Hotel de Dieppe
USD 334
USD 302
  • Servicio de habitación
Best Western Au Trocadero(París)(¡Muy buen precio!)
USD 158
  • Restaurante
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 135
  • Bar/Salón
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 116
USD 290
USD 190
USD 208
USD 163
Official Site
  • Servicio de habitación
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 389
USD 399
USD 333
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2014

Está en muy buena ubicación, cerca de la Gare Saint Lazare. La atención es muy buena, amable. La habitación era pequeña pero cómoda y todo muy limpio. Buen servicio de desayuno. Buen asesoramiento para realizar paseos y city tours. Solamente utilizamos el hotel para descansar ya que todo el día estábamos afuera recorriendo la ciudad.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Marta A
Se escribió una opinión 18 de julio de 2014

Justo enfrente tiene la estación de tren. Está muy bien ubicado, en zona céntrica.
El hotel es chico pero muy bien decorado, con mucha onda.
El ascensor hay que tomarlo en el primer piso, pero no es complicado.
Hay wifi gratuito, el desayuno es parisino (1 croissant y 1 baguete, té y café a elección, mermeladas, yogurt y jugo).
El baño impecable. La habitación tiene todo; teléfono, escritorio, TV, placard, aire acondicionado...Todo lo que necesitás.
La atención de la gente de conserjería es buenísima (ojo que no hablan una palabra de inglés o español).
Yo fui sola y me sentí super segura.
SUPER RECOMENDABLE.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
2  Agradécele a MARIA MAKARENA C
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2014

si bien la hubicacion es buena, no existe la palabra confort en este hotel
el primer piso sin escalera, alli comienza a andar un ataud movil (llamese asi al ascensor), que una persona gorda no entra.
el desayuno horrible y en un cuartito de 2 x 2, hay que esperar turno
la habitacion deprimente, y la vista es recomendable no habrir la cortina.
me robaron una billetera con 50 euros mientras estaba fuera del hotel
no lo recomiendo ni a un enemigo

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Miguel Angel L
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2014

Para lo pagado, lo que brindan es aceptable. Una habitación, si bien un poco chica, con baño recién refaccionado. La gente muy amable. Ascensor desde el primer piso, que tengo entendido es bastante bueno para lo que hay en Paris.
La ubicación es excelente. En frente de la Garel de Saint-Lazare, una de las de mayor movimiento, con varias lineas de metro que pasan por allí y varias lineas de Bus que tienen su terminal alli. Muy cerca de la Opera, Madeleine, (500 m) ,las grandes tiendas (Lafayette y Printemps), 1000 m de Montmartre, en fin, bastante cerca de muchas cosas e inmejorables comunicaciones. Además a 400 m de la salida del RossyBus (directo al Aeropuerto)

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a osgeff
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2013

Llegamos un domingo a lanoche, del aeropuerto directo al hotel,sin conocer Paris. Estaba la entrada totalmente a oscuras, tocamos timbre y se prende la luz del pasillo, nos atiende un sr, frances descalzo y con olor a comida. Nos entrega la llave de la habitacion del tercer piso y tuvimos que subir las balijas por escalera hasta el primer piso, tomando un diminuto ascensor. La alfombra del pasillo estaba con manchones por todos lados. El desayuno era muy pobre.

Consejo sobre las habitaciones: No lo contraten
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a jmpepe