“Sabroso. Excelente relación calidad-precio ”
Opinión sobre: Benedict

Benedict
Clasificado como N.º 1.141 de 19.143 Restaurantes en París
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Le Marais
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos suculentos. Correcta elaboración. Espacios entre mesas muy reducidos (muy común en París). Atención adecuada. Recomendable.

Agradécele a Nacho P
Escribe una opiniónOpiniones (1.034)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos los eggs Benedict de avocado y la cheeseburger, muy recomendables ambos platos!! Una delicia!!

Agradécele a Carolina V
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos 20 minutos de cola. Pero fué rápido para la cantidad de gente que había.
Pedí una hamburguesa. Estaba riquísima.. muy jugosa y contundente. Patatas deliciosas. Buen precio.
No se puede pedir más
Repetiría

Agradécele a Francisco Javie... R
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Fuimos 12 y todos pedimos los huevos Benedictine y a ninguno le defraudo.
Lo negativo es que las mesas están muy cerca las unas de las otras, la decoración es actual y carece del ambiente Parisino podría estar en cualquier ciudad del mundo.
Lo que mas me molesto es que para finalizar pedimos unos Oportos y unos Calvados y como tenían gente esperando para cenar nos dijeron que no tenían y para colmo nos los quisieron cobrar.

Agradécele a TRLarrauri
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En google si buscas los mejores huevos benedictinos es el primer restaurante que aparece y es por eso que fuimos, pero no son los mejores. He probado mejores.

Esta rico el lugar muy padre pero nada del otro mundo.

Agradécele a Nicole V