Woodstock Hostel
USD 115
USD 334
USD 302
  • Servicio de habitación
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Bar/Salón
USD 239
USD 190
USD 399
USD 333
  • Servicio de habitación
Best Western Au Trocadero(París)(¡Muy buen precio!)
USD 158
  • Restaurante
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 1.303
Mandarin Oriental
  • Piscina
Se escribió una opinión 19 de junio de 2014

Los cuartos son pequeños y a la hora de dormir nos costaba porque los ruidos en las escaleras se escuchan en todo momento, fuera de esto la atención es excelente y el desayuno muy bueno! Tiene una cocina amplia y bastante completa! la usamos casi todos los dias, esta muy cerca de monmartre y eso nos encanto, llegabamos ahi caminando, esta lejos del centro pero en subte llegas en muy poco tiempo, lo recomendamos!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Patri G
Se escribió una opinión 10 de junio de 2014

muy economico para estar en paris , recomiendo para jovenes que quieran divertirse , tiene computadoras con internet para usar gratis , lo que no me gusto son las duchas muy chiquitas el agua salia fria , habia que apretar un boton cada 30 segundos para que no se cortara el agua !

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a ADRIANO B
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2013

Cuando llegamos me sorprendió que la recepcionista (dueña) nos hiciera pagar en el momento, no se aceptan tarjetas de crédito y nos ofreció dejar nuestras cosas en un cuartucho en la entrada.Yo siempre he pagado después del servicio, esa desconfianza nos hizo sentirnos bastante incómodas.
Te piden un depósito de 5 euros por unas sábanas y 1euro por una toalla inmunda, lo de las toallas lo he visto en otros sitios pero también las sábanas...
Mi pareja y yo nos alojamos dos noches en una habitación doble con baño compartido para toda la planta, son dos literas bastante cómodas pero el espacio es diminuto. A su favor, decir que la calefacción está a tope día y noche.
El desayuno es correcto: pan mermelada, mantequilla, cereales, zumo y un croissan por persona pero el espacio pequeño; no obstante, ninguno de los días tuvimos problema para sentarnos.
Para el precio que pagamos: 105 euros por dos noches, suficiente pero no esperéis encontrar grandes lujos, son 3 pisos de 4 y 5 habitaciones cada planta. Me da la sensación que estaba lleno.
Ruidoso porque es un sitio pequeño.
A nosotras no nos limpiaron la habitación ningún día y la limpieza de los baños y duchas compartidas dejaba mucho que desear así que llevar unas chanclas. Las mantas también estaban bastante guarras.
Barato y sin pretensiones, una decoración muy chula y personal amable, es un sitio que está bien para un par de noches.
La ubicación no es lo más pero estás por Montmartre que es una zona chula aunque poco recomendable a ciertas horas de la noche. En metro estás cerca de todo y hay una parada bastante cerca del hostal.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Gus G
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2013

Está situado en buena zona, cerca del metro y en montmatre. Está limpio, pero las habitaciones son muy pequeñas, estuvimos en una de dos, aseo y ducha separados y no en muy buen estado, la ducha había que apretar el botón cada poco y la temperatura no se podía regular, el agua quemaba.el personal normal, las camas muy incomodas y no iba el radiador.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a claretatg
Se escribió una opinión 14 de julio de 2013

El hostal no está mal para pasar unos días. El staff fue amable y la gente que hospedaba también, no tuvimos problemas.

París es una ciudad cara, y el hostal barato no es. Quizá la relación calidad precio no es la apropiada, pero creo que todos estan igual.

La habitación normal, lo único malo es que sólo teníamos dos enchufes para 6 personas, una cosa un tanto incomoda. El desayuno no es nada del otro mundo, pero puedes comer bien.

El internet va realmente lento, sólo hay un punto de acceso para todos los terminales y hace que cuesta navegar.

Quitando estas cosas el hostal está bien, cerca del centro y a 10min del Sagrado Corazón.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Wayko