Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal agradable, habitación un poco pequeña pero muy limpia, y balcón con vistas a la Estación del Este, cama comodísima, parada de metro a 50 metros del hotel. Puedes desayunar, comer o cenar por la zona, aunq el ambiente por la noche no es muy bueno. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a madirilo
Equipe-Libertel, Responsable relations clients en Libertel Gare de l'Est Francais, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Hola y gracias por su tiempo y por compartir sus impresiones personales.
Nos complace que haya disfrutado de su estancia en general, la limpieza, el diseño y la ubicación de nuestro hotel. Nos preocupamos por brindarle toda la comodidad necesaria para que pueda aprovechar al máximo París.

Invitamos a nuestros queridos huéspedes a mirar la información y las imágenes de nuestras habitaciones, para saber más sobre su distribución, áreas, equipos.
Nuestro equipo está a su disposición en la recepción para ayudarlo a descubrir el vecindario, los puntos de interés de París, el transporte. También puede llamarnos incluso fuera del hotel.

Por favor no dude en contactar c*n nosotros en cualquier momento.
Atentamente
Equipo Libertel Gare de l'Est Français

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Muy buena habitación, cama cómoda, personal amable, muy limpio, ducha excelente, wifi rápida y gran ubicación frente a la Gare d’est que era perfecto para tomar el metro para todas partes. Tenía que tomar un tren a las 7a.m. Por lo tanto fue excelente solamente cruzar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marie20161960
Equipe-Libertel, Responsable relations clients en Libertel Gare de l'Est Francais, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Hola Marie,
y gracias por este excelente retorno de tu estadía.

Nuestro hotel está situado justo enfrente de la Gare de l'Est y a 20 segundos a pie del metro, que es muy conveniente.

A su disposición para cualquier información adicional,
nos encantaría darle la bienvenida de nuevo.

El equipo Libertel Gare de l'EstFrançais

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

El hotel correcto, las camas bien, todo limpio, cafetera, albornoces,....
Nos tocó la habitación de al lado del ascensor y se oía por la noche.
Lo peor, la atención de uno de los recepcionistas, un chico joven que no nos ayudó ya que a la hora de dejar el hotel llovía mucho y viajábamos con niños y no tenía ganas de aconsejarnos cómo ir hasta la otra estación. Tengo que decir que por la noche cuando llegamos había un señor mayor muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Pequeña pero suficiente. Todo nuevo y limpio.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a annabel312
Robin P, Responsable relations clients en Libertel Gare de l'Est Francais, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Hola Annebel,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel, así como de nuestros servicios y comodidades.

Lamentamos saber que no se pudo brindar ayuda cuando se fue. Cuando hay muchos check-ins al mismo tiempo, nuestros recepcionistas pueden esperar unos minutos para responderte.
Una vez dicho esto, nuestros equipos están felices de ayudarlo en cualquier momento, en la recepción, por correo electrónico o por teléfono.

Esperamos que haya tenido un buen viaje a Barcelona, y estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Muy cordialmente,
La dirección - Libertel Gare de l'Est Français

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bién ubicado al lado de una parada de metro y cerca de la gare de l'est,hay varios restaurantes cerca y un supermercado justo al lado.
La habitación una triple, bién equipada ,nevera tetera,Nespresso y albornoz y zapatillas de bañoy,limpia y un tamaño bastante bueno para ser París.
Los recepcionistas amables y serviciales.
El único problema es que es metro pasa justo por debajo y se oye un poco de ruido aunque no nos molesto para dormir

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Alektravel
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Toallas sucias todos los dias,la limpieza no era la adecuada,la señal wifi era mala y se escuchaban los portazos de TODAS las habitaciones,tienen que mejorar eso sino de nada sirve una cama muy comoda si escuchas portazos seguidos,las puertas pesan muchisimo y golpean una barbaridad,nunca habia estado en un hotel que pasara eso.la atencion normal y lo mejor la ubicacion,cerca de metro y tren,no creo que lo recomiende

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos