“Solo para dormir!”
Opinión sobre: Hotel de Paris Maubeuge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de Paris Maubeuge
En el puesto n.º1.560 de 1.803 hoteles en París
Se escribió una opinión 21 mayo 2016

Hotel de cómoda ubicación. La habitación resulto ser un poco vieja, con manchas de humedad sobretodo en el baño. El desayuno es muy bueno, como así también la atención de los empleados del hotel.
No alojamos en un cuarto piso que daba a la calle con vista a la torre.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leonardo G

Se escribió una opinión 19 diciembre 2015

Este Hotel ofrece una atención a los clientes inmejorable. Viajamos con mis dos hijos y nos hospedamos en la Suite Junior, habitación amplia y limpia. La habitación la hacían todos los días y siempre tuvimos la colaboración y amabilidad del personal del hotel. Ademas nos gusto mucho la ubicación, muy cerca del Sagrado Corazón y el Moulin Rouge y a unos 100m la parada del bus que nos lleva hacia El museo del Louvre y Notre Dame y a tan solo 50m la parada del bus que nos lleva a la Torre Eifel y Campos Elíseos. Queda muy cerca también las Galerías La Fayette y La Opera de Garnier, a tan solo 10min andando. Muy importante, a 5min del hotel tenemos dos supermercados: un carrefour express y un franprix, por si algo necesitamos u olvidamos.
Viajamos del 3 al 7 de diciembre y regresamos muy contentos por lo bien que nos atendieron en todos los sitios que visitamos. Os animo a visitar París!!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a DHDEZ73
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015

El hotel es de dos estrellas aunque más que un hotel parece un hostal. Las habitaciones muy pequeñas, pero limpias. A los cuartos de baños no les vendría mal una reforma, azulejos descolgados, bañeras sin agarre para la alcachofa, tuberías que suenan con el agua caliente y grifos que no cierran.

Personal amable. Wifi decente. Desayuno corto, si no llegas a buena hora para el desayuno es probable que te quedes sin el pan y el croissant que entregan, uno por persona, poca variedad de cosas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SergioXp
Se escribió una opinión 22 septiembre 2015

Es un hotel modesto que tiene un excelente personal que asiste constantemente al visitante con gran amabilidad y respeto. Esta ubicado en una zona muy agradable, próxima a algunos puntos de interés turístico tales como la iglesia del sagrado Corazón, las Galerías Lafayette, la Opera, etc. Asimismo hay 2 estaciones de Metro dentro de un radio de 5 cuadras aproximadamente y varias lineas de bus que van a los sitios mas emblemáticos de París.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena para descansar, no hay ruidos.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Salvador S
Se escribió una opinión 30 julio 2015

Contratado por una agencia llegamos a este dos estrellas venido a menos. No porque uno pudiera esperar mucho más a nivel prestaciones, sino por el mantenimiento y la atención. Es un hotel viejo, que mejoraría si hubiera mejor actitud por parte de los recepcionistas. Son uno por turno, y ninguno parece hacerse responsable por lo que pasa en el hotel. Cuando mi esposa pidió un ventilador la mandaron a comprarse uno en un negocio de la otra cuadra. Por lo demás, el desayuno estaba bien, la wifi también. La ubicación es buena. Recomendable solo para dormir si uno va a estar todo el día afuera y no tiene demasiadas exigencias al llegar.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hermeto S
Se escribió una opinión 9 abril 2015

Estuve tres días en París y luego llegar a la caótica estación de Gare du Nord, decidí que no me quedaría en ese barrio, ya cansado de caminar dirección al centro, mi compañera de viaje me dijo: quedémonos en el primer Hotel que veamos, estábamos exhaustos ya que veníamos de un largo viaje por Asia. tuvimos la fortuna de encontrar el Hotel de Paris, una típica casa de principios de siglo con unos 5 pisos reacondicionada como un pequeño hotel, al entrar el recepcionista muy amable nos dio la bienvenida y nos pusimos a conversar, le comentamos de donde eramos y de donde veníamos, nos comento el precio de la habitación y nos pareció razonable unos 44 dolares por la noche con desayuno incluido. lo increíble vino después, al subir por elevador llegamos a una habitación muy cómoda la que tenia una pequeña terraza... al salir por el balcón nos sorprendimos al tener una vista espectacular de la Torre Eiffel, un lujo que no teníamos presupuestado vivir. luego de eso realmente me dio gusto haber pagado un precio tan barato por una comodidad excelente y una vista de ensueño. totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones de los últimos dos pisos para tener vista a la torre Eiffel
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a spogot
Se escribió una opinión 17 octubre 2014

Estuve alojado en Octubre de 2014, un hotel de este pelo en España se le clasificaría como pensión y no como hotel de dos estrellas como está catalogado, está descuidado, con las toallas negras, aun siendo blancas, las sillas de las habitaciones con unas manchas horribles que tienes que pensártelo para sentarte, la colcha rota y sucia, los picaportes, tiradores de las puertas y zonas de los interruptores con mucha suciedad. En la habitación que estuve alojado no disponía de persiana, solo tenia unas cortinas en las que pasaba la claridad y era difícil conciliar el sueño.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a victor T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Royal Mansart

Dirección: 37 rue de Maubeuge | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º1.560 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: USD 74 - USD 163 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de Paris Maubeuge 2*
Cantidad de habitaciones: 34
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel de Paris Maubeuge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?