Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 86
USD 69
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

USD 244
USD 212
Hotels.com
  • Piscina
USD 165
USD 127
  • Servicio de habitación
Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 119
  • Servicio de habitación
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 76
  • Wi-Fi gratis
Hotel du Theatre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 211
USD 115
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

USD 322
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 464
USD 344
HotelsClick
1.315 resultados
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Excelente ubicación, excelente atención del personal, buenas instalaciones. En el centro del Barrio latino, comunicado con todo. El personal una mención aparte. Solucionan todos los problemas y son sumamente atentos

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pedporro
hoteldulevant, Propriétaire en Hotel du Levant, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Estimado Señor ,
Gracias por su amable comentario .
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, especialmente nuestra ubicación, así como nuestro personal amable y atento.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

El hotel es muy lindo, la habitacion ocupada es muy grande pero se ubicaba en el primer piso de una calle muy concurrida durante todo el d[ia en pleno barrio latino. El personal es servicial pero no manejan muchos idiomas. He requerido un taxi y se encargaron de conseguirlo y sejerirme el precio a pagar por ese servicio. El lugar esta repleto de restaurant y seguramente me alojare nuevamente ahi, eso si, el precio no es del todo economico....

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos T
hoteldulevant, Propriétaire en Hotel du Levant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado Señor ,
Gracias por su amable comentario .
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, especialmente nuestra ubicación, sino también nuestro personal amable y atento.
Sin embargo, lo sentimos si hubo un malentendido o confusión debido a la mala comprensión del lenguaje.
En cuanto a los taxis, el personal es todavía lo suficientemente competente para hacer una diferencia si el cliente pide el precio de un taxi, o si llamar a un taxi.
En cuanto a la ubicación de la sala, que tiene siempre la posibilidad de solicitar en la recepción si la habitación interior está disponible, en general, siempre hay una posibilidad de cambiar de habitación.
Un último punto: nuestro hotel es el más barato en nuestro barrio y que incluye el costo del desayuno en el precio de la habitación (desayuno buffet) ..
Esperamos, sin embargo, le damos la bienvenida de nuevo para su próxima estancia en París.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Estuvimos alojados en la segunda semana de junio de 2.017 con mi hija y mi esposa. Llegamos a este hotel buscando de apuro un lugar para huir de una pocilga impresentable que habíamos contratado por Internet. Fuimos recibidos por el conserje de la tarde (cuyo nombre con letra D no puedo recordar) que fue maravillosamente amable y puso a nuestra disposición una hermosa habitación muy confortable, con desayuno incluido, en la cual nos daba placer alojarnos durante 5 de las 6 noches que disfrutamos de París. Excelentemente ubicado en el barrio Latino, a 5 cuadras de Notre Dame y 3 de la rivera del Sena, entre la Place Saint MIchel y el Blvd. Saint Germain ... La conserje de la mañana, una señora cordial y muy atenta. El desayuno, sencillo pero suficiente para empezar el día con la energía necesaria para recorrer París y sus maravillas ... Altamente recomendable por precio, calidad del alojamiento (3 estrellas) y calidez de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitaciòn daba a la calle, 2do. piso, y dormimos plácidamente ...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a UILI2013
hoteldulevant, Propriétaire en Hotel du Levant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Señora, Señor,
Gracias por su amable comentario
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, especialmente nuestra ubicación cerca de Notre Dame y la Place St Michel, y el personal acogedor y atento.
También nos complace que su habitación ha dado satisfacción, así como nuestro desayuno buffet.
Atentamente.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

Me encantó el hotel por la ubicación, punto estratégico para conocer Paris. Ademas en la zona hay muchos restaurantes y tiendas de souvenirs por lo que hay gran cantidad de turistas. La atención fue perfecta, el desayuno completo y quiero recalcar la amable atención del señor de recepción que estaba durante el día hasta finalizar la tarde. Estuvimos alojados 4 noches y sin duda volveríamos a regresar.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a becgu
hoteldulevant, Propriétaire en Hotel du Levant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Señora, Señor,
Gracias por su amable comentario ti.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, especialmente nuestra ubicación conveniente para muchos restaurantes cerca del hotel, sino también nuestro personal acogedor y atento.
Atentamente.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Gente amable y las habitaciones y el servicio fue muy bueno , desayuno delicioso, todo muy limpio y chic , proximo viaje a Paris me quedo sin dudar en este hotel nuevamente, facil ubicacion y la mejor

Consejo sobre las habitaciones: Maravillosas, perfectas para mi estadia, muy limpias y con lo necesario! El servicio es muy bueno
Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jessica T
hoteldulevant, Propriétaire en Hotel du Levant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimada Señora,
Gracias por su amable comentario .
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, especialmente nuestra ubicación y la hospitalidad de nuestro personal.