“HERMOSA ESTADÍA”
Opinión sobre: Hotel du Levant

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel du Levant
En el puesto n.º192 de 1.802 hoteles en París
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Excelente ubicación, personal muy amable, son muy atentos y solucionan cualquier problema. Lugar estratégico en el Barrio Latino, hermoso entorno. El desayuno completo, y muy buena la limpieza. Altamente recomendable por la calidez del personal, y calidad de alojamiento.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 102normag
hoteldulevant, Propriétaire en Hotel du Levant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Señora, Señor ,
Gracias por su amable comentario
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, especialmente nuestra ubicación, sino también el hogar de nuestro personal atento.
También nos complace que nuestro buffet de desayuno y limpieza de nuestro establecimiento que dieron satisfacción.
Atentamente

Se escribió una opinión 22 julio 2017

Excelente ubicación, excelente atención del personal, buenas instalaciones. En el centro del Barrio latino, comunicado con todo. El personal una mención aparte. Solucionan todos los problemas y son sumamente atentos

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pedporro
hoteldulevant, Propriétaire en Hotel du Levant, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017

Estimado Señor ,
Gracias por su amable comentario .
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, especialmente nuestra ubicación, así como nuestro personal amable y atento.

Se escribió una opinión 18 julio 2017

El hotel es muy lindo, la habitacion ocupada es muy grande pero se ubicaba en el primer piso de una calle muy concurrida durante todo el d[ia en pleno barrio latino. El personal es servicial pero no manejan muchos idiomas. He requerido un taxi y se encargaron de conseguirlo y sejerirme el precio a pagar por ese servicio. El lugar esta repleto de restaurant y seguramente me alojare nuevamente ahi, eso si, el precio no es del todo economico....

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos T
hoteldulevant, Propriétaire en Hotel du Levant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Estimado Señor ,
Gracias por su amable comentario .
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, especialmente nuestra ubicación, sino también nuestro personal amable y atento.
Sin embargo, lo sentimos si hubo un malentendido o confusión debido a la mala comprensión del lenguaje.
En cuanto a los taxis, el personal es todavía lo suficientemente competente para hacer una diferencia si el cliente pide el precio de un taxi, o si llamar a un taxi.
En cuanto a la ubicación de la sala, que tiene siempre la posibilidad de solicitar en la recepción si la habitación interior está disponible, en general, siempre hay una posibilidad de cambiar de habitación.
Un último punto: nuestro hotel es el más barato en nuestro barrio y que incluye el costo del desayuno en el precio de la habitación (desayuno buffet) ..
Esperamos, sin embargo, le damos la bienvenida de nuevo para su próxima estancia en París.

Se escribió una opinión 16 junio 2017

Estuvimos alojados en la segunda semana de junio de 2.017 con mi hija y mi esposa. Llegamos a este hotel buscando de apuro un lugar para huir de una pocilga impresentable que habíamos contratado por Internet. Fuimos recibidos por el conserje de la tarde (cuyo nombre con letra D no puedo recordar) que fue maravillosamente amable y puso a nuestra disposición una hermosa habitación muy confortable, con desayuno incluido, en la cual nos daba placer alojarnos durante 5 de las 6 noches que disfrutamos de París. Excelentemente ubicado en el barrio Latino, a 5 cuadras de Notre Dame y 3 de la rivera del Sena, entre la Place Saint MIchel y el Blvd. Saint Germain ... La conserje de la mañana, una señora cordial y muy atenta. El desayuno, sencillo pero suficiente para empezar el día con la energía necesaria para recorrer París y sus maravillas ... Altamente recomendable por precio, calidad del alojamiento (3 estrellas) y calidez de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitaciòn daba a la calle, 2do. piso, y dormimos plácidamente ...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a UILI2013
hoteldulevant, Propriétaire en Hotel du Levant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Señora, Señor,
Gracias por su amable comentario
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, especialmente nuestra ubicación cerca de Notre Dame y la Place St Michel, y el personal acogedor y atento.
También nos complace que su habitación ha dado satisfacción, así como nuestro desayuno buffet.
Atentamente.

Se escribió una opinión 8 junio 2017

Me encantó el hotel por la ubicación, punto estratégico para conocer Paris. Ademas en la zona hay muchos restaurantes y tiendas de souvenirs por lo que hay gran cantidad de turistas. La atención fue perfecta, el desayuno completo y quiero recalcar la amable atención del señor de recepción que estaba durante el día hasta finalizar la tarde. Estuvimos alojados 4 noches y sin duda volveríamos a regresar.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a becgu
hoteldulevant, Propriétaire en Hotel du Levant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Señora, Señor,
Gracias por su amable comentario ti.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, especialmente nuestra ubicación conveniente para muchos restaurantes cerca del hotel, sino también nuestro personal acogedor y atento.
Atentamente.

Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Gente amable y las habitaciones y el servicio fue muy bueno , desayuno delicioso, todo muy limpio y chic , proximo viaje a Paris me quedo sin dudar en este hotel nuevamente, facil ubicacion y la mejor

Consejo sobre las habitaciones: Maravillosas, perfectas para mi estadia, muy limpias y con lo necesario! El servicio es muy bueno
Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Jessica T
hoteldulevant, Propriétaire en Hotel du Levant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Estimada Señora,
Gracias por su amable comentario .
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, especialmente nuestra ubicación y la hospitalidad de nuestro personal.

Se escribió una opinión 5 enero 2017

Es la 3 vez que voy a París y paro en este hotel . Excelente ubicación. Muy buena la atención y el desayuno. Todo limpio y con lo necesario para estar confortable. Sin lujos y a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Más iluminación y colores más claros de paredes.
Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a graciela111
hoteldulevant, Propriétaire en Hotel du Levant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimada Señora,
Gracias por su amable comentario .
Estamos encantados de leer que ha estado en nuestro hotel tres veces y que ha disfrutado lo todo.
No sólo nuestra ubicación, sino también el hogar de nuestro personal y nuestro desayuno buffet.
Esperamos acogerle de nuevo y le dará como usted indica, un servicio "como en casa" .
Cordialmente
La Dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Odéon/Saint-Michel
N.° 714 de 1.802 en París

¿Estuviste en Hotel du Levant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel du Levant

Dirección: 18 rue de la Harpe, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon/Saint-Michel , Notre Dame / Marais
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  47 de hoteles de negocios en París
N.º  139 de hoteles para familias en París
N.º  291 de hoteles románticos en París
Rango de precios: USD 217 - USD 387 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel du Levant 3*
Cantidad de habitaciones: 46
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel du Levant en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Levant Hotel
Du Levant Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?