USD 84
USD 74
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 1.524
USD 229
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 269/noche de este hotel.

USD 189
USD 165
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 250/noche de este hotel.

USD 347
USD 308
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 356/noche de este hotel.

Novotel Paris 14 Porte d'Orleans(París)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 123
USD 183
USD 166
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

USD 197
USD 166
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 756
USD 124
  • Servicio de habitación
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 61
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 77
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Maravilloso hotel ubicado en el corazon de Paris, a pocos metros del metro, este hotel ofrece una estadia muy comoda y accesible. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien equipadas,me encantó volveria a hospedarme alli

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Daniela S
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El precio es accesible solo para parejas, aunque no es caro para una persona sola es mucho.

La ubicación es muy buena, tiene el metro al lado, línea 4,8 y 9, pero si te gusta caminar un poco estas a 10 minutos del Louvre, Notre Dame y a 20 de la torre Eiffel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a DiegoGiambruno
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Al entrar al hotel, he tenido la sensación de estar en un "hotel para señoritas de compañía". El rojo y dorado, predomina en la decoración toda ella excesiva. El ascensor es diminuto igual que la habitación, pero........ también hay ventajas; la cama es amplia y muy cómoda, la ducha tiene chorros de hidromasaje, hay mini bar y autoservicio de café, un montón de geles y jabones de baño, a la chica de recepción la he oído hablar 4 idiomas(inglés ,francés, italiano, español) en menos de 10 minutos, es un hotel dentro de París a un precio aceptable y aunque el barrio es "poco recomendable" ,también se pueden ver joyas cómo el Arco de Triunfo Luis XIV. Es una buena opción.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016

No es culpa del hotel que la zona no sea la más bonita de la ciudad, pero en sí tampoco colaboraba demasiado.
Accesibilidad, tal vez el punto más fuerte del hotel ya que se puede llegar desde el aeropuerto CDG bastante fácil, combinando RER B con metro líneas 4, 8 o 9. Otro punto interesante es que tiene un supermercado de tamaño considerable a unas cuadras.
El personal fue aceptable, aunque como critica me hubiera gustado un poco más de amabilidad, llegamos después de volar unas 13 horas y arribamos al hotel a eso de las 13.30, resulta que la habitación no estaba lista y, si bien sabíamos que recién a las 15 hs nos la dejaban, nos hubiera gustado tenerla lista y no esperar una hora y media para poder dejar las cosas. Por otro lado nos entregaron un mapa, y fuera de ese pequeño incidente, nos trataron bien. Había una chica que hablaba español fluido.
El desayuno no lo probamos.
Con respecto a la habitación, realmente una decepción, las fotos aparentan un poco más de lo que realmente es. Tiene minibar, pero el nuestro funcionaba realmente muy mal, de hecho a lo último de nuestra estadía ya no dejábamos nada porque no lo enfriaba. La ducha de lo peor que vi en mi vida, el baño de por si era chico, pero la ducha era deplorable, mido 1.78 metros y me costaba entrar, para girar tenía que hacer una acrobacia.
Limpieza buena, pero no me parece coherente que sean las 17 hs y todavía se siga haciendo la limpieza de las habitaciones.
El Wi fi se cortaba un poco, pero con paciencia se dejaba usar.
No volvería, París no es una ciudad de hotelería barata, pero realmente no me gustó la estadía.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Javi_Floresta
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2015

Paris es una ciudad cara, por lo tanto este hotel cumple, lugar tranquilo, podíamos ir caminando al Louvre o tomar el metro que esta muy cerca e ir a las demás atracciones.
El desayuno bien básico, pero cerca hay un lugar donde comer exquisitas baguete.

Consejo sobre las habitaciones: nada, lo conozco las demás habitaciones.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JCRioseco