Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 89
USD 278
USD 269
USD 259
USD 212
Hotels.com
  • Piscina
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 105
  • Bar/Salón
Hotel du Theatre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 133
USD 199
USD 151
Priceline
  • Servicio de habitación
Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Servicio de habitación
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 109
USD 75
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 325
Agoda.com
  • Restaurante
USD 392
USD 353
HotelsClick
  • Restaurante
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2013

No nos engañemos en cualquier otra parte del mundo le darías una calificación de malo. Pero es que estamos hablando de París y a un precio muy razonable. El hotel como la mayor parte de ellos en París, es pequeño, estrecho, agobiante y enmoquetado hasta el techo. Sin iluminación interior ni exterior y por su puesto mucho menos en sus habitaciones, no mires si hay polvo es lo mínimo que puedes encontrar.
Ahora bién, comparativamente es límpio, puedes entrar en el baño, quizás de lado si eres corpulento como yo, pero entrar entrarás y podrás utilizarlo para todas tus necesidades.
La cama es muy buena, las sábanas limpias y el espacio suficiente si no llevas mucha ropa, y su ubicación es GENIAL, a un paso de tres líneas de metro (Strasbourg-St.Denis), dos horizontales y una vertical. A pie puedes ir hacia el corazón de París, en definitiva una de las mejores elecciones que puedes hacer si tu presupuesto es ajustado.
Lo mejor, Manuela es la chica que nos atendió en un perfecto castellano, amable, diligente en suma si hay algo que no funciona o que necesites no lo dudes, esta ella.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Arnau B
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2013

Nuestra estancia fue de una semana.
La ubicación del hotel es perfecta: a unos 10 minutos del Louvre paseando, 5 del Pompidou, el metro a 400 metros, y una calle con restauranteas, comercios y cafes muy cerca.
La habitación es muy confortable, así como la limpieza es muy correcta. (no es muy espaciosa porque es un hotel de ciudad, pero en comparación con otros es grande) (no desayunamos en el hotel).
El personal es muy agradable: nos dieron información de París, y nos ayudaban en todo lo que les pedimos.
La relación calidad- precio es correcta, por tanto si volviesemos a esta ciudad volveríamos a alojarnos en el mismo hotel.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a majovicas
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2011

Las habitaciones son monas, pero muy pequeñas, la ubicación no está mal, andando pudes llegar a todas partes, aunque con algo de paciencia. Precio no está nada mal

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a violeta y
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2010

El hotel está bien en cuanto a ubicación, porque está en un barrio céntrico de Paris.
Las habitaciones las esperábamos un poco más grandes, pero por lo menos estaban bastante limpio todo y teníamos baño.
Lo que más nos decepcionó fué el trato recibido por uno de los recepcionistas, un hombre de unos 40 años. Parecía que siempre estaba de mal humor y era además de muy poco servicial, maleducado. Nosotros avisamos al hotel antes de ir que hablabamos inglés, italiano y español. Este señor siempre se dirigía a nosotros en francés, le decíamos que no le entendíamos y seguía hablando en francés con muy malas formas.
El resto de recepcionistas que nos atendió fue muy amable (una mujer de unos 30 años y un hombre de esas misma edad más o menos).
En general la estancia fué buena si no hubiera sido por este señor que nos incomodó y nos trató muy mal el tiempo que estuvimos allí.

• Estadía: febrero de 2010
2  Agradécele a NIECAR
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2009

El Hotel está muy bien ubicado, per deja mucho que desear. Las habitaciones son muy pequeñas, el baño es minimo y sucio. Este hotel es para gente joven y sin complejos. No teniamos desayuno, pero mejor, cuando llegamos no teniamos aún las habitaciones y nos las dejaron en el "Restaurante" que era pequeño y estaba en el sotano.

• Estadía: agosto de 2008, viajó con amigos
Agradécele a santibi