USD 84
USD 74
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 189
USD 165
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

USD 346
USD 307
  • Servicio de habitación
Novotel Paris 14 Porte d'Orleans(París)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 123
USD 197
USD 166
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 197/noche de este hotel.

USD 183
USD 165
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 195/noche de este hotel.

Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 249
USD 232
Official Site
  • Servicio de habitación
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 77
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 61
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

Contratado por una agencia llegamos a este dos estrellas venido a menos. No porque uno pudiera esperar mucho más a nivel prestaciones, sino por el mantenimiento y la atención. Es un hotel viejo, que mejoraría si hubiera mejor actitud por parte de los recepcionistas. Son uno por turno, y ninguno parece hacerse responsable por lo que pasa en el hotel. Cuando mi esposa pidió un ventilador la mandaron a comprarse uno en un negocio de la otra cuadra. Por lo demás, el desayuno estaba bien, la wifi también. La ubicación es buena. Recomendable solo para dormir si uno va a estar todo el día afuera y no tiene demasiadas exigencias al llegar.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hermeto S
Se escribió una opinión 9 de abril de 2015

Estuve tres días en París y luego llegar a la caótica estación de Gare du Nord, decidí que no me quedaría en ese barrio, ya cansado de caminar dirección al centro, mi compañera de viaje me dijo: quedémonos en el primer Hotel que veamos, estábamos exhaustos ya que veníamos de un largo viaje por Asia. tuvimos la fortuna de encontrar el Hotel de Paris, una típica casa de principios de siglo con unos 5 pisos reacondicionada como un pequeño hotel, al entrar el recepcionista muy amable nos dio la bienvenida y nos pusimos a conversar, le comentamos de donde eramos y de donde veníamos, nos comento el precio de la habitación y nos pareció razonable unos 44 dolares por la noche con desayuno incluido. lo increíble vino después, al subir por elevador llegamos a una habitación muy cómoda la que tenia una pequeña terraza... al salir por el balcón nos sorprendimos al tener una vista espectacular de la Torre Eiffel, un lujo que no teníamos presupuestado vivir. luego de eso realmente me dio gusto haber pagado un precio tan barato por una comodidad excelente y una vista de ensueño. totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones de los últimos dos pisos para tener vista a la torre Eiffel
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a spogot
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2014

Estuve alojado en Octubre de 2014, un hotel de este pelo en España se le clasificaría como pensión y no como hotel de dos estrellas como está catalogado, está descuidado, con las toallas negras, aun siendo blancas, las sillas de las habitaciones con unas manchas horribles que tienes que pensártelo para sentarte, la colcha rota y sucia, los picaportes, tiradores de las puertas y zonas de los interruptores con mucha suciedad. En la habitación que estuve alojado no disponía de persiana, solo tenia unas cortinas en las que pasaba la claridad y era difícil conciliar el sueño.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a victor T
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2014

Es un hotel normalito, la situación está bien en la zona de Ópera nada del otro mundo pero cerca de varias bocas de metro. Se puede ir paseando hasta las galerías Lafayette y zonas comerciales. Precio normal y calidad precio sin más alojamiento y desayuno básico. Lo mejor de la habitación las vistas ya que al menos la que me toco a mi se veía la Torre Eiffel iluminada por la noche y era precioso, pero el hotelito esta situado al lado de la carretera que según la habitación que te toque quizás no te deje dormir bien. Desayuno con lo típico cafés tostadas croissant lácteos...para pasar 4dias que pase yo en pareja e ir a patearte todo París y no querer gastar mucho dinero está bien, pero no esperéis nada del otro mundo si vais en plan romántico total escoger otro. Cerca hay un carrefour y un macdonals viene bien para picar algo rápido aunque también hay bares y restaurantes para cenar bien. Sin duda lo mejor las vistas de la habitación.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Johana A
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2013

Hola os voy a dar mi opinion porque la verdad es que fui con miedo ya que las opiniones que habia leido sobre este hotel a ver cual peor, ni una buena y no entiendo porque.

En primer lugar el hotel esta en el centro de Paris teniendo en cuenta que el centro de Paris es mas que la Opera o los monumentos, no obstante se puede dando un paseo muy agradable (ya que es todo recto por una buena calle como es la calle o rue de Maubeuge ) ir a la Opera, Galerías Lafayette ... y a quien no le guste andar tiene una parada de metro muy pero que muy cerca y la estacion de Paris Norte o Gare du Nord a poco.

Alrededor del hotel es una buena zona de Paris en la cual hay bares de copas con muy buen ambiente y restaurantes.

El hotel como decian las otras opiniones el internet funciona hasta la 2da planta pero yo como estaba en la tercera me bajaba a la recepcion y con gusto porque hay un chico que se llama Noel que aparte de supersimpatico habla Español y depaso nos lo iba explicando todo, me gustaria volver a verlo porque es de lo mas agradable, bueno no quiero despreciar a los demas ya que se molestaban en hablar español, puntualizo solo hablo español y en Paris casi todo el mundo lo habla o lo chapurrea ya que ellos me decian que hay que saber hablar español porque es el 2do idioma mas hablado del mundo. Hay mucha gente estudiando español con lo que te tratan superbien porque asi practican.

En el hotel no dejar de coger los descuentos para Disneyland, montar en barco por el Sena... porque os ahorrareis una pasta, merece la pena. NO COMPRAR LA ENTRADA EN DISNEY DIRECTAMENTE PORQUE SI NO OS LLEVAIS EL DESCUENTO QUE OS PROPORCIONA EL HOTEL OS CUESTA 80€.

Por decir una pega de este hotel es que la habitacion tenia tv pantalla con plana (pero solo en frances) aunque para mi no fue problema ya que la habitacion estaba al exterior, limpia, con cuarto de baño completo, armario, en fin una habitacion normal del mejor hostal que pueda haber en España o yo pienso que realmente como un hotel de 1 o 2* Español.

Yo cuando vuelva a Paris volvere a este hotel sin dudarlo porque esta en una buena zona y en cuanto a calidad-precio yo doy una puntuacion de 10.

Saludos a Noel, gracias a tu amabilidad me he econtrado como en casa.

Espero que os sirva mi opinion.

Un saludo

Reyes

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis internet coger la habitacion en la 1ra o 2da planta, la mia daba a la calle o Rue de Maubeuge y no habia ruido.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Reyes222222