“No marcharse de Paris sin probar uno de sus merengues”
Opinión sobre: Aux Merveilleux de Fred

Aux Merveilleux de Fred
Clasificado como N.º 16 de 365 Postres en París
Barrio: 16th Arr. - Passy
Barrio: 16th Arr. - Passy
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2018

No sabíamos qué eran los merengues de Merveilleux hasta que paseando nos encontramos una cola bien larga en las puertas de esta pastelería. El escaparate y la cantidad de gente nos convenció y suerte que decidimos entrar!! qué pasteles tan buenos!
hay merengues tamaño mini que de deshacen en la boca, y están recubiertos de chocolate blanco, de caramelo, praliné.. de verdad, hay que probarlos. Alucinantes.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a viajeraida

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018

Hace dos año atrás descubrí esta pastelería. Compre un merengue relleno y cuando lo probé fue una de las cosas más ricas que había comido. Es una excelente casa de repostería y si fuera devuelta a París iría a esa casa a comprar todos los días. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Adrian R
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Compramos unos dulces exquisitos: merengue relleno con crema y cubierto con escamas de chocolate que estaba excelso, muy fresco E 3,20...los más convencionales estan E 1,40,

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a denubeatle
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Se trata de pasteles de nata cubiertos de láminas de chocolate. Están riquísimos, aunque quizá un poco pesados.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a chinchetasenelmapa
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar decir que el local que visitamos se encuentra en la rue François Miron, cerca de la rue Rivoli y el Hotel de Ville, pero no aparece en tripadvisor.

Nos llamó la atención la cola hasta la calle y al acercarnos no pudimos contenernos a probar sus dulces.

Pedimos una especie de brioche enooooorme con pepitas de chocolate que estaba increíble, además calentito porque acababa de salir del horno, y un merengue con chocolate blanco que es uno de los dulces más ricos que he probado nunca.

Merece mucho la pena esperar la cola.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Helechos H