Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación esta por detrás del museo orsay y podes pasar el puente y ya tenes tu recorrido Louvre , lafayette despues agarras los campos elíseos si sabes caminar son 2 km hasta el arco del triunfo con tiendas , cafés , pero más para conocer porque las tiendas son incomparables están las marcas más famosas . El hotel limpieza , confort , la atención de todos los recepcionistas gracias ! Merci ! Increíbles el trato hablan español e italiano en mi caso me defendió mucho . Después todo excelente lo recomiendo es un 10

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a clauolitte
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Estuve durante dias buscando opciones en hoteles de Paris y finalmente me decidi por este, fue la mejor opcion.

Antes de comenzar describiendo la habitacion, debo agradecer al personal muy amable en especial a Justine, que habla muy buen español y nos ayudó a resolver algunas emergencias como imprimir entrada a un evento, y llamar a Servicio al Cliente por un problema con entradas para otra atracción. Los botones tambien muy amables y revisando que todo estuviera en su lugar.

La habitacion es muy bonita, no me parecio pequeña.como dice en otros comentarios. La cama es grande y cómoda, separada de su baño y bañera, y aparte esta el WC privado. Tiene TV cable, safebox, secadora de pelo.

El hotel destaca por su decoración y estilo vanguardista, hasta en los pisos de moquette.

Una gran opción para quedarse, pegado al Museo d'Orsay y a 5 minutos a pie del Obelisco, Louvre, Champs Elysee, de todo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Andresc1402
MDeloubes_Directrice, Directeur général en Hotel le Bellechasse, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2016

Estimados Senores,

Le agradecemos por elegir nuestro hotel y escibir un commentario tan agradable sobre su estancia. Nos encanta saber que sus vacaciones fueron tan agradables!

Fue un placer acogerles en nuestro establecimiento y ayudarles para los problemas que encontraron avec sus tickets para Versailles. Intentamos siempre hacer que su estancia sea la mas confortable posible y nos gusta aconsejarles para que descubran lugares preciosos y únicos . Justine, como todo es resto del equipo, es una gran profesional que trabaja avec la pasion del servicio.

¡Esperemos acogerles de nuevos para su próxima estancia en Paris ! No duden en contactarnos directamente si quieren volver, le propondremos las majores habitaciones y la mejores tarifas!

Muy atentemente,

Directora

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Nos alojamos 6 noches en Le Bellechase. Ubicacion perfecta, en la misma puerta del Museo D'Orsay y a un paso de la Plaza de la Concordia, Tullerias y Louvre. También muy cercano al Boulevard St Germain. El metro mas cercano es Solferino (5min a pie) y el RER esta a 1 min, en el propio museo D'Orsay.
El personal muy amigable, incluso hablaban algo de castellano. La habitación muy original, en el estilo del hotel. Nos dieron a elegir entre dos, nos las enseñaron primero y decidimos las que mas nos gustó. La cama muy comoda y confortable.
Respecto al desayuno, correcto, sin gran variedad pero con buenas crepes y tortitas. Por poner un pero hay pocos restaurantes para cenar en la zona. No obstante Le 20 de Bellechase esta a un paso (aunque es algo caro).
Resumiendo un sitio fantastico para disfrutar de Paris. Repetiriamos sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hugo P
MDeloubes_Directrice, Directeur général en Hotel le Bellechasse, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2016

Estimado señor,

Le agradecemos por elegir nuestro hotel par su estancia en Paris y para este maravilloso comentario que puso sobre su larga estancia en el boutique hotel Le Bellechasse Saint Germain.

Nuestro hotel tiene de hecho una buena ubicación porque esta situado entre el barrio Saint Germain des Près, donde puede encontrar famosos restaurantes y calles tipicas, la plaza de la Concordia , los Jardínes des Tuileries, y el Museo del Louvre.

Intentamos aprendrer lo maximo de idiomas para entender mejor, responder de la mejora manera que podemos a nuestros clientes y que pasen una estancia inolvidable.

Christian Lacroix, el famoso estilisto frances, ha decorado las habitaciones de manera unica para hacer viajar todos los viajeros pero tambien para hacerles descubrir su imaginación y su mundo.

En cuanto al desayuno, tenemos productos de gran calidad mermeladas de Alain Millat, thé Mariage Frères) ), zumos frescos, pero intentaremos trabajar en su variedad!

Gracias por su comentario y sus lindas palabras , esperemos verles para su proxima estancia en Paris!

Atentemente,

Directrice

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el trato del personal. Te hacen sentir cómodo y tratan hablarte en tu idioma ( en español en mi caso). Nos dieron la habitación antes de las 3 pm ya que llegamos antes, fueron cordiales. La habitación es muy pequeña como todas en Europa pero comoda. Adecuada limpieza y grata estancia. Tiene buena ubicación justo al lado del orsay, se puede llegar caminando a la torre (2km), el jardín de las rulleriS y el museo orangerie están en frente, como a 1km de la opera, a metros de la concordia, a metros del louvre... lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gelatears22
Directeur B, Directeur général en Hotel le Bellechasse, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2016

Estimada señora,

Le agradecemos el tiempo que nos dedico para compartir su experiencia avec los viajeros de Trip Advisor. Acogemos a todos nuestros clientes de la mejora manera posible para que se sienten como en su propia casa y que su estancia en Paris sea mas que agradable.
Como lo ha subrayado, intentamos dar las habitaciones lo antes posible par que puedan descansar de su viaje y aprovechar los mas de sus vacaciones. Cada vez que podemos, proponemos dos habitaciones para que tengan la posibilidad de elegir la que les gusta màs.

Es verdad que la ubicación del hotel es ideal, porque les permite descubrir los momumentos y museos principales caminando, o solo pasear a lo largo de la Seine, y approvechar de las calles romanticas de nuestra ciudad.

Le agradecemos otra vez para este comentario que hizo illusion a todo el equipo .
Esperemos verles en nuestro hotel para su futura estancia en Paris !

Cordialmente,

Directrice

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Me encanto este Hotel, me he quedado en diferentes hoteles en Paris y este es el mas lindo. Me encanto el dise~o del cuarto y el servicio que proveen. Vine con mis amigas a Paris y nos encanto quedarnos aqui porque la localizacion es perfecta para visitar los museos, restaurantes, metro, etc. Los empleados son super buena gente, me recomendaron restaurantes bien ricos a buen precio.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a stephaniesubervi
Directeur B, Directeur général en Hotel le Bellechasse, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2016

Estimada Senora,

Le agradecemos por elegir nuestro hotel por sus vacaciones en Paris y por su excellente commentario.

Nuestros receptionistas conocen restaurantes en los alrededores, le pueden dar las direcciones para ir a los sitios mas turisticos de la ciudad pero tambien lugares mas pequenos y secretos que merecen conocer!

Nos encanta saber que somos su hotel favorito en Paris, y para sus proximas estancias, no duden en contactarnos directamente le propondremos nuestras mejores tarifas para la mejores habitationes.

Le deseamos un lindo verano y esperamos verlas muy pronto,

Muy Cordialamente,

Marian Deloubes