Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 97
USD 69
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 98
Hotel Website
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

USD 257
USD 211
  • Piscina
USD 165
USD 125
  • Servicio de habitación
Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 126
USD 118
  • Servicio de habitación
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 89
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 276
USD 223
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 258/noche de este hotel.

Hotel du Theatre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 352
HotelsClick
  • Restaurante
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

El hotel esta bueno, las habitaciones son regulares y me llamo particularmente la atención el baño metido en una puerta de placard lo que le sacaba mucha intimidad.
Esta bien atendido pero esta realmente mal ubicado, a 1 hora de caminata de la torre.
por suerte tiene un metro cerca a casi 400 metros.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariano P
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Digo nefasta,pues hice una reserva en el hotel,y a dos días de la salida hacia París,mi hijo sufrió un accidente y se le tuvo que realizar una operación importante,presente a la compañía el parte médico justificándolo ,como el hotel pidió a la compañía,y se han negado a la devolución ,por eso digo nefasta,lo que tengo muy claro ,es que si en un futuro puedo hacer el viaje a París,no se me ocurrirá reservar en ese sitio. Desafortunadamente un mal comportamiento ante una cancelación por fuerza mayor.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a salvamr2017
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como hotel con comodidades muy bueno! Pero la atención sinceramente dejó mucho que desear para mi. Los empleados de la recepción al no entender español se cansaron de bufarnos en la cara. Cuando creo yo que si su trabajo se relaciona con turismo, el idioma español es uno de los idiomas que deben saber también!
La ubicación es muy buena. Cerca de la zona céntrica.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Laura Y
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi marido en este hotel. Hicimos la reserva con mucha anticipacion porque comparativamente a otros hoteles nos arrojaba un buen precio. Al llegar, lo primero que no me gusto fue que el barrio no era el mejor, de hecho la calle era desolada y oscura. La recepcion era pequeña y la persona que nos recibió apenas hablaba español. Era la unica funcionaria en ese momento. El ascensor era casi del tiempo de Napoleon y habia que ponerse al centro porque se podia "desbalancear". Los pasillos eran enanos, cabe una sola persona. La habitacion estrecha y el baño que nos tocó tenia el WC malo. Había que reconectarse al wifi todos los días. No teniamos incluido el desayuno pero valia 13 euros por persona.
Ventajas: la cama era comoda, habia un hervidor, te, cafe, agua caliente en la ducha, minibar, ubicacion cercana (4 cuadras) al metro.
Nos parece que debiera ser Dos estrellas en vez de tres. Me parece injusto catologarlo de tres cuando hay otros hoteles que ofrecen mejor servicio por el mismo numero de estrellas.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maripidecosta
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Maravilloso hotel ubicado en el corazon de Paris, a pocos metros del metro, este hotel ofrece una estadia muy comoda y accesible. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien equipadas,me encantó volveria a hospedarme alli

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Daniela S