Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno a pocos metros del Gare du Nord. Moderno y servicio muy amable. Buen wifi, habitación muy correcta con buena cama, baño confortable y varias cadenas de televisión internacionales.

Desayuno sencillo pero bastante completo.

Gimnasio muy limitado con solo una bici y una cinta de correr.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a msftmjma
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Nos encanto este hotel, nosotros queriamos llegar cerca de la estacion de trenes, GARD du Nord, y este hotel esta a una cuadra y media de ahi, nuestra sorpresa fue el trato tan amable de parte del staff de recepcion, ya sabemos que en Paris es dificil encontrar eso... pero estos muchachos de verdad hicieron la diferencia, nos ayudaron a todo, ademas el hotel esta lindisimo, muy bonita decoracion, de buen gusto, y tambien incluye el desayuno que esta bastante surtido, lo recomendamos ampliamente, para aquellos que busquen llegar cerca de la estacion de trenes Gard Du Nord.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a judith l
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

La atencion fué perfecta por parte de IAN que es extremadamente gentil.
Habitación muy cómoda, nos dieron una superior a la que habíamos contratado.
La cama grande y cómoda y el baño sumamaente espacioso

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alvaro L
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Hotel muy tranquilo en el centro de París, al lado de la estación de Paris Nord de Larga Distancia y RER, tambien cerca del metro. Se puede pasear por la rue Magenta y bajar hasta la Place de la Republique y Place de la Bastille hasta llegar a Gare de Lyon y volver en tren RER dos paradas a Gare du Nord al lado del hotel.
Buen comunicado. El Hotel por dentro se encuentra reformado muy limpio. Si necesitas útiles de afeitado, costura, etc... se puede pedir en recepción gratis.

Consejo sobre habitaciones: Si da al interior tendrá menos ruidos aunque yo estuve en una que daba a la calle y no escuché ruidos, buen aislamiento.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alberto Mario M
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

Volvi a visitar Paris y de nuevo me aloje en este muy buen hotel. Muy bueno por su ubicación, por su excelente limpieza, por su desayuno. Las habitaciones son realmente insonorizadas, las ventanas de nuestro dormitorio daban hacia la calle donde el trafico es intenso, hay como 4 calles que se cruzan y al cerrar las ventanas no se escucha nada. Se duerme plácidamente, sin ruidos , unas camas estupendas etc..
La vez pasada dije que si volvia a Paris volveria al mismo hotel y lo cumpli, Como tuve la misma atención, y el hotel sigue buenisimo ahora vuelvo a decir " si vuelvo a Paris, volvere al mismo hotel" Dios quiera que se cumpla lo que se dice:"no hay 2 sin 3"

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Raquel M