Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Paris el viernes 13/11 por la noche y fue en el mismo aeropuerto donde nos enteramos del atentado. No podíamos acceder al hotel puesto que estaba en el mismo barrio del atentado y tuvimos que busar otro. Llamamos para decir que no íbamos y que nos devolvieran el dinero y nos dijo el chico del hotel que al día siguiente hablaría con la responsable y nos llamarían. Tuve que llamar yo al dia siguiente y la responsable fue muy desagradable diciendo que teníamos que haber solicitado el seguro de cancelación!!!! Fue muy poco profesional, muchos hoteles hasta ofrecían alojamiento gratis a la gente de alrededor y estos SINVERGUENZAS nisiquiera nos devolvieron la noche que no disfrutamos por causa de fuerza mayor!!!! Y encima dijo que no podía estar al telefono todo el rato y ME COLGO EL TELEFONO!!! En fin, el trato fue muy lamentable. POR FAVOR SI PODÉIS NI OS ACERQUÉIS A ESTE HOTEL. Un taxista nos llevó al hotel IBIS TOUR EIFFEL y el trato fue excelente, la zona tranquila y agradable y a un precio bastante asequible.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a 437lianap
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cerca de la estación del metro en una buena ubicación. En la habitación hay tetera, mini bar, caja fuerte, tv, wifi. Muy aseado. El personal que atiene en recepción es muy amable y cordial. En general muy bueno para un hotel 3 estrellas, muy recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juliana G
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Como.lo.dije.es un.hotel.muy simple, cerca.del metro con.un.buen.desayuno,.muy buena.atención.de.las.personas que atendían en.la recepción, el.lugar es.simple.pero.cómodo.para.reparación.día.agotador de caminatas por.la.bella.parís

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a emilse195
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

La habitacion era pequeña (era individual) el baño un poco cutre. Pero la ubicacion y el precio era genial. Tenia aire acondicionado que funcionaba muy bien. Tenia minibar en la habitacion. Un poco vieja pero solo la usaba para dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Santiago S
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015

Un típico hotel de Le Marais, antiguo aunque bien mantenido. Con excelente ubicación que permite ir caminando ya sea al Louvre o a la Öpera (15/20 minutos a pie. A dos cuadras del metro. Posee frigobar, muy útil para guardar algunos alimentos. Las habitaciones no son de las más pequeñas que haya visto en París. Excelente wi fi en las habitaciones, incluido en el precio de la misma. El desayuno se paga aparte y no parece una buena opción calidad/precio. Por el valor de la tarifa, me parece una buena opción para unos pocos días en París.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja