USD 257
USD 212
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Palais de Chaillot(París)(¡Muy buen precio!)
USD 212
USD 167
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 98
Hotel Website
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

USD 165
USD 125
  • Servicio de habitación
Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 118
  • Servicio de habitación
Hotel du Theatre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 124
  • Wi-Fi gratis
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 323
Agoda.com
  • Restaurante
USD 389
USD 352
HotelsClick
  • Restaurante
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Paris varias veces y este ha sido el mejor hotel donde hemos estado. Habitaciones pequeñas pero limpias y bien decoradas. Solo un pero pedimos una habitación exclusive (un poco mas grande) y nos dieron una triple. Así el espacio extra lo ocupaba una cama que no necesitabamos. Pero aun así un hotel con encanto para repetir

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Reusenc998
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Muy buen hotel y estupenda relación calidad precio. Situado enfrente de una estación de metro que en pocos minutos te lleva al centro. El hotel está limpio, es confortable y con una decoración muy parisina. Las habitaciones no son grandes pero en París es bastante normal. La cama es cómoda y la temperatura de la habitación muy adecuada, no pasamos nada de frio y eso que las temperaturas eran muy bajas en Navidad. Está bien aislado acústicamente ya que teníamos una habitación que daba a la avenida y no se oía nada el tráfico eso sí se nota el metro que circula por debajo pero las vibraciones apenas molestan. El trato de los empleados muy bien, son amables y en nuestro caso se esforzaron en hablarnos en español y nos dieron buenas indicaciones de aquello que consultamos. Te obsequian con te,café y agua en las habitaciones. El desayuno está bastante bueno pero no tiene mucha variedad, eche en falta huevos revueltos, bacon y más variación de repostería o pan. Recomiendo el hotel y si vuelvo a París no dudaría en alojarme otra vez en él.

Estadía: diciembre de 2017
4  Agradécele a Sofia E
ChristinaPorteDoree, Propriétaire en Hotel de la Porte Doree, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Querida Sofía,

Muchas gracias por todos sus cumplidos. Nos hacen felices y son una fuente de motivación para proyectos futuros. Ya estamos pensando en ofrecerle más productos para el desayuno, siempre productos orgánicos. Vosotros los descubrireis y probareis durante su próxima estancia en el hotel.

Hasta pronto, esperamos,
Jérôme, Front office manager

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Precioso Hotel, es como un hotel 5 estrellas en pequeño. Estuve a finales de agosto hospedada por 3 días, sus habitaciones son hermosas, rusticas con detalles de paris, acogedoras, limpias y con una vista a la calle preciosa.

El desayuno Buffett inmejorable, muy variado, rico, muy adhoc al destino.

La ubicación quizás no se encuentre dentro del área turística pero es de muy fácil acceso, literal se encuentra saliendo de la estación de metro Porte Doree.

Me la pase muy bien en este hotel, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a karisab87
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, del que resalto el buen servicio, la comodidad de la cama y la tranquilidad al estar situado en la zona 1 del centro de París pero no en medio de las atracciones turísticas.
La habitación pequeña pero lo suficientemente cómoda para alojar a una persona o a una pareja en cama matrimonial. El baño si es demasiado estrecho para mi gusto y necesidades, se nota que en el rediseño del edificio se han esforzado en optimizar al máximo cada espacio.
Por mejorar la señal de wifi q es demasiado lenta e intermitente
Recomiendo este hotel en París y me volvería a hospedar allí.

Estadía: junio de 2017
2  Agradécele a Paula C
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y muy acogedor, cálido y el servicio de las personas de recepción es excelente. Habitaciones pequeñas pero con camas muy confortables, aseo muy bien, y cuidan mucho cada detalle. Es alejado de las zonas turísticas pero tiene línea de metro a pocos pasos y a los que nos gusta conocer la ciudad no turística, es perfecto ....

Lo recomiendo muy bien .... y con excelente relación calidad precio.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Sophiasssss