“Tour de una hora en la noche”
Opinión sobre: Les Bateaux Parisiens

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Tour Eiffel/Invalides
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Muy recomendado tomar uno de los barcos nocturnos que recorren la ciudad en una hora. Ver la ciudad iluminada es increíble. Pueden subir al ultimo piso del barco con algún snack y alguna botellita de vino desde que no sea de vidrio.

Agradécele a Gabriel R
Escribe una opiniónOpiniones (1.214)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio impecable, la comida exquisita.
Me sentaron en una mesa no muy buena pero luego como fui con mi pareja el manager se acercó y me cambió a un amesa con vistas muy muy simpático, algo q no me esperaba.Repetiria!

Agradécele a Luiggi B
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

En un viaje programado de dos parejas amigas decidimos cenar en un Bateaux Mouches.
Lo reservamos meses antes vía internet desde Uruguay. La expectativa era muy grande... y verdaderamente no hubo descepción. Impecable el barco, la ambientación, la música y una cena inigualable.
La vista desde el barco es muy diferente de la visión que se puede ver del Sena y sus alrededores desde las calles.
Muy recomendable!!!!!

Agradécele a sofia l
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como recomendación, averiguar el pack que incluye un paseo por el río, el cual se prolonga por una hora y resulta ser un imperdible.

Agradécele a Patote81
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Embarcarse por el Sena en les bateaux parisiens es una experiencia inolvidable. La cena inmejorable a la luz de las velas, bajo una musica adorable y con el marco de la ciudad de las luces rodeada de sus puentes, edificios y la tour eiffel iluminada hacen de este viaje un momento unico e imborrable.

Agradécele a Maggie M