Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como hotel con comodidades muy bueno! Pero la atención sinceramente dejó mucho que desear para mi. Los empleados de la recepción al no entender español se cansaron de bufarnos en la cara. Cuando creo yo que si su trabajo se relaciona con turismo, el idioma español es uno de los idiomas que deben saber también!
La ubicación es muy buena. Cerca de la zona céntrica.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Laura Y
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi marido en este hotel. Hicimos la reserva con mucha anticipacion porque comparativamente a otros hoteles nos arrojaba un buen precio. Al llegar, lo primero que no me gusto fue que el barrio no era el mejor, de hecho la calle era desolada y oscura. La recepcion era pequeña y la persona que nos recibió apenas hablaba español. Era la unica funcionaria en ese momento. El ascensor era casi del tiempo de Napoleon y habia que ponerse al centro porque se podia "desbalancear". Los pasillos eran enanos, cabe una sola persona. La habitacion estrecha y el baño que nos tocó tenia el WC malo. Había que reconectarse al wifi todos los días. No teniamos incluido el desayuno pero valia 13 euros por persona.
Ventajas: la cama era comoda, habia un hervidor, te, cafe, agua caliente en la ducha, minibar, ubicacion cercana (4 cuadras) al metro.
Nos parece que debiera ser Dos estrellas en vez de tres. Me parece injusto catologarlo de tres cuando hay otros hoteles que ofrecen mejor servicio por el mismo numero de estrellas.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maripidecosta
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Maravilloso hotel ubicado en el corazon de Paris, a pocos metros del metro, este hotel ofrece una estadia muy comoda y accesible. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien equipadas,me encantó volveria a hospedarme alli

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Daniela S
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El precio es accesible solo para parejas, aunque no es caro para una persona sola es mucho.

La ubicación es muy buena, tiene el metro al lado, línea 4,8 y 9, pero si te gusta caminar un poco estas a 10 minutos del Louvre, Notre Dame y a 20 de la torre Eiffel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a DiegoGiambruno
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016

Al entrar al hotel, he tenido la sensación de estar en un "hotel para señoritas de compañía". El rojo y dorado, predomina en la decoración toda ella excesiva. El ascensor es diminuto igual que la habitación, pero........ también hay ventajas; la cama es amplia y muy cómoda, la ducha tiene chorros de hidromasaje, hay mini bar y autoservicio de café, un montón de geles y jabones de baño, a la chica de recepción la he oído hablar 4 idiomas(inglés ,francés, italiano, español) en menos de 10 minutos, es un hotel dentro de París a un precio aceptable y aunque el barrio es "poco recomendable" ,también se pueden ver joyas cómo el Arco de Triunfo Luis XIV. Es una buena opción.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria A