura ofrece una habitacion calida, limpia y tranquila.
Agradable atencion.

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a JRuizBuenosAires

Se escribió una opinión 19 diciembre 2008

Estuvimos seis noches. Del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2008.
Elegimos este hotel por las críticas de trpadvisor.
La situación excelente.
Pero la habitación y el baño eran demasiado pequeños. El armario muy pequeño y un poco deteriorado. No cabia toda la ropa. La cama corta. Los pies nos salían por fuera.
El desayuno muy justo. Su coste 12 euros no es muy caro, de acuerdo con los precios de los bares y cafés de la zona.
El servicio amable pero poca profesionalidad. Por ejemplo pedimos un café express y nos lo sirvieron en dos ocasiones sólo con la taza, sin plato. O bien nos cogían directamente la llave de la mesa para saber que habitación teníamos, pasando por medio de toda la comida.

• Estadía: noviembre de 2008, viajó en pareja
Agradécele a Barcelona-Catalunya
Se escribió una opinión 21 mayo 2008

El hotel está en pleno centro de París, en el Barrio Latino, muy cerca del Sena, de Notre Dame y de la estación de Metro y RER de Saint Michel. Desde el hotel se puede ir caminando a muchos de los principales puntos turísticos de la ciudad y a los demás se puede ir en Metro, que como he dicho está muy cerca.
La atención del personal fue perfecta. La habitación era un poco pequeña, sí, pero bien equipada y muy tranquila para estar en una de las calles más céntricas de París. La próxima vez que visite París el hotel Henri IV será mi primera opción.

• Estadía: mayo de 2008, viajó en pareja
1  Agradécele a MadridLuis
Se escribió una opinión 19 noviembre 2007

Este hotel es un joya en el centro de París. La localización no puede ser mejor: A dos pasos de Notre-Dame, en pleno barrio latino y con el RER (estupendo para ir a cualquiera de los dos aeropuertos) y metro casi en la puerta.

La habitación no es muy grande, pero aceptable para los estándares de grandes ciudades muy turísticas. Todo inmaculadamente limpio y con unas vistas espectaculares de la preciosa iglesia de Saint Severin.

Los lugares comunes del hotel son súper bonitos, decorados con mucho, mucho gusto. Es el hotel francés que te imaginas, de película y alejado del estilo de las grandes cadenas, lo que le hace mucho más íntimo y personal.

Creo que merece la pena pagar el dinero que cuesta, la relación calidad-precio es muy buena.

• Estadía: noviembre de 2007, viajó en pareja
1  Agradécele a williamtruman
Se escribió una opinión 26 septiembre 2007

Estuvimos durante tres días en este encantador hotel. He de decir que he estado en París en numerosas ocasiones, en diversos hoteles y conozco bien la relación calidad/precio que se puede esperar en esta ciudad. Creo que cumple ampliamente las expectativas en este aspecto y además con el aliciente de su céntrica ubicación, a corta distancia de los clásicos lugares de interés turístico de la ciudad. La habitación es cómoda, acogedora y amplia para los estandars parisinos. Tiene encanto y el personal es muy amable y profesional. Lo recomendaría sin dudar, si tengo ocasión de hacer otra escapada a París, será, sin duda, mi primera opción.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó en pareja
Agradécele a CagateLorito
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 25 septiembre 2006

¡Es muy difícil añadir nada nuevo a este lugar! Nos alojamos en la habitación 501 que tenía unas vistas preciosas. Dormimos por la noche con las ventanas abiertas. Qué vistas. La gran diferencia aquí está en el personal. Servicial, atento y profesional. Lo recomiendo mucho.

5  Agradécele a Canuck35
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 17 agosto 2006

Mi marido y yo pasamos 8 noches en el hotel hace poco. Las críticas positivas son todas muy precisas. Tuvimos una buena habitación en el piso de arriba que daba a Saint Severin y la Torre Eiffel. Paseamos por todas partes y raras veces tuvimos que coger el metro (que estaba muy cerca). Encontramos muchos sitios donde desayunar cada mañana (no pruebes el desayuno del hotel) y encontramos que todos los parisinos eran educados y estaban de buen humor. No dudaría ni un instante en volver a ese hotel.

9  Agradécele a dragonflyskies
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Esmeralda Hotel
Hotel Albe Saint Michel
Hotel Albe Saint Michel
N.° 194 de 1.802 en París
Hotel Parc St. Severin - Esprit de France
Hotel Parc St. Severin - Esprit ...
N.° 120 de 1.802 en París

¿Estuviste en Henri IV Rive Gauche Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Henri IV Rive Gauche Hotel

Dirección: 9 rue Saint Jacques | 05 Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon/Saint-Michel
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º  283 de hoteles para familias en París
N.º  553 de hoteles románticos en París
Rango de precios: USD 160 - USD 263 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Henri IV Rive Gauche Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Henri IV Rive Gauche Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Henri Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?