“3B”
Opinión sobre: Volney Opera Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Volney Opera Hotel
En el puesto n.º503 de 1.804 hoteles en París
Se escribió una opinión 19 octubre 2015

Considerando el escaso espacio físico de las habitaciones de los hoteles de París, la verdad que este no anda mal, salvo que las puertas de la ducha de la habitación que me fue asignada no cubría el 100% lo que implicaba dejar todo el baño mojado tras cada baño.

Buena ubicación, cerca de estación de Metro y Bus directo al Aeropuerto.

Atención a quienes vayan con pocas indicaciones, el Hotel se encuentra en un pasaje y llegar "a la suerte" no es buena idea.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de primera planta igual de tranquilas que el resto, incluyendo las que dan hacia la cal...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a RMadrid313

Se escribió una opinión 13 octubre 2015

El hotel volney es un hotel pequeño, de tres estrellas y es como cualquier español esperaría que fuese un hotel de tres estrellas. No hay grandes lujos pero tampoco decepciones, las habitaciones (pequeñas) son cómodas y están limpias, el trato es cordial y lo mejor de todo es su excelente ubicación entre el Boulevard des Capucines y la Place Vendome.
El precio no es especialmente barato, pero no está mal dada su ubicación y dados los precios de París.
Sólo una crítica negativa... la puerta de la habitación: si no eres Hulk tendrás serios problemas para abrir la puerta, entre que pesa y que el pomo es difícil de coger resulta enormemente complicado abrir la puerta.
Dicho lo anterior, cuando volvamos a París, a menos que nos haya tocado la lotería es muy posible que volvamos al Volney Opera

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Caparzo
Se escribió una opinión 2 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Esta estupendo para un día, que es el tiempo que estuve yo en París esta vez, es muy céntrico, muy bonito las habitaciones son pequeñas pero tamaño perfecto y el precio muy adecuado para la zona, tiene todos los servicios caja fuerte etc... Por lo demás es como cualquier otro del de la ciudad sólo que el precio es adecuado para mis necesidades y a las necesidades que tenía yo para la zona.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Portupadre
Se escribió una opinión 6 septiembre 2015

Nos decantamos por este hotel por su ubicación ya que nos gusta poder andar y no tener que coger transporte público para acercarnos a las zonas de interés.

Como en la mayoría de los hoteles en París, la habitación no es muy espaciosa, pero es suficiente para que quepa lo necesario: la cama. El hotel además está limpio y el personal es muy amable. Había una oferta para el desayuno y, aunque no había de variedad porque todos los días había lo mismo, los 10 euros por el desayuno nos parecieron más que razonables, teniendo en cuenta los precios en París.

El wifi funciona.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ms L
Se escribió una opinión 4 julio 2015

El hotel esta situado en pleno centro, es pequeño, pero confortable, tiene un muy buen desayuno aunque no había gran variedad, el precio considerando que es París, no está mal.
El trato del personal es muy bueno y hablaban español-
Lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Isa B
Se escribió una opinión 3 noviembre 2014

La idea de reservar este hotel fue sobre todo por su ubicación. Cercano al centro y a la parada del RoissyBus. Desde luego que ese es el mejor punto a favor. Por otro lado el personal del hotel en todo momento nos pareció muy agradable y atento.
En cuanto a las habitaciones le pasa parecido al hotel. Era un poco pequeña aunque limpia y comoda. Lo mejor la cama, enorme!! En cuanto las cosas a mejorar, cambiaría la moqueta sí o sí y pondría una puerta de verdad al baño.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Franmigg
Se escribió una opinión 15 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar en la recepción la señora se percató que hablábamos español y llamo su compañera que muy amablemente si puso a hablarnos en español, teníamos 2 habitaciones una normal y la otra superior, eso es París y no esperan habitaciones grandes pero si hay encanto yo recomendaría la superior tiene un pequeño balcón e un poco más grande que la standard. Las habitaciones son muy limpias y el personal muy amable. Esta muy cerca de la ópera , de parada de metro, bus, y todo lo que necesitas para moverte si quieres y si no lo quieres pues puedes pegar un paseo caminado por la ópera y sus alrededores... Me encanto el hotel y su trato sin duda volvería a alojarme ahí!

Estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a Malu G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Daunou Opera
Hotel Daunou Opera
N.° 507 de 1.804 en París
Hotel du Triangle d'Or
Hotel du Triangle d'Or
N.° 325 de 1.804 en París
Best Western Hotel Folkestone Op...
N.° 458 de 1.804 en París

Dirección: 11 rue Volney, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
N.º  351 de hoteles de negocios en París
N.º  642 de hoteles románticos en París
Rango de precios: USD 121 - USD 214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Volney Opera Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Volney Opera Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Volney Opera

¿Este es su perfil de TripAdvisor?