“Una atención de primera ”
Opinión sobre: New Jawad Longchamp

Comida: pakistaní
Opciones: Reservaciones
Barrio: 16th Arr. - Passy
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida India variada y agradable, el mozo Asif muy atento ofrece los mejores platos. El postre Gulab Jamun, simple pero muy agradable

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a N3278XWfernandom
Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad, esperaba más de este restaurante después de tanta opinión positiva en trip advisor pero creo que es algo exagerado. La comida es buena, bien preparada, pollo curry, los nan, tika masala etc pero no fuera de lo normal, bueno sin más. Servicio queriendo agradar y profesional pero tuvimos q esperar 15 minutos a que nos sentaran en nuestra mesa, otros 15 en que nos trajeran bebidas y otro tanto la comida.. en fin quizás era por ser sábado y estar desbordados...El local es grande , un poco de estilo antiguo.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Peter_PS
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo decir, que mi novia nunca había probado la comida India, le faltó simplemente cenar aquí, para tener nuevo tipo de comida favorita...Ahora es muy fan!!!!
El trato es súper agradable, se preocupan de que todo sea de tu agrado...Precios Buenos....del lado De la Torre Eiffel...que más puedes puedes querer en París!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a pablos263
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

El restaurante es más amplio de lo normal y te reciben muy bien y con una champaña rosada de cortesía, junto con un chapati y unas salsas. Por default te dan el menú en francés, y ayuda muy poco la persona que toma la orden, mejor pedir desde el principio el menú en inglés.

Pedí un Bringal (berenjenas) MUY picante, pero realmente no estaba nada picante. Estaba rico pero nada del otro mundo. Pedimos un Paneer Paratha que estaba bueno y un naan que estaba muy bueno. No encontré que la comida fuera tan original y aromática como en otros restaurantes indios a los que he ido. Es un buen lugar para las personas que no les gusta la comida tan condimentada.

Tienen una carta de vino de tres variedades de uva y unas 10 botellas por variedad, lo bueno es que tienen medias botellas.

Al final el servicio decayó y se tardaron bastante en traernos la cuenta. Salió en 20 euros por persona.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a fuxito
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

He estado varias veces tanto en el de la rue Longchamp como en la avenida Rapp. Es un indio tocado por la cocina francesa y para el gusto francés. Especiado en el curry pero siempre moderado en el picante por no decir que prácticamente ausente. Es una cocina india light lo cual no quiere decir que no esté bien hecha.
Lo que más me gusta es el Namm de queso que lo preparan muy bien.
Los postres pobres. El típico plátano rebozado o la bolita de coco con miel. Es cierto que la cocina indu no da mucha importancia al postre, pero es un restaurante, se puede poner postres originales o de otro origen sin que el restaurante deje de ser indio.
El servicio es siempre frio, pero correcto. Los precios sin ser baratos se mantienen en valores correctos.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a antoniocC4330RQ