USD 83
USD 73
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 315
USD 290
  • Servicio de habitación
USD 188
USD 164
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 220/noche de este hotel.

Novotel Paris 14 Porte d'Orleans(París)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 127
USD 192
USD 175
  • Piscina
USD 226
USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 222/noche de este hotel.

USD 386
USD 336
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 417/noche de este hotel.

Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 108
  • Servicio de habitación
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 96
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 81
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Digo nefasta,pues hice una reserva en el hotel,y a dos días de la salida hacia París,mi hijo sufrió un accidente y se le tuvo que realizar una operación importante,presente a la compañía el parte médico justificándolo ,como el hotel pidió a la compañía,y se han negado a la devolución ,por eso digo nefasta,lo que tengo muy claro ,es que si en un futuro puedo hacer el viaje a París,no se me ocurrirá reservar en ese sitio. Desafortunadamente un mal comportamiento ante una cancelación por fuerza mayor.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a salvamr2017
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como hotel con comodidades muy bueno! Pero la atención sinceramente dejó mucho que desear para mi. Los empleados de la recepción al no entender español se cansaron de bufarnos en la cara. Cuando creo yo que si su trabajo se relaciona con turismo, el idioma español es uno de los idiomas que deben saber también!
La ubicación es muy buena. Cerca de la zona céntrica.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Laura Y
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi marido en este hotel. Hicimos la reserva con mucha anticipacion porque comparativamente a otros hoteles nos arrojaba un buen precio. Al llegar, lo primero que no me gusto fue que el barrio no era el mejor, de hecho la calle era desolada y oscura. La recepcion era pequeña y la persona que nos recibió apenas hablaba español. Era la unica funcionaria en ese momento. El ascensor era casi del tiempo de Napoleon y habia que ponerse al centro porque se podia "desbalancear". Los pasillos eran enanos, cabe una sola persona. La habitacion estrecha y el baño que nos tocó tenia el WC malo. Había que reconectarse al wifi todos los días. No teniamos incluido el desayuno pero valia 13 euros por persona.
Ventajas: la cama era comoda, habia un hervidor, te, cafe, agua caliente en la ducha, minibar, ubicacion cercana (4 cuadras) al metro.
Nos parece que debiera ser Dos estrellas en vez de tres. Me parece injusto catologarlo de tres cuando hay otros hoteles que ofrecen mejor servicio por el mismo numero de estrellas.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maripidecosta
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Maravilloso hotel ubicado en el corazon de Paris, a pocos metros del metro, este hotel ofrece una estadia muy comoda y accesible. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien equipadas,me encantó volveria a hospedarme alli

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Daniela S
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El precio es accesible solo para parejas, aunque no es caro para una persona sola es mucho.

La ubicación es muy buena, tiene el metro al lado, línea 4,8 y 9, pero si te gusta caminar un poco estas a 10 minutos del Louvre, Notre Dame y a 20 de la torre Eiffel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a DiegoGiambruno